Joer, como aprovechais para tiraros al cuello del chaval, que solo ha hecho un comentario. Podeis estar de acuerdo o no, pero no hostigarle para que la mueva él, que parece que os toca las bolas que la gente opine, y encima que el chaval lo ha hecho con bastante educación. Sujetad los doberman un ratito antes de soltar borderias, inspirad hondo, contad hasta 20 y luego respondeis si quereis.
En fin, yo no estoy de acuerdo con que vaya lenta, la scene lleva buen ritmo, lo que pasa es que no es tan accesible a todo el mundo como lo era en la primera xbox. Necesitas unas condiciones en tu consola (Bios, infectus y demas) y de conocimientos o iniciativa que no están al alcance de cualquiera.
Además, las compañías son mucho menos inocentes a la hora de dejar puertas abiertas y esto, a mi modo de ver, influye en el número de contribuyentes a la scene.
Todos tenemos ganas de montar muchas cosas en nuestras 360, pero hay que cambiar un poco el chip (nunca mejor dicho) respecto a la anterior generación.