¿Por qué está tan cara la PS4?

El año pasado en el prime day me hice con una ps4 slim de 500 gb con 2 mandos y el crash bandicoot, todo ello por 250€. Se que era una buena oferta, pero ahora estoy buscando para comprar otra y , además de que apenas encuentro de 500 gb (no necesito 1 tera para nada....) veo que el precio es mucho mas alto, es dificil encontrar algo mejor que ps4 + fortnite + mando por 300€.

¿Ha pasado algo y no me he enterado, para que estén tan caras y para que cada vez sea mas dificil encontrar la slim de 500?
Porque sigue vendiendo como churros
Un gran porcentaje de gente tiene en desde casa una en 5.05 y otra actualizada. Aparte que que creo que es estrategia de Sony haora vendrá una remesa gorda de pack con todas las novedades que se viene . Desde FIFA 18 asta las Navidades ,reyes van avenir juntas las ventas .
Osea que me olvido de pillar a una a buen precio ni siquiera con los packs no?, por que si van a sacar la slim de 1 tera con el fifa a 370€ y ni te dan la opcion de 500 gb....
jlpman escribió:Osea que me olvido de pillar a una a buen precio ni siquiera con los packs no?, por que si van a sacar la slim de 1 tera con el fifa a 370€ y ni te dan la opcion de 500 gb....

Tu pusiste un pack de la slim 1tb con el Spiderman a 280 euros en una tienda de Valencia con PayPal incluido no¿

No te fías¿
es la de 1 tera a 280€. No es que no me fie es que es a partir del 5 de septiembre y el envío tarda 10 días laborables, osea que hasta el 20 no la tienes en casa. Además esperaba que al buscar yo la de 500 gb pudiera encontrar algo parecido en otras tiendas.
Estas comparando precios de cuando son ofertas de precios de cuando no hay ofertas, que esperas que todos los días haya ofertas fuertes? ahora estamos en fechas pocas ofertas, seguramente que ya hasta el black friday no haya ninguna oferta como la que conseguiste
Entiendo que lo que yo pillé fue una buena oferta (el prime day del año pasado), pero este año en el mismo prime day por ejemplo las ofertas no eran ni parecidas. Yo pille ps4 + crash + 2 mandos por 250€ y ahora lo mejor que he visto es en Amazon ps4 y 2 mandos por 300€. No se, me había dado por pensar que hubiera ocurrido algo para esa subida, cuando lo lógico es que la consola descienda de precio. Pero bueno, confiemos que con el pack del fifa venga algo interesante....
@jlpman
No es por nada pero en Amazon Uk que es donde la pillé yo fue aún más barata, 222€ con dos mandos, crash y overwatch, la slim de 500gb y lo más barato que la he visto
jlpman escribió:El año pasado en el prime day me hice con una ps4 slim de 500 gb con 2 mandos y el crash bandicoot, todo ello por 250€. Se que era una buena oferta, pero ahora estoy buscando para comprar otra y , además de que apenas encuentro de 500 gb (no necesito 1 tera para nada....) veo que el precio es mucho mas alto, es dificil encontrar algo mejor que ps4 + fortnite + mando por 300€.

¿Ha pasado algo y no me he enterado, para que estén tan caras y para que cada vez sea mas dificil encontrar la slim de 500?

Yo creo que el motivo es que venden muchísimo más que Microsoft. Si vendes más que la competencia, ¿para qué bajarle el precio?

De todas formas en "época de rebajas" se puede comprar a buen precio, no tanto como la oferta de la de 500gb con juego y dos mandos, pero sí se encuentra con facilidad la de 500gb con un juego o dos por 250 €.
Por que vende y mas ahora con el fornite
refrescante escribió:
jlpman escribió:El año pasado en el prime day me hice con una ps4 slim de 500 gb con 2 mandos y el crash bandicoot, todo ello por 250€. Se que era una buena oferta, pero ahora estoy buscando para comprar otra y , además de que apenas encuentro de 500 gb (no necesito 1 tera para nada....) veo que el precio es mucho mas alto, es dificil encontrar algo mejor que ps4 + fortnite + mando por 300€.

Yo creo que el motivo es que venden muchísimo más que Microsoft. Si vendes más que la competencia, ¿para qué bajarle el precio?

De todas formas en "época de rebajas" se puede comprar a buen precio, no tanto como la oferta de la de 500gb con juego y dos mandos, pero sí se encuentra con facilidad la de 500gb con un juego o dos por 250 €.

Algo así esperaba pillar yo, la slim de 500 con mando y juego por 250 o así, pero es que ahora mismo está en 300 con el fortnite (que no es ni un juego de pago), y encima parece que nos quieren meter la de 1 tera y la pro por cojones, es complicado encontrar la de 500.
Yo ando tambien con la mosca detras de la oreja, en el blackfriday del año pasado me pillo sin liquidez y dije, bueno, en otras ofertas proximas caera. Y sigo esperando, no ha habido ofertas que se le acerquen. A ver si en el blackfriday de este año hay mas suerte, pero los precios que tiene a dia de hoy me parecen ridiculos la verdad...
Yo es que no voy a aguantar hasta el black friday, en cuanto salga el fifa ya me picará demasiado por que juego al modo club con un equipo. Así que estoy esperando un par de semanas , 3 a lo sumo, pero si no.... Espero que pongan algún dia sin IVA de estos conocidos, me parece que será lo mejor que pille....
Pues aquí en mexico sigue igual de cara que siempre, el año pasado me compré una slim a parte de una fat que tenia.
El punto es que la slim en navidad que acaba de pasar me costó el equivalente a 350 euros, era el pack de 500gb, con horizon, the last of us y ratchet and clank, es de mencionar que a la fecha la de 1tb pelada vale los mismos 350 euros en oferta y lo normal es verla en 400 y 500 euros... así que comprarla en 350 fue una ganga, otra cosa de mencionar es que por ejemplo las xbox one s están tiradas, las encuentras entre 200 y 250 euros, ps4 si es bastante más cara la verdad.
Yo no la veo tan cara para todo lo que te puede ofrecer, más me molesta pagar por el plus que no aporta nada
Yo estuve buscando uno de 500gb lo vi. poco recomendado, al final empecé buscando 1tb y me la compre sin juegos y con medio año de garantía por 140 euros yo lo veo muy bien de precio lo lleva todo y la caja.
tomypsp escribió:Yo no la veo tan cara para todo lo que te puede ofrecer, más me molesta pagar por el plus que no aporta nada

Lo del plus a mi también me fastidia pagar por el online, pero este año si cogemos Rime, bloodborne, ratchet and clank, heavy rain/beyond y god of war, solamente con esos juegos ya me sale a cuenta los 45 euros que pagué por el año.
Hasta el BF no esperaría gran rebaja. A ver el de este año como viene, el pasado fue muy bueno, error incluido de Amazon con el precio de la Pro.

erderbi escribió:Por que vende y mas ahora con el fornite

Fortnite es el Dios actualmente para gran parte de vosotros. Increíble lo que ha conseguido un modo de juego en un mismo mapa. No lo termino de entender y me alegro de no formar parte de ese grupo, pero es algo real sin duda.
Dauragon85 escribió:Hasta el BF no esperaría gran rebaja. A ver el de este año como viene, el pasado fue muy bueno, error incluido de Amazon con el precio de la Pro.

Fortnite es el Dios actualmente para gran parte de vosotros. Increíble lo que ha conseguido un modo de juego en un mismo mapa. No lo termino de entender y me alegro de no formar parte de ese grupo, pero es algo real sin duda.

Es gratis y no hay que pagar Plus.....

Imagen
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:Hasta el BF no esperaría gran rebaja. A ver el de este año como viene, el pasado fue muy bueno, error incluido de Amazon con el precio de la Pro.

Es gratis y no hay que pagar Plus.....

Imagen

Todo lo gratis que quieras, a mí si un juego me parece una castaña ni aunque paguen lo juego......
fer5 escribió:
tomypsp escribió:Yo no la veo tan cara para todo lo que te puede ofrecer, más me molesta pagar por el plus que no aporta nada

Lo del plus a mi también me fastidia pagar por el online, pero este año si cogemos Rime, bloodborne, ratchet and clank, heavy rain/beyond y god of war, solamente con esos juegos ya me sale a cuenta los 45 euros que pagué por el año.

A mi no me duele el plus, este año al menos no, han dado muy buenos juegos la verdad
Dauragon85 escribió:Todo lo gratis que quieras, a mí si un juego me parece una castaña ni aunque paguen lo juego......

No estamos hablando de tu caso en particular, ni del mío que tampoco me llama, sino en general, es un juego que mueve a mucho criajo, y si ya le unes que pueden jugar con sus amiguitos sin que sus padres les paguen los 45/60€ del Plus.....
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:Todo lo gratis que quieras, a mí si un juego me parece una castaña ni aunque paguen lo juego......

No estamos hablando de tu caso en particular, ni del mío que tampoco me llama, sino en general, es un juego que mueve a mucho criajo, y si ya le unes que pueden jugar con sus amiguitos sin que sus padres les paguen los 45/60€ del Plus.....

Y encima hablando con los auriculares entre ellos, con sus clanes y demás, ya me dirás si les engancha ...
Xecuter escribió:

Sin duda es el público mayoritario, pero los hay ya con sus canas enganchados por completo, eso ya me cuesta más entenderlo. Pero bueno habrá de todo. A mí aunque el juego no me interese ni me guste lo más mínimo me cansa que inunda todo sitio relacionado con videojuegos. Está todo como infectado por Fortnite. Lo mismo pasó con Minecraft antes, este parece el sucesor y tener el mismo público masivo. Han como migrado del Minecraft al Fornite. A ver lo que dura y cuál es el siguiente, pero ese público parece que salta de juego en juego de moda, jugando a la vez a un único juego. Eso me asombra incluso de los más jóvenes, yo de pequeño jugaba a todo lo que se me ponía delante y las opciones eran mucho más limitadas, hoy teniendo todas las facilidades se centran en 1 juego dedicándo todo su tiempo (algunos quedando tocados de la cabeza de la obsesión que les entra). Los tiempos han cambiado y los niños de hoy en día también.

Pedazo offtopic, lo dicho, en algo menos de 3 meses ofertas de ps4, antes chungo.
porque la gente empezó a comprar como loca las antiguas, en el subforo de scene había hasta peleas, estaban a nada de sacar por el diario que alguien había matado a otro por una consola xd (estoy exagerando un poco)

Una vez se han sacado el stock viejo y con la salida de god of war, detroit y ahora los que vienen saben que pueden subirlas

yo si fuera tú me pillaba una en el cash o walla a algún casual que se haya cansado de jugar, seguro que encuentras a 200 euros mientras no sea la fat del plástico reflectante que esa es la primera fat y explota seguro.
delid76 escribió:porque la gente empezó a comprar como loca las antiguas, en el subforo de scene había hasta peleas, estaban a nada de sacar por el diario que alguien había matado a otro por una consola xd (estoy exagerando un poco)

Una vez se han sacado el stock viejo y con la salida de god of war, detroit y ahora los que vienen saben que pueden subirlas

yo si fuera tú me pillaba una en el cash o walla a algún casual que se haya cansado de jugar, seguro que encuentras a 200 euros mientras no sea la fat del plástico reflectante que esa es la primera fat y explota seguro.

No se puede ser mas animal.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

@Dauragon85 De hecho, es más, yo tengo un colega que los 40 no los cumple y está enganchado no, lo siguiente, hasta el punto de vender la PS4 y comprarse la ONE X solo porque el Fortnite le daba menos "ping" o algo así la conexión y no se le lagueaba tanto las partidas, e iba mucho mas fino en la X que en la PS4 que tenía. Cuando me lo dijo me quedé tó flipao, porque yo si que es cierto que lo probé una noche con ellos, y tampoco me pareció un juego nada del otro mundo.....
26 respuestas