Esto no pasaba en Ps2 antes , es decir , iba todo fluido salvo excepciones como el Colossus , cuando ibas a caballo y algunos juegos mas
Es que ya estoy hasta los eggs de que se ralenticen, peguen saltos , haya un huevo de bugs, se escuhe mal el sonido etc....
Me esta pasando con el Darksiders ahora que me va bastante mal y eso que lo tengo instalado en el HDD pero no actualizado en el LIVE, Increible tearing, saltos a tutiplen, cada vez que mueves la camara eso es un espectaculo de lineas de tearing , ralentizaciones en los espacios abiertos que te cagas, etc..., en los espacios cerrados y en las luchas finales va todo bien pero en los otros sitios es brutal lo mal optimizado que esta el jeugo, a lo mejor con la actualizacion del LIVE se arregal algo, pero los que no tengan LIVE que ahcemos?
En fin sera un juegazo pero este tipo de fallos lastran el titulo bastante , por cierto me lo he pasado y es de los mejroes hackn slash que he probado en mi vida, muy recomendable
Hay otros juegos que tambien se las traen como Fable 2 cuando pasas a la 2ª parte del jeugo en otoño, tiene un pooping de la leche, el batman de vez en cuando te pega algun tironcillo que otro tambien y es molesto, todavia no he encontrado un juego que vaya fluido del todo excepto el FIFA y el Forza motorsport 3
salu2