Por qué están tan mal optimizados los juegos ahora?

Esto no pasaba en Ps2 antes , es decir , iba todo fluido salvo excepciones como el Colossus , cuando ibas a caballo y algunos juegos mas

Es que ya estoy hasta los eggs de que se ralenticen, peguen saltos , haya un huevo de bugs, se escuhe mal el sonido etc....

Me esta pasando con el Darksiders ahora que me va bastante mal y eso que lo tengo instalado en el HDD pero no actualizado en el LIVE, Increible tearing, saltos a tutiplen, cada vez que mueves la camara eso es un espectaculo de lineas de tearing , ralentizaciones en los espacios abiertos que te cagas, etc..., en los espacios cerrados y en las luchas finales va todo bien pero en los otros sitios es brutal lo mal optimizado que esta el jeugo, a lo mejor con la actualizacion del LIVE se arregal algo, pero los que no tengan LIVE que ahcemos?

En fin sera un juegazo pero este tipo de fallos lastran el titulo bastante , por cierto me lo he pasado y es de los mejroes hackn slash que he probado en mi vida, muy recomendable

Hay otros juegos que tambien se las traen como Fable 2 cuando pasas a la 2ª parte del jeugo en otoño, tiene un pooping de la leche, el batman de vez en cuando te pega algun tironcillo que otro tambien y es molesto, todavia no he encontrado un juego que vaya fluido del todo excepto el FIFA y el Forza motorsport 3

salu2
Hombre, en todos los juegos tampoco pasa, yo juego al codmw2 en el live y pocas veces a ralentizado. Pero, si, tienes razon. Hay muchos juegos, como por ejemplo creo que era el left4dead2, que cuando entras en un sitio con mucho humo, ya sea de las granadas tuyas o de explosiones, se nota como ralentiza durante unos segundos, y es un poco molesto. Un saludo!
Y por qué no lo actualizas?
Bundis escribió:Y por qué no lo actualizas?

si los actualizos, los ultimos parches en todos
nandychu escribió:

si los actualizos, los ultimos parches en todos

Lo dice por el autor del hilo, que dice que no los tiene actualizados.
Juega al mass effect 1 y a partir de ahi, cualquier juego te parecerá mucho más fluido xD
pasnake escribió:Esto no pasaba en Ps2 antes , es decir , iba todo fluido salvo excepciones como el Colossus , cuando ibas a caballo y algunos juegos mas

Es que ya estoy hasta los eggs de que se ralenticen, peguen saltos , haya un huevo de bugs, se escuhe mal el sonido etc....

Me esta pasando con el Darksiders ahora que me va bastante mal y eso que lo tengo instalado en el HDD pero no actualizado en el LIVE, Increible tearing, saltos a tutiplen, cada vez que mueves la camara eso es un espectaculo de lineas de tearing , ralentizaciones en los espacios abiertos que te cagas, etc..., en los espacios cerrados y en las luchas finales va todo bien pero en los otros sitios es brutal lo mal optimizado que esta el jeugo, a lo mejor con la actualizacion del LIVE se arregal algo, pero los que no tengan LIVE que ahcemos?

En fin sera un juegazo pero este tipo de fallos lastran el titulo bastante , por cierto me lo he pasado y es de los mejroes hackn slash que he probado en mi vida, muy recomendable

Hay otros juegos que tambien se las traen como Fable 2 cuando pasas a la 2ª parte del jeugo en otoño, tiene un pooping de la leche, el batman de vez en cuando te pega algun tironcillo que otro tambien y es molesto, todavia no he encontrado un juego que vaya fluido del todo excepto el FIFA y el Forza motorsport 3

salu2

FIFA también tiene sus parones, al menos en casos puntuales en el 09.

Por que la tiene flasheada seguramente.
sefirot888 escribió:

Imagen

jjaaja el Sepirot este tiene salidas para todo el tio, ke crak

en fin , estoy en el campo y por eso no puedo
No es tan facepalm mi respuesta cuando tu mismo has afirmado varias veces que tenías una flasheada e incluso alardeabas de la cantidad de backups que tienes.
sefirot888 escribió:No es tan facepalm mi respuesta cuando tu mismo has afirmado varias veces que tenías una flasheada e incluso alardeabas de la cantidad de backups que tienes.

Pero yo por ejemplo, tambien la tengo flasheada y la actualizo por usb ...
nandychu escribió:
sefirot888 escribió:No es tan facepalm mi respuesta cuando tu mismo has afirmado varias veces que tenías una flasheada e incluso alardeabas de la cantidad de backups que tienes.

Cierto, no me acordaba de eso. Entonces si es un facepalm bien merecido para mi xDDDD
sefirot888 escribió:
nandychu escribió:

Cierto, no me acordaba de eso. Entonces si es un facepalm bien merecido para mi xDDDD

Imagen

Madre del amor hermosa , yo decia actualizar el juego , no la consola, actualizar la consola puedes desde un pendrive pero actualizar el juego no, esto si que es double facepalm pero bien merecido xD
El hecho es que hay juegos en los que el framerate cae de una manera desorbitada. Ya no como en Mass Effect 1 que ha logrado petar mi consola + la de un amigo en los mismos dias, sino, que hay muchos titulos en los que parece que a los desarrolladores, les importe poco el rendimiento del juego en momentos de atolladero.

Como bien se comenta, L4D2 tiene momentos de humo y momentos de apelotonamiento de enemigos en masa, que el juego pega unos tirones de hordago.

Da igual que la tenga flasheada, es mas yo tengo L4D2 original y sparrow y en ambos ocurre lo mismo por lo que no es ni por la actualizacion del juego ni por la copia con la que se juega, es por el mero desarrollo.

Ahora se esta dando mas el caso creo porque nos fijamos mas, a mi me viene pasando esto de observar los juegos desde que jugue a GTA4 y su popping y Midnight Club donde a ciertas velocidades el juego se ponia injugable. Apareciendo luego en otros generos. Lo de darksiders ya tmb es los dientes de sierra que se maneja, no vistos en otros juegos del mismo genero en esta consola sin contar tmb esas caidas que tiene.

Puede ser que a la 360 se le está exigiendo mas de lo que puede dar ya hoy dia y deben de ser los juegos los que deben controlar su optimizacion porque la consola tiene sus topes. Lo cual nos denota que vamos necesitando de aqui a un par de años una consola nueva por parte de microsoft. Por el momento deberemos aguantar con que los motores graficos que van saliendo sean lo suficientemente mejorados como para soportar lo que nos kieren mostrar en los juegos.

Pero yo por ejemplo, tambien la tengo flasheada y la actualizo por usb ...[/quote]

Cierto, no me acordaba de eso. Entonces si es un facepalm bien merecido para mi xDDDD[/quote]

Imagen

Madre del amor hermosa , yo decia actualizar el juego , no la consola, actualizar la consola puedes desde un pendrive pero actualizar el juego no, esto si que es double facepalm pero bien merecido xD[/quote]
a ver a ver averrr, el juego lo puedes actualizar desde un usb ehh. XD

PD: esque dices que actualizar la consola puedes desde un pendrive pero actualizar el juego no, un juego si lo puedes actualizar desde un usb
Efectivamente, veo que no estas muy puesto al día como bien dice nandychu se pueden meter las actualizaciones de los juegos por USB. Incluso hay un hilo especificamente creado para ello.
Pero hay veces que ni con actualizaciones para los juegos solucionan el problema, como es el caso del blue dragon... la verdad es que esta generacion los juegos estan un poco desaprovechados, ya que se pueden optimizar, y no es problema de consolas, en pc tambien he visto barbaridades en optimizacion.
si creeis que el juego al que jugais esta mal optimizado es que no habeis probado el saints row 2 xD. Las mayores caidas de frames que he visto en mi vida en un juego, es vergonzoso sacar eso a la venta, hay una mision que es en un barco y te vienen la hostia de tios y no exagero nada si digo que eso iria a 8-10 fps como mucho.

Y lo de no actualizar que dicen muchos no deberia ser excusa, tu pagas 70 euros y lo minimo que esperas es que el juego vaya bien, y con el saints row 2 ni parches ni hostias, eso va como el culo
Bundis escribió:Efectivamente, veo que no estas muy puesto al día como bien dice nandychu se pueden meter las actualizaciones de los juegos por USB. Incluso hay un hilo especificamente creado para ello.

Legalmente no se puede creo, pero ilegamente si, creo que con el Jtag no?
pasnake escribió:
Bundis escribió:Efectivamente, veo que no estas muy puesto al día como bien dice nandychu se pueden meter las actualizaciones de los juegos por USB. Incluso hay un hilo especificamente creado para ello.

Legalmente no se puede creo, pero ilegamente si, creo que con el Jtag no?

No nooo, no hace falta Jtag!! Te descargas la actualizacion, la pasas al usb, yse actualiza, en eol hay un hilo sobre como se hace. Saludos!
El caso de Saint's Row 2 como se comenta más arriba es de los más sangrantes, pero no hay más que ver un ejemplo muy clarito entre los primeros días de la 360 y ahora mismo: Dead Rising y su segunda parte.
El primero es una maravilla para los ojos, motion blur, AA... algunas texturas de altísima calidad y la consola los mueve siempre con la misma fluidez, no sé si son 60 FPS pero el motion blur seguramente ayude a que se note tan fluido.
Ahora la segunda parte, al menos el aperitivo que es Case Zero, tiene los mismos zombies en pantalla (no como se había estado prometiendo tanto tiempo), le han quitado el motion blur, tiene bajadas de framerate muy claras y las texturas son pésimas, sobre todo en la cara de los personajes. Le han metido una profundidad de campo que a mí no me gusta porque además se mezcla con un popping muy mal disimulado (en el primero pasaba pero a veces ni te dabas cuenta por la posición de la cámara, que ahora ha cambiado).
Vamos, que usando básicamente el mismo motor gráfico que el 1, han conseguido hacerlo realmente peor, sé que unos son japoneses y otros canadienses, pero os recomiendo que echéis un vistazo a ambos y entenderéis que es lo que está pasando con los estandares de calidad en los juegos. Yo me compré una consola porque quería jugar como dios manda, fluidamente y que los gráficos no fuesen lo importante, ahora me encuentro que estoy encerrado en una pesadilla en la que mi consola es un PC para el que ningún juego está optimizado...
King_D escribió:si creeis que el juego al que jugais esta mal optimizado es que no habeis probado el saints row 2 xD. Las mayores caidas de frames que he visto en mi vida en un juego, es vergonzoso sacar eso a la venta, hay una mision que es en un barco y te vienen la hostia de tios y no exagero nada si digo que eso iria a 8-10 fps como mucho.

Y lo de no actualizar que dicen muchos no deberia ser excusa, tu pagas 70 euros y lo minimo que esperas es que el juego vaya bien, y con el saints row 2 ni parches ni hostias, eso va como el culo

El mass effect puede llegar a tener una tasa de frames negativa incluso, te bloquea la consola...
Pues yo no sé de qué os quejais, como ya comenté en otro hilo a mi el PACMAN me va de vicio oigan, a sus 60FPS o más, sin ralentizaciones ni na de na. 100% optimizado, vamos XD
Bundis escribió:Pues yo no sé de qué os quejais, como ya comenté en otro hilo a mi el PACMAN me va de vicio oigan, a sus 60FPS o más, sin ralentizaciones ni na de na. 100% optimizado, vamos XD

Imagen

Lo mismo es un Pc-man que el Darksiders, igualicos vamos,
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
FFXIII es un port de ps3 yh esta optimizadisimo.
Compis a mi me pasa eso con algunos juegos, pero mi pregunta es como actualizo teniendo la consola baneada¿¿¿ o no es eso¿¿ gracias :)
pasnake escribió:
Bundis escribió:Pues yo no sé de qué os quejais, como ya comenté en otro hilo a mi el PACMAN me va de vicio oigan, a sus 60FPS o más, sin ralentizaciones ni na de na. 100% optimizado, vamos XD

Imagen

Lo mismo es un Pc-man que el Darksiders, igualicos vamos,

No cabe decir que se ha dejado el [ironic] por si no lo habias pillado XD

Salu2
reprec escribió: Dead Rising y su segunda parte.
El primero es una maravilla para los ojos, motion blur, AA... algunas texturas de altísima calidad y la consola los mueve siempre con la misma fluidez, no sé si son 60 FPS pero el motion blur seguramente ayude a que se note tan fluido.
[b]]Ahora la segunda parte, al menos el aperitivo que es Case Zero[/b, tiene los mismos zombies en pantalla (no como se había estado prometiendo tanto tiempo), le han quitado el motion blur, tiene bajadas de framerate muy claras y las texturas son pésimas, sobre todo en la cara de los personajes. Le han metido una profundidad de campo que a mí no me gusta porque además se mezcla con un popping muy mal disimulado (en el primero pasaba pero a veces ni te dabas cuenta por la posición de la cámara, que ahora ha cambiado).
Vamos, que usando básicamente el mismo motor gráfico que el 1, han conseguido hacerlo realmente peor, sé que unos son japoneses y otros canadienses, pero os recomiendo que echéis un vistazo a ambos y entenderéis que es lo que está pasando con los estandares de calidad en los juegos. Yo me compré una consola porque quería jugar como dios manda, fluidamente y que los gráficos no fuesen lo importante, ahora me encuentro que estoy encerrado en una pesadilla en la que mi consola es un PC para el que ningún juego está optimizado...

Que me he perdido? se puede jugar ya al dead rising 2 o como? No he visto ninguna demo en el bazar
sefirot888 escribió:

Espero y haya sido ironia,porque eso no tiene nada que ver XD

Lo que me molesta a mi son los dientes de sierra.
Molan los Face Palms esos, sobre todo el triple, que lo ha cortado de algun sitio y la ha pegado en la cara del tio xD

Ya se que no viene a cuento, pero se merecia un comentario

salu2
31 respuestas