¿Por que estas aquí?

Encuesta
¿Por qué estás aquí?
13%
9
40%
27
24%
16
22%
15
Hay 67 votos.
Yo por compartir información y búsqueda de calor humano
Compartir información y debatir.

También divertirme.
Con la cantidad de hilos absurdos que se abren últimamente cada dos por tres, ya no se por que estoy aquí...

He votado para compartir información, si eso engloba el exponer dudas, problemas y opiniones. Eso del calor humano, en persona mejor.
Conocer puntos de vista de los demás sobre lo que me ocurre y aportar lo que pueda a los demás contando mis propias experiencias y consejos.
Martajuru escribió:Pasar el rato [fiu]

Hola, seguramente estes muy buena.

¿MP? XD
Pasar el tiempo. Me entretengo mucho entre los distintos hilos y este foro me proporciona información y entretenimiento de distinta índole con lo que no me hace falta frecuentar 3 o 4 foros distintos que ya sería perder el tiempo a lo basto jeje.
Pues.. Para pasar el rato, compartir experiencias y para leer cosas interesantes.
Carladeadware escribió:
Martajuru escribió:Pasar el rato [fiu]

Hola, seguramente estes muy buena.

¿MP? XD

Martajuru escribió:Me quieres comer? :(

Por esto [qmparto] [qmparto]

Yo entre por información de los tutoriales de consolas que abunda en esta gueb
luego me fui encariñando mas con la gueb y decidí unirme y ahí empece a visitar otros fotos como el rincon-miscelanea.

[oki] [oki]

PD : El único que busca calor humano es NO PLAN B
yo para bajar y saber usar el cdrwin (los más viejos sabrán que es) ...una cosa ha llevado a la otra y ya llevo algo de tiempo por aquí ...
Pues yo entré por el tema de las becas, pero claro, como lo tengo en acceso directo en el móvil y lo miro tres o cuatro veces al día, no puedo resistirme a leer todos los hilos que me encuentro en el camino.
La verdad, se aprende mucho sobre la naturaleza humana, xD
Estoy para compartir ideas e información + entretenimiento (Miscelánea) [+risas]
Me entretengo leyendo las cosas de la gente y los problemas. No suelo postear pero si leo mucho. Mas que nada para pasar el rato. Y si se puede pues conocer gente, pero con lo poco que posteo, difícil es.

Saludos!
Compartir información,charlar,debatir,opinar,reirme y disfrutar de el otro lado...
Leer historias, preguntar a veces, ayudar si se puede.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues por pasar el tiempo libre que no puedo invertir en realizar otras cosas
Me dijeron que aquí se dispensaba sexo gratis.
Antes había foros parecidos, ahora quedan muy pocos... Se aprende, puedes consultar, te entretienes, te ries... Está bien organizado, bien moderado, buena gente...se puede pedir más??
hola.
yo la primera vez que escribi algo en esta pagina, fue para agradecer de la traduccion del juego
"the world ends with you". despues comence a indagar en los distintos foros cuando tengo tiempo
libre. una gran cantidad de informacion, grandes usuarios, etc.

yo estoy aqui para ver, ayudar(si puedo), buscar informacion, etc...

saludos :)
Para entretenerme, sobretodo en época de exámenes. Desde hilos interesantes hasta el hilo chorra del día
Yo sigo la página desde hace años, porque soy gran jugador y coleccionista de todo lo que tiene que ver con PlayStation, y si te refieres a este foro... Pues sinceramente me encantaría poder conocer una chica con las mismas aficiones que yo, porque normalmente en la calle es difícil conocer mujeres que le gusten los videojuegos, las series...por muy abierto que sea uno jajajaja. Así que si alguna chica maja y simpática quiere, privado por favor jajaja.
PD: Puse unas fotos hace algunos meses... ;)
Me gusta la compañía humana porque sois cercanos y muy graciosos a veces y conseguís que me evada de mis problemas y demonios diarios y este foro es mi vía de escape pero también admito que mi segundo objetivo es conocer eolianas porque algunas son muy guapas y sexys y admito que me gustaría conocerlas en persona y llevarlas a un buen restaurante a cenar donde por supuesto invito yo.
pues yo llegue un poco de casualidad porque se le peto la gráfica y la placa a mi portatil fujitsu amilo (en mis primeros mensaje se ve xD). el caso es que a raiz de solventar el problema, pues ya me quede por aquí por si podía echar una manilla a alguien y ya con el tiempo pues vas visitando mas subforos y te vas asentando xD
Calor humano, que la luz está carísima y yo soy friolera...
Por aburrimiento, la verdad que poco calor humano he recibido en este foro, tampoco lo he buscado.

Es curioso por que despues de mas de diez años en este foro y mas de 6000 mensajes personalmente no conozco a nadie en persona ni tengo amistades ni nada de nada, lo tipico que te contesta fulanito y sabes quien es y tienes tu propio niilismo etc... pues yo nada de nada [decaio] , salvo algun caso aislado de comprar o vender algo en mano, y aun asi no me acuerdo ni de las caras.

Tambien he de decir que este foro muchas veces saca a la luz mi lado mas negativo, es mas yo en persona no tengo nada que ver con mi forma de hablar de aqui ni casi con los post que pongo, hay veces que me leo y hasta me caigo mal a mi mismo jjajjajajaj.

No obstante tengo muchos y muy buenos amigos fuera de internet pero siempre eche de menos un poco el conocer a gente por la red y compartir aficiones.

Este, de hecho creo que es el mensaje mas sociable que escribi nunca, y mira que para nada soy una persona fria, todo lo contrario.

Un saludo
Yo estoy aqui para lo que querais
Imagen
Para pasar el rato, pero no negaré que el rincón es "elotrolado" de la cara de web, que solo descubres si te sumerges en la propia página.

Y yo llevo ya en la página unos cuantos añitos, aunque mi cuenta inicial no era esta, era una que se perdió en el espacio tiempo allá por el lejano 2003, después de aquello adopte este nick.
gominio está baneado por "Game Over"
Para " charlar" de cosas que me gustan y debatir.

Siempre desde el respeto.
Entro a este foro porque me da mucha curiosidad saber como piensa la gente mas joven... la generación de los 90s/00s es tan jodidamente diferente a mi que a veces me asusta. [mad]
AntoniousBlock escribió:Entro a este foro porque me da mucha curiosidad saber como piensa la gente mas joven... la generación de los 90s/00s es tan jodidamente diferente a mi que a veces me asusta. [mad]

la de los 90s es diferente a la del 00s, muuuuuuuuy muuuuuuy diferente
Me gusta leer y así paso el rato y descubro alguna cosa.
sadistics escribió:
AntoniousBlock escribió:Entro a este foro porque me da mucha curiosidad saber como piensa la gente mas joven... la generación de los 90s/00s es tan jodidamente diferente a mi que a veces me asusta. [mad]

Y lo de los 80s ni te cuento que aún piensan que las mujeres solo estan para cocinar y chuparsela al marido.

Bufff
Carladeadware escribió:
sadistics escribió:

Y lo de los 80s ni te cuento que aún piensan que las mujeres solo estan para cocinar y chuparsela al marido.

Bufff

Al marido o al que quieran (los del 78 somo más liberales). [fumando]
Carladeadware escribió:
sadistics escribió:

Bufff

Yo soy del 89... y no se me ocurre nada más que pueda hacer una mujer, la verdad. jajajajajajaja xDD. (No se si hace falta aclararlo, pero es coña xD)

Pues yo empecé a mirar este subforo en los ratos muertos del curro que me aburría como una ostra, y ahora suelo buscar un huequito cada día para ver que se cuece por aquí... hay gente con opiniones y puntos de vista muy interesantes por el rincón, y también mucho majara, para compensar jajajaja.
Me acuerdo que encontré este foro buscando info bastante desesperada de una consola. Me gustó tanto la gente que ya he seguido leyendo y me he quedado ^^
Llegué aquí pidiendo consejo eoliano, ahora me divierto leyendo los debates que se montan y las pedradas que se mandan unos y otros.

También estoy por información, claro.
Yo entre por el hilo de la n-gage. Al foro me refiero.

Y al rincon por saber un poco de todo :)

P.D: escribo a estas horas por que me he desvelado por un sueño en que iba dentro de un blindado con gordo friki y un tío muy delgado con aparato e íbamos a montar una carpa para la apertura de un a especie de "parque jurasico café" ¬_¬
Hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Creo que fue cuando Pruebas empezaron con los hilos graciosos y un amigo me lo recomendo, antes solo era para leer poquillas cosas de info de consolas y juegos.
Carladeadware escribió:Y lo de los 80s ni te cuento que aún piensan que las mujeres solo estan para cocinar y chuparsela al marido.

Lavar y planchar también son cosas importantes, nunca lo olvides.

Y por cierto, los de 80s pensamos muchas cosas... pero quien manda es la parienta [carcajad]
Realmente miraba algunos tutoriales y no posteaba.

Pero de un tiempo a esta parte, me empezó a "enganchar" y más por temas de hardware, que es tema de preguntas de Oposiciones de Informática (la de veces que me ha salvado XD XD ).

Y también por pasar el rato. Me encanta el subforo "consolas clásicas".

Saludos.
Aburrirme en el curro..
para opinar y ver lo que opina la gente.
Cotillear un poco jejeje
Pues por entretenimiento, buscar y compartir información y estar a la última en noticias.
AntoniousBlock escribió:
Carladeadware escribió:Y lo de los 80s ni te cuento que aún piensan que las mujeres solo estan para cocinar y chuparsela al marido.

Lavar y planchar también son cosas importantes, nunca lo olvides.

Y por cierto, los de 80s pensamos muchas cosas... pero quien manda es la parienta [carcajad]

Como en los 90 y en los 00 xDDDDD
En el curro tengo demasiado tiempo libre y puestos a contarle mi vida a una planta mejor hacerlo con gente y reirme un rato.

Tambien para ver si la gente me ayuda con mi canal de youtube,pero eso es secundario XD XD XD
Por esto: hilo_ralentizacion-en-psp-3004-tras-activar-tn-hen_1600087

Y me quedé por la mezcla de información y entretenimiento que me proporciona la página.
47 respuestas