Por aburrimiento, la verdad que poco calor humano he recibido en este foro, tampoco lo he buscado.
Es curioso por que despues de mas de diez años en este foro y mas de 6000 mensajes personalmente no conozco a nadie en persona ni tengo amistades ni nada de nada, lo tipico que te contesta fulanito y sabes quien es y tienes tu propio niilismo etc... pues yo nada de nada
, salvo algun caso aislado de comprar o vender algo en mano, y aun asi no me acuerdo ni de las caras.
Tambien he de decir que este foro muchas veces saca a la luz mi lado mas negativo, es mas yo en persona no tengo nada que ver con mi forma de hablar de aqui ni casi con los post que pongo, hay veces que me leo y hasta me caigo mal a mi mismo jjajjajajaj.
No obstante tengo muchos y muy buenos amigos fuera de internet pero siempre eche de menos un poco el conocer a gente por la red y compartir aficiones.
Este, de hecho creo que es el mensaje mas sociable que escribi nunca, y mira que para nada soy una persona fria, todo lo contrario.
Un saludo