por que esta tan quieta la SCENE de 360 ?

Pues desde hece tiempo entro periodicamente a todos los foros de scene, y no encuentro grandes avances ni novedades y es que ya van mas de 2 años y no se si la cosa va a avanzar mas. Ya estoy perdiendo las esperanzas en que la 360 se pueda modifcar como se hacia con la antigua xbox 1. Por lo menos pido poder ver peliculas DIVX o ejecutar algun emulador aunque sea de NES.
Tan difente es la arquitectura de la xbox 360 con respecto a su hermana mayor.

Saludos y espero no incomodarlos con mi pregunta.
eso puedes hacerlo ya con windows xp media center y la X360.

hay muchos tutoriales en EOL sobre como hacerlos.
Tanto como el día y la noche.

No olvides que en una semana llevamos dos grandes avances; acceso a la potencia gráfica a través de linux, y un avance importante acerca de utilizar un kernel no firmado.

Todo se andará, aunque esta vez las cosas están dificiles, hay gente muy buena dejandose los sesos para conseguirlo.
por que esta tan quieta la SCENE de 360 ?

en unas palabras : hypervisor y actualizaciones constantes.
si te parece que la scene va despacio ponte a investigar por tu cuenta aver si sacas algo mas rapido
lenta? aver si investigamos mas y ayudas en algo ala scene,que para pedir hay que dar [noop]
No os tireis al cuello del compañero que tampoco está exigiendo nada, solo ha preguntado, porque le extraña, nada más.

Aquí a la mínima todo el mundo al ataque !!! ¬¬U
Joer, como aprovechais para tiraros al cuello del chaval, que solo ha hecho un comentario. Podeis estar de acuerdo o no, pero no hostigarle para que la mueva él, que parece que os toca las bolas que la gente opine, y encima que el chaval lo ha hecho con bastante educación. Sujetad los doberman un ratito antes de soltar borderias, inspirad hondo, contad hasta 20 y luego respondeis si quereis.

En fin, yo no estoy de acuerdo con que vaya lenta, la scene lleva buen ritmo, lo que pasa es que no es tan accesible a todo el mundo como lo era en la primera xbox. Necesitas unas condiciones en tu consola (Bios, infectus y demas) y de conocimientos o iniciativa que no están al alcance de cualquiera.
Además, las compañías son mucho menos inocentes a la hora de dejar puertas abiertas y esto, a mi modo de ver, influye en el número de contribuyentes a la scene.
Todos tenemos ganas de montar muchas cosas en nuestras 360, pero hay que cambiar un poco el chip (nunca mejor dicho) respecto a la anterior generación.
Quieta quieta no está, pero va lenta.

El problema es que los sistemas de hoy no son como los de antes y en particular la 360 tiene un buen sistema de gestion y control y todito encriptado.

Mira por ejemplo la ps3, que para esa si que no hay nada salvo que metas el dedito en el lector... y no en todas vale...

El poder arrancar linux, es una azaña pero claro, tienes que mantener la version de la consola o hacer algun apaño de la bios y claro no está en la mano de tod@s.

Saludos y paciencia.

Te recuerdo que por ejemplo la PS2 no tiene scene... lo que tiene es pirateo puro y duro. Lo del mediacenter para ps2 es impensable.
Aprovechando el hilo,hago una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer:

Igual es un disparate pero..............

¿Se podria crear homebrew con el XNA?

Salu2
Ja ja ja que avanza la scene? Desde el punto de vista de usuario de una videoconsola(como la del chaval que creo el hilo) pregunto, hombre para que te sirve lo que se a a hecho hasta ahora?,puedes ponerle linux a tu consola ,pues muy bien,dime para que me sirve a mi,esta bien para el que intenta desarrollar algo a traves del s.o pero al resto?, cuando avance la scene se podra cargar juegos desde un disco duro, o cualquier otro programa sin firmar a traves del lector,pero mientras tanto kk de la vaca [fumeta]

La scene avanza(debe ser invisible)
Tranquilos amigos,no discutamos hombre yo tambien me paso todos los dias en el scene ya que cuando me compre la ELITE hace poco pensando que hiba a salir pronto el firmware del BENQ y me he pillado un poco los DEDOS ya que me estoy comprando juegos originales de segunda mano PERO NO PASA NAAAAAAA,que la gente que intenta destripar el firmware hace lo que puede,lo que veo una tonteria que nos peleemos,tened paciencia hombre,ya que estos señores se esfuerzan y tenemos que darle nuestro apoyo y que yo sepa no han tirado la toalla,y si se consigue OLEEEE SUS HUEVOS y sino no pasa nada que por lo menos se esta intentando,bastante agradecido estoy ya que lo hacen GRATIS,pero no nos peleemos que no ganamos nada.

Venga un abrazo a todos [oki] es un decir que despues no haya malos pensamientos X-D .

saludos
Es como si fuera al foro de PS3 a preguntar lo mismo.. [mamaaaaa]
12 respuestas