Por que este error? (Video partition does not match known d)

Hola me gustaría saber por que sale este error
Imagen
ya que tengo una xbox360 con LT y dicen que si los juegos están mal la consola guarda errores y cuando me conecte al live para cualquier cosa pummmmmmmmmm baneo jeje y si este error es importante y si la consola lo puede guardar ya que a mi me a salido algunas veces este error en algunos juego pero en otro no
Seguramente ese backup esta parcheado a un wave diferente al suyo.
a es eso tonces no tengo que preocuparme no?
Buenas,

Primero que los baneos no son sistemáticos, no entras y eres baneado automáticamente si metes un juego con errores, hasta ahora siempre han sido por oleadas y no existe manera de evitarlos. (Acabarás baneado si juegos Online, no hay más)

Segundo, ese error es normal en el ABGX porque todavía no lo han actualizado para detectar los Wave6, anda por ahí un pequeño MOD para que te salga bien indicado.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,

Primero que los baneos no son sistemáticos, no entras y eres baneado automáticamente si metes un juego con errores, hasta ahora siempre han sido por oleadas y no existe manera de evitarlos. (Acabarás baneado si juegos Online, no hay más)

Segundo, ese error es normal en el ABGX porque todavía no lo han actualizado para detectar los Wave6, anda por ahí un pequeño MOD para que te salga bien indicado.

Un Saludo!

me podrías decir el link del mod??
a mi me aparece en video partition found
checking video padding... video is zero padded
ERROR: Error reading [0 recovered / 2 retries]

y despues de eso se queda haciendo retries
5 respuestas