timehero escribió:Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.
El autentico problema es que esos juegos parece que no van a llegar nunca, tiene potencial, pero esta desaprobechado y no parece que mejore demasiado.
Solrack escribió:timehero escribió:Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.
El autentico problema es que esos juegos parece que no van a llegar nunca, tiene potencial, pero esta desaprobechado y no parece que mejore demasiado.
Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)
Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.
Mamaun escribió:Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.
No viene al caso pero.. En 10 años los móviles podrán emular tanto la vita como la 3DS sin despeinarse.
Yo tampoco entiendo el odio a la vita, cuanta más competéncia mejor.
Solid Sneik escribió:Solrack escribió:
Y en que basas esa idea? El ciclo de vida de la consola probablemente sea de unos cinco años. Sacar semejante conclusiones teniendo la consola menos de un año de vida es poco razonable. Los mejores juegos de psp tampoco llegaron el primer año precisamente. Y en vita si ya tenemos buenos pepinos por otra parte (y no hablo de ports)
+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.
timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.
Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.
timehero escribió:Solid Sneik escribió:Solrack escribió:
+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.
En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.
Mientras las ventas no suban, no va a haber inversiones serias, y eso sol se consigue con killer-apps o mejorando mucho el servicio.
Xiloscent escribió:timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.
PSP no pelea con PSVita, el dinero va al mismo saco (y no hay mucha diferencia...150 vs 200)
PD:Alguien puede decirme el catalogo de lanzamientos navideños portatil...para ver los "AAA" Third Party de la competencia (iOS/Android y 3ds), porque creo que el de Vita es el segundo mejor de los tres...y teniendo en cuenta que para Vita solo salen 2 títulos es un panorama bastante triste
PD2: En Japon estos ultimos 2 meses han tenido otros dos lanzamientos "AAA" de Falcom que a nosotros nos llegaran el año que viene...y ninguno de ellos es port o remake
visen escribió:
Puedes decirme que ports van a salir el año que viene?
timehero escribió:En los anuncios de los juegos, estas practicamente todo lo que se ha anunciado sale el año que viene son ports y mas ports, no hay ningun juego third party AAA mas alla del assassins creed y del "CoD" si nos ponemos puntillosos. y eso no ayuda a unas ventas 10 casi veces inferiores a la competencia que tienen que pelearse con la PSP por el 3 o 4 puesto.
Solrack escribió:Te dejas el Soul sacrifice y por otra parte hablas de títulos triple A como si estos salieran como churros en las demas consolas xD! En consolas de sobremesa que quiza sea dónde más actividad halla en este sentido tampoco se están viendo mil juegos y quitando algunos bombazos como halo o beyond y algunos que posiblemente me deje en el tintero no hay gran cosa. En el tiempo que tiene la consola dime cuantos juegos triple A tenía la 3DS, o incluso consolas de sobremesa. Yo no lo sé pero dudo que hallan parido para la consola que sea 20 juegazos en tan poco tiempo. Paciencia y tiempo al tiempo..
QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.
Xiloscent escribió:QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.
Seria un problemon si el dinero no fuera para Sony con una consola que tiene mas que amortizados...los 150 euros que les da una PSP son mas integros que los 200-220 de una PSVita y ese es quizas el margen de maniobra que tiene Sony y el porque tiene ese punto de no entrar en panic mode como nintendo con 3DS (que venia de estar vendiendo maquinas a paladas y de repente encontrarse una situacion proporcionalmente mucho mas exagerada que la de Sony)
Solrack escribió:Mamaun escribió:Solid Sneik escribió:+1 Idea totalmente absurda. Ademas de que ya han dicho que pretenden darle un ciclo de vida de 10 años, como a la PS3.
No viene al caso pero.. En 10 años los móviles podrán emular tanto la vita como la 3DS sin despeinarse.
Yo tampoco entiendo el odio a la vita, cuanta más competéncia mejor.
Y en cinco tambien incluso xD! Y me puedo equivocar y al final resultar que los moviles acabarán con las portatiles pero lo dudo. Creo que tenemos antecedentes ahora mismo que nos muestra que las cosas a veces no son blancas o negras. Ya ni siquiera tenemos que hablar de psp sino de la DS. Tiene un hardware que los móviles superaron desde hace mil años pero sin embargo la DS/psp siguió teniendo sentido hasta que salieran sus sustitutas. Algo similar pasa con el PC y las consolas. Llevan siglos con sistemas mucho más potentes en pc pero ahí estan las consolas. No creo que los móviles y las consolas portatiles sean excluyentes. Simplemente mientras uno es un sistema enfocado exclusivamente a juegos el otro es un sistema abierto para hacer "de todo". Y en esta cuestión no tiene cabida el hadware (o como mucho queda en segundo plano). Los juegos de móviles tiene un enfoque orientado a usuarios "genericos" (que simplemente usan móviles) mientras que los de consolas es para gente que juega. Lo dicho, las cosas pueden dar mil vueltas y más en medio de tanta evolución en lo multimedia pero no apostaría a que los móviles acabe con las portatiles que tenemos ahora.
timehero escribió:Xiloscent escribió:QUe una consola al final de su ciclo de vida venda lo mismo o mas que una al principio de su vida es un problemon muy serio.
Seria un problemon si el dinero no fuera para Sony con una consola que tiene mas que amortizados...los 150 euros que les da una PSP son mas integros que los 200-220 de una PSVita y ese es quizas el margen de maniobra que tiene Sony y el porque tiene ese punto de no entrar en panic mode como nintendo con 3DS (que venia de estar vendiendo maquinas a paladas y de repente encontrarse una situacion proporcionalmente mucho mas exagerada que la de Sony)
Y que tiene que ver una cosa con la otra, sony es una cosa y la vita es otra, que sony gane dinero con la PSP no va a solucionar los problemas que tiene la vita ni las empresas van a decidir apostar por la vita por que la PSP vende bien. Respecto al amrgen de maniobra, sony lleva 4 años de perdidas y como siga asi ya han se ha dicho que no le va a quedar otra mas que cerrar, lo que pasa es que les mola mucho eso de vender bajo perdida cosa a la que nunca le he visto sentido siendo sony principalmente fabricante de hard.
Xiloscent escribió:Sony Computer Entertainment (La de los juegos vamos) es de las pocas divisiones de Sony que es rentable y se ha comentado siempre que la politica futura de Sony pasa por reordenar prioridades y por ejemplo abandonar otros mercados donde ya no son lo que eran para enfocarse al que les esta salvando el culo
Antes ves a Nintendo fabricando teles que a Sony cerrando por completo
timehero escribió:Xiloscent escribió:Sony Computer Entertainment (La de los juegos vamos) es de las pocas divisiones de Sony que es rentable y se ha comentado siempre que la politica futura de Sony pasa por reordenar prioridades y por ejemplo abandonar otros mercados donde ya no son lo que eran para enfocarse al que les esta salvando el culo
Antes ves a Nintendo fabricando teles que a Sony cerrando por completo
Que lo de sony no lo he dicho yo, lo han dicho analistas de mercado y asi, que com siga perdiendo durante unos años mas no le va a quedar otra mas que cerrar.
Solrack escribió:Lo que dice Xiloscent no contradice lo tuyo. Claro que si sigue perdiendo tanta pasta cerraría. Pero obviamente antes de eso cerrarían las divisiones que dán esas perdidas.
De todas formas a Nintendo tampoco es que le vaya divinamente precisamente. Este año dió perdidas por primera vez en su historia y siendo una compañía que solamente se dedica a una cosa, me parece más preocupante ya que aquí no hay otra división que les salve el culo... De hecho me imagino que esas maniobras tan agresivas que tomaron con 3ds tienen algo que ver con esto...
aethun escribió:Sony es una multinacional muy grande, y no creo que sean consolas lo que mas le este dando. Tienen aparatos de todo tipo.
Se puede ir antes Nintendo que Sony, ya paso con Sega. Ni Microsoft ni Apple tienen infraestructura para la bancarrota. Asi que no os preocupeis tanto por ellos que les va a ir bien aunque no vendan consolas, no como Nintendo.
Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...
Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo 3DS, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Mario land 3D y Resident evil ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de VITA, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá luigi's mansion, epic mickey power of illusion, castlevania LoSMoF, paper mario, fire emblem, phoenix wright 5, professor layton.... no jodamos... VITA venderá la mitad pero que no me venga nadie diciendo que a 3DS le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, VITA ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para VITA y en cambio 3DS va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de plataformas, rpg, aventuras gráficas, aventura...
Solrack escribió:Si Nintendo dá perdidas le sobra las pelas para lo que sea pero si es Sony quien dá perdidas, pueden estar al borde de la bancarrota? xD!
Por otra parte, que datos tienes de Nintendo para poder afirmar que pueden dar perdidas varios años sin problema?
Reakl escribió:Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo PS Vita, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Gravity Rush y Little Big Planet ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de 3DS, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá WRC3, NFS Most Wanted, Assassin's Creed 3 liberation, Street Fighter x Tekken, All Stars Battle Royale, Silent Hill Book of Memories, Call of Duty Black Ops: Declassified.... no jodamos... 3DS venderá el doble pero que no me venga nadie diciendo que a PS Vita le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, 3DS ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para 3DS y en cambio PS Vita va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de conducción de primera línea, shooters, lucha, aventura...
Perfecta respuesta a la pregunta del hilo. Es por este tipo de post por el cual existe tanto odio entre consolas. Atentos.Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
También tengo 3DS, y tampoco es que tenga una situación para echar cohetes, pero joder, sólo Mario land 3D y Resident evil ya le dan un buen repaso a TODO el catálogo de VITA, y a años luz en cuanto a calidad.
Ahora saldrá luigi's mansion, epic mickey power of illusion, castlevania LoSMoF, paper mario, fire emblem, phoenix wright 5, professor layton.... no jodamos... VITA venderá la mitad pero que no me venga nadie diciendo que a 3DS le espera un futuro negro... por que por esa regla de 3, VITA ya debería estar carbonizada, de no ser por que vende saque o no saque juegos, a las pruebas y lanzamientos me remito, que repito, de aquí a navidades no hay nada para VITA y en cambio 3DS va a recibir un montón de juegos ampliando su catálogo con juegazos de plataformas, rpg, aventuras gráficas, aventura...
Sin quitar ni añadir nada. Pero si se pone ese post los que se tiran de los pelos son los mismos que luego van haciendo lo mismo. Y es ahí donde empieza el conflicto. Para defender unos gustos no hay que criticar los ajenos, porque de la misma forma que no gusta que se ponga en tela de juicio tus propios gustos y opiniones, a los demás tampoco les gusta que les critiquen sus gustos.
Y mas viendo la actuación agresiva a la defensiva del usuario anterio que ha tenido que sacar a colación no se por qué el catálogo y una crítica a la competencia cuando el hilo trata de la forma de actuar de las personas, no de que consola es mejor o peor.
Y esto va por ambas partes.
Syntetyc escribió:Reakl escribió:Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una 3DS que está muertísima de asco desde Kid Ikarus (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Super Mario 3d Land y el Mario Kart 7... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para 3DS no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
Perfecta respuesta a la pregunta del hilo. Es por este tipo de post por el cual existe tanto odio entre consolas. Atentos.Syntetyc escribió:con respecto al tema principal. Solo se que tengo una VITA que está muertísima de asco desde Gravity rush (juego que no me gustó pero me lo pasé), antes de éste el juego estrella era el Uncharted... poco más. Y de aquí en adelante, de cara a navidades para VITA no hay una puñetera mierda anunciada que merezca la pena mencionar, en serio no hay nada de nada. Y pasados navidades lo mismo NADA.
Sin quitar ni añadir nada. Pero si se pone ese post los que se tiran de los pelos son los mismos que luego van haciendo lo mismo. Y es ahí donde empieza el conflicto. Para defender unos gustos no hay que criticar los ajenos, porque de la misma forma que no gusta que se ponga en tela de juicio tus propios gustos y opiniones, a los demás tampoco les gusta que les critiquen sus gustos.
Y mas viendo la actuación agresiva a la defensiva del usuario anterio que ha tenido que sacar a colación no se por qué el catálogo y una crítica a la competencia cuando el hilo trata de la forma de actuar de las personas, no de que consola es mejor o peor.
Y esto va por ambas partes.
La diferencia es que PS Vita no tiene ni un año de vida, frente al más de año y medio de 3DS. Y te ha quedado muy bien tu respuesta customizada chupi guay... pero la mayoría de títulos de 3DS no tienen ni fecha de salida, al menos los de PS Vita salen entre este final de mes y el mes que viene.................. .... ... pero oye, está claro que cada uno se monta la historia a su gusto.
Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...
Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD
Syntetyc escribió:si alguien se ofende por algo relacionado con esto, sinceramente es que tiene un problema mental grave.
Yo he comparado ambos catálogos por que son competencia, y por que siempre se compara PS Vita con la competencia, se dice que una está mejor que otra, bla bla bla.... no lo hago yo solo, lo hacen los medios, lo hacen las empresas que se dedican a contar las ventas... lo hace todo cristo. De nuevo, lógico, son portátiles y competencia.
Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...
Y tampoco se trata de que un catálogo sea bueno o malo, si no, se trata de lanzamientos. PS Vita ha estado muerta mucho tiempo pero ahora empieza a despegar, mientras que 3ds yo no veo que despegue por ninguna parte. Repito que tengo ambas consolas y hay más polvo últimamente sobre 3DS que sobre PS Vita, y con diferencia. Y de cara a final de año (este año sí) veo que 3DS acabará cubierta por dicho polvo por no divisar ni un título a destacar, ni uno.
Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD
timehero escribió:Cuando salio la noticia de que nintendo tenia perdidas por primera vez, tambien salieron datos de cuanto dinero (y con dinero me refiero a dinero, no al valor de la empresa) y haciendo calculos y a ese ritmo nintendo se podia tirar años con esas perdidas sin tener que empezar a hacer el pino, ya que se ha tirado todo estos años ahorrando el dinero que ganaba. Sony lleva ya años teniendo perdidas y el lado malo es que solo su seccion de telefonos y videoconsolas (que segun tengo entendido, empezo a hacer dinero justo antes de que saliese la vita, luego empezo a perder de nuevo, esto lo vi en una conversacion, asi que tampoco puedo asegurarlo)da ganancias, todo lo demas esta dando mas o menos perdidas, pero no beneficio.
timehero escribió:No veo mal que exprese SU opinion, es eso al fin y al cabo, no es lo mismo que hacen los medios, que no es opinion, es venta.
Si tiene la 3DS, no veo mal que diga incluso que le parece peor el catalogo de VITA, al fin y al cabo es suyo el producto y los gustos.
Otra cosa seria que no tubiese la 3DS.
¿Que hay de malo en expresar su opinion? No me parece que se haya salido del contexto ni que este imponiendonos su verdad a todos.
A mi, por ejemplo, hasta que no saquen juegos que exploten todas las posibilidades con conexion y sin ella no dire que el formato es la oxtia porque se pierde la portabilidad y esa diversion que tanto venden en cuanto no tienes conexion.
NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.
Syntetyc escribió:....
Solrack escribió:....
Solrack escribió:Totalmente de acuerdo. Reakl, no te vi tan critico cuando dijeron que para vita no tenía ni tendrá nada bueno a la vista quitando un par de títulos...
La gracia de invertir 3ds por vita en este caso también podrías haberlo criticado sin embargo no dijiste nada eh . Cito:NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.
timehero escribió:Syntetyc escribió:....
titulos exclusivos a destacar los hay, otra cosa es que no te gusten.
eso es lo confirmado para aqui,
princess crown
lugis mansion
paper mario
frie emblem
profesor layton 5
animal crossing
ace attorney 5
crashmo
epic mickey
lo que no esta confirmado (para europa)
bravely default
shin megami tensei 4
project x zone
harmoknight
phoenix wright vs profesor layton
etryan odyssey 4
KAIO
monster hunter 4.
eso sin contar las cosas no anunciadas por nintendo que todos sabemos que llegaran.Solrack escribió:....
en ningun momento he hecho calculos de ninguna empresa yo, son cosas que se han dicho en diferentes medios de informacion, nintendo perdio 20.000 millones de yens y tienen en el banco mas de 800.000 millones de yens, podria aguantar con esas perdidas 40 años antes de verse obligada a vender nada (cosas las cuales superan el valor de 450.000 millones de yens)
De sony no se datos, pero analistas de mercado ya han dicho que a menos que empiece a tener ganancias, en 4 años podria verse obligada a cerrar de seguir asi.
Reakl escribió:Totalmente de acuerdo. Las comparaciones sobran en este post. Para discutir el precio de las memorias de vita no tienes por qué mencionar la 3ds, es ganas de provocar.
timehero escribió:Solrack escribió:....
ojo, no han dicho que sony se se vaya a la mierda, han dicho que de seguir con esas perdidas tendria que cerrar, que no es lo mismo, logicamente eso no significa que sony se vaya air al garete fijo, simplemente que si se siguen sumando los mimso numeros, llegaremos al negativo de verdad.
Reakl escribió:Que lo haga todo cristo no significa que sea lo correcto. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a los demás y a pensar por mi mismo, no a hacer lo que haga la mayoria
Y si, mucha gente se pueede sentir ofendida porque tu comentario no va para mostrar las virtudes de vita o de mostrar tu apoyo. Va con clara intención ofensiva, porque para mostrar tu apoyo no necesitas mencionar a la competencia y decir ni sus virtudes ni carencias sean verdad o mentira.Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...
Es que es la idea, que no cuadre, porque tu comentario no cuadra. Y evidentemente si hubiese querido entrar al trapo hubiese puesto más juegos y más variedad, lo único que hice fué sustituir títulos con los primeros que pillé por ahí. Porque mi intención no es mostrar que consola es mejor o peor, que ya tengo una edad. Mi intención era mostrar como tu comentario cuando le cambias de marca levanta ampollas, como bien estás demostrando.
Y de eso trata el hilo. ¿Por qué se odia tanto a la vita? Por comentarios como el tuyo, que parece ser que para tener que defender un producto tienes que tirar por tierra al producto rival. Y luego por la excusa que quieras, que si los demás lo hacen, que si sale en los medios... pues mira, en los medios salen los políticos tirándose trastos a la cabeza y eso no significa ni que esté bien ni que estés exculpado por hacerlo tú. Cada cual que pague su crimen.Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD
Si no hay por que picar. Si a mi me parece genial que me sigas dando la razón. Yo no soy el que tiene el comportamiento vicioso. Me parece genial que digas lo que quieras, ya hay bastante gente en todo internet para pegarse contigo por qué catálogo es mejor, tengo cosas mejores que hacer y discusiones más interesantes como la que nos conlleva este hilo. Si quieres que te rebatan tus creencias para seguir igualmente en tus trece vete al foro de 3DS, que allí seguro te atienden encantados y te dan las respuestas que tan poco queréis oir los fanáticos
Syntetyc escribió:...
timehero escribió:
Hombre si de los datos que hablan son cosas como que si tienes 10 y cada año pierdes 2 y dicen que de seguir asi en 5 años no tendras nada, razon tienen, otra cosa es que dijesen que sony en 5 años habra desaparecido si o si.
Syntetyc escribió:Reakl escribió:Que lo haga todo cristo no significa que sea lo correcto. A mi desde pequeño me enseñaron a respetar a los demás y a pensar por mi mismo, no a hacer lo que haga la mayoria
Y si, mucha gente se pueede sentir ofendida porque tu comentario no va para mostrar las virtudes de vita o de mostrar tu apoyo. Va con clara intención ofensiva, porque para mostrar tu apoyo no necesitas mencionar a la competencia y decir ni sus virtudes ni carencias sean verdad o mentira.Syntetyc escribió:Y sí, saco conclusiones por que tu intento de modificar mi comentario no ha sido muy acertado... lo pones como si quedara bien y te quedas tan ancho, rollo "soy el amo" pero como que no cuadra. Yo también podría poner juegos de PS Vita que no tienen ni fecha de lanzamiento y quedarme tan a gusto...
Es que es la idea, que no cuadre, porque tu comentario no cuadra. Y evidentemente si hubiese querido entrar al trapo hubiese puesto más juegos y más variedad, lo único que hice fué sustituir títulos con los primeros que pillé por ahí. Porque mi intención no es mostrar que consola es mejor o peor, que ya tengo una edad. Mi intención era mostrar como tu comentario cuando le cambias de marca levanta ampollas, como bien estás demostrando.
Y de eso trata el hilo. ¿Por qué se odia tanto a la vita? Por comentarios como el tuyo, que parece ser que para tener que defender un producto tienes que tirar por tierra al producto rival. Y luego por la excusa que quieras, que si los demás lo hacen, que si sale en los medios... pues mira, en los medios salen los políticos tirándose trastos a la cabeza y eso no significa ni que esté bien ni que estés exculpado por hacerlo tú. Cada cual que pague su crimen.Syntetyc escribió:Y sí, he vuelto a comparar por que es lo que hay, a quien le pique, que se rasque xD
Si no hay por que picar. Si a mi me parece genial que me sigas dando la razón. Yo no soy el que tiene el comportamiento vicioso. Me parece genial que digas lo que quieras, ya hay bastante gente en todo internet para pegarse contigo por qué catálogo es mejor, tengo cosas mejores que hacer y discusiones más interesantes como la que nos conlleva este hilo. Si quieres que te rebatan tus creencias para seguir igualmente en tus trece vete al foro de 3DS, que allí seguro te atienden encantados y te dan las respuestas que tan poco queréis oir los fanáticos
Mira, tengo ambas consolas y si quiero decir que el catálogo de 3DS es una mierda lo digo por que así lo siento, y punto. No se que verdad absoluta promulgas tu de que si digo eso ofendo a alguien, vas un poco de sobrado macho, cuando simplemente estoy dando mi opinión de dos consolas que tengo y que una de ellas me está decepcionando a diferencia de la otra que, pese a que los medios le ven un futuro negro, yo le veo un futuro más negro a la consola de Nintendo y en cambio de ella se dice lo contrario... todo flores y virtudes por el simple hecho de que vende más. Luego ves los calendarios de lanzamientos y la cosa cambia radicalmente...
En resumen. Yo no le veo un futuro tan negro a PS Vita, perdón si ofendo o hago llorar a alguien por decir esto.... ¬¬
Syntetyc escribió:Mira, tengo ambas consolas y si quiero decir que el catálogo de VITA es una mierda lo digo por que así lo siento, y punto. No se que verdad absoluta promulgas tu de que si digo eso ofendo a alguien, vas un poco de sobrado macho, cuando simplemente estoy dando mi opinión de dos consolas que tengo y que una de ellas me está decepcionando a diferencia de la otra que, pese a que los medios le ven un futuro negro, yo le veo un futuro más negro a la consola de Sony y en cambio de ella se dice lo contrario... todo flores y virtudes aunque vende menos. Luego ves los calendarios de lanzamientos y la cosa cambia radicalmente...
En resumen. Yo no le veo un futuro tan negro a 3DS, perdón si ofendo o hago llorar a alguien por decir esto.... ¬¬
moskaldo escribió:+1 shur. Hay que ver lo que le gusta a alguno una polemica, se toma en serio eso de foros de discusion... esta bien dar el punto de vista de cada cual, pero a alguno se le ve el plumero discrepando innecesariamente.