snakes4ever escribió:Mistyc escribió:Pues fíjate que yo creo que mucha parte de culpa la tenemos los propios usuarios del foro de Vita. Si simplemente dejáramos de abrir post de este tipo, o de cualquier otro que pudiera dar pie a estas guerras, y nos limitáramos a hablar sobre las características de la consola y de sus juego ignorando al que entra a molestar (que los hay a patadas). Creo que llegaría un momento en el que desaparecerían. Por que la verdad es que el mal rollo, falta de educación y en general la cantidad de trolls que se ve en el foro de Vita es alucinante
This y para todo lo demas, mastercard.
El fanboyismo de los anti-vita y el nerviosismo por parte de los poseedores crea un gran numero de hilos que no sirven para nada mas que para dar mala imagen a la maquina... Se esta creando por parte de los propios usuarios un agujero negro que no es buena ni para la Vita ni para la propia competencia (y es que hombre, si llegase el punto en que nintendo no tuviera competencia, nos tocaria tragar con todo lo que la compañia nipona hiciera bien o mal, no pudiendo elegir)
Yo creo que los propios fanboys que no paran de hechar mierda no son conscientes de que ocurriria si no hubiera competencia... no es que tengan la mentalidad como para llegar a la conclusion mas obvia, sino que mas bien viven en el mundo de yupi.
Ni todo es blanco ni todo es negro, por lo que estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor seria ignorar y pista, que quien quiera desahogarse que lo haga bajo su propio riesgo y nadie le siga el juego y punto... La verdad que es lo mejor que puede pasar para que subforos como este no acaben llenandose de hilos inutiles que no sirven para nada.
P.D.: Y un claro ejemplo de todo esto es el hilo de ventas semanales, que acabo como acabo gracias a los 3 o 4 de siempre... ojala lo reabrieran ya que era un hilo muy interesante, con toda la informacion de las ventas a mano.
Reakl escribió:am0k escribió:LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.
Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii
Y he aquí uno de los motivos del odio a sony.
am0k escribió:¿que? esto es asi, nintendo es para niños y personas mayores (si no no pondrian en sus anuncios a personas de avanzada edad jugando a la ds o wii, aunque tambien haya jovenes que compren productos nintendo) y luego sony y xbox es para los jugadores de toda la vida.
am0k escribió:Reakl escribió:am0k escribió:
Hombre si te gustan los juegos infantiles y para jugar con los hijos lo logico es que te guste mas la ds y la wii
Y he aquí uno de los motivos del odio a sony.
¿que? esto es asi, nintendo es para niños y personas mayores (si no no pondrian en sus anuncios a personas de avanzada edad jugando a la ds o wii, aunque tambien haya jovenes que compren productos nintendo) y luego sony y xbox es para los jugadores de toda la vida.
Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830
Mírate el hilo donde cerca del 60% de usuarios tienen entre 20 y 30 años.
Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.
am0k escribió:Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830
Nintendo es para todo el mundo. Niños, hombres, niñas, mujeres, ancianos y ancianas. Definición de todos los públicos.
Logico, a este foro no entran ni niños pequeños ni abuelos que son la mayor parte de gente que compra los infantiles productos nintendo, haz una encuesta preguntando lo que sea en este foro y siempre la mayoria te saldra entre 20 y 30 años, mas del 90% de gente del foro tiene ese rango de edad.
peller escribió:Por qué este odio hacia la PSVita?
Entre otras cosas porq los usuarios de Sony van de "superiores" como algunos demostrais en este post, diciendo q son para niños de 5 años y bla bla bla Luego os extrañais de que a un seguidor de nintendo no le caigais mal?
Siempre he sido mas de sony q de otras compañias, pero veo q los fanboys de Sony estan a la misma altura q los de apple a la hora de decir gilipoyeces.
david530 escribió:Yo lo tengo claro:
No me importa que PSVita sufra odio hacia ella, ni bullying ni no venda. Me importan los juegos y 2012 y hasta ahora, medio 2013, lo tengo suplido con unos 15 juegos (consiguiendo de salida solo 4, y los demás uno por mes en epocas de sequia).
Yo soy vosotros y no me preocuparia de nada de esto, sino de disfrutar de la consola. Y punto.
snakes4ever escribió:Hay que comerse menos la cabeza y disfrutar de las cosas al dia, que lo que tenga que venir ya vendra... de nada vale que nos estemos lamentando de que las ventas de Vita no sean las esperadas, ya hara algo sony para remediarlo o pensais que la van a dejar morir y ya?. Como dice el compañero david530, disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos) y lo que tenga que venir, que venga.
Yo no recuedo que en la salida de PSP nadie se lamentara de que el catalogo fuera muy malo y de que el futuro estuviera algo negro y en 3DS lo mismo... parece que es algo que se ha puesto de moda en vita y no salimos de ahi, y ese es el gran problema de este subforo, que en vez de tratar cosas tecnicas de la maquina, ayudar a futuros compradores con sus decisiones y un largo ETC, no se hace mas que hablar del mismo tema una y otra vez, como si fuesemos accionistas de sony y nos fuera la vida en ello.
Ademas que, como suele ser habitual en Sony, sus consolas suelen empezar muy mal y acabar muy bien en lo que ventas se refiere, por lo que dadle tiempo al tiempo hombre... que siempre estamos "que si el catalogo tal", "que si las ventas en japon cual", "que si la store patatin" o "que si las tiendas patatan"... sacadle el maximo provecho a los juegos que tengais y ya iran saliendo mas... ¿y si hay pocos? pues tirad con otra plataforma mientras salen juegos que os gusten... si sera por opciones
Reakl escribió:am0k escribió:Reakl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_de-que-edad-y-genero-somos-los-3dseros_1819830
Logico, a este foro no entran ni niños pequeños ni abuelos que son la mayor parte de gente que compra los infantiles productos nintendo, haz una encuesta preguntando lo que sea en este foro y siempre la mayoria te saldra entre 20 y 30 años, mas del 90% de gente del foro tiene ese rango de edad.
Pues según tú son niños
Es como si yo digo que las consolas de sony son para adolescentes hormonados que se creen mayores por jugar a juegos +18 y si me sacan la encuesta digo "ah, es que en este foro la gente está en ese rango de edad".
¿A que fastidia? Pues evidentemente, igual que a ti te fastidia que te encasillen en adolescente con complejo de inferioridad, a otros les molesta que les encasillen en infantiles y casuals.
Y si en vez de encasillar respetasemos los gustos ajenos, no habría peleas.
snakes4ever escribió:disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos)
snakes4ever escribió:Yo no recuerdo que en la salida de PSP nadie se lamentara de que el catalogo fuera muy malo y de que el futuro estuviera algo negro
snakes4ever escribió:que siempre estamos "que si el catalogo tal", "que si las ventas en japon cual", "que si la store patatin" o "que si las tiendas patatan"
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:disfrutad de lo que hay y habra las proximas semanas (que se avecinan algunos grandes juegos)
inerttuna escribió:NO, NO es totalmente subjetivo. A mí también me encantaría dejar de ver gente que dice que no se aproxima nada bueno porque su opinión lo vale (loreal). Con un poco de perspectiva, se entiende que lo que va a salir es buena calidad, te guste o no.
De todas formas macho, si no te gusta el catálogo ni presente ni futuro, a lo mejor el error no está en la compañía, como siempre digo. No te tomes esto a mal, simplemente es mi opinión .
Saludos.
jnanaki escribió:Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.
jnanaki escribió:inerttuna escribió:NO, NO es totalmente subjetivo. A mí también me encantaría dejar de ver gente que dice que no se aproxima nada bueno porque su opinión lo vale (loreal). Con un poco de perspectiva, se entiende que lo que va a salir es buena calidad, te guste o no.
De todas formas macho, si no te gusta el catálogo ni presente ni futuro, a lo mejor el error no está en la compañía, como siempre digo. No te tomes esto a mal, simplemente es mi opinión .
Saludos.
Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.
Pero cuando pretendes decirme que tu opinión es la que vale por encima de la mía e "insinúas" que yo tengo un problema, pues lo siento, no te lo acepto ni de cachondeo. Que con cerca de 30 años jugando (desde época spectrum), alguien quiera meterme con calzador su opinión como la única válida, no lo acepto, ni lo aceptaré jamás.
Y si te fijas (que ya he visto que no), en mi escrito previo, critico por igual a los que salen diciendo que el catálogo es genial, como a los que lo ponen a parir.
Me autocito y resalto en negrita:jnanaki escribió:Me encantaría dejar de ver gente diciendo lo geniales que son los juegos que vendrán si aún nadie los ha visto, ni los ha jugado. También vale al contrario, que conste.
Y el segundo párrafo tuyo mejor lo dejamos. Sólo te ha faltado decir "pues te compras una 3DS"... en fin.
david530 escribió:Yo lo tengo claro:
No me importa que PSVita sufra odio hacia ella, ni bullying ni no venda. Me importan los juegos y 2012 y hasta ahora, medio 2013, lo tengo suplido con unos 15 juegos (consiguiendo de salida solo 4, y los demás uno por mes en epocas de sequia).
Yo soy vosotros y no me preocuparia de nada de esto, sino de disfrutar de la consola. Y punto.
inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.
Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...
En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.
!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!
PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....
jnanaki escribió:inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.
Según tú, un ferrari no es un buen coche, porque no tienes objetividad, sino solo subjetividad, ¿ME EQUIVOCO?. Pues nada, mi seat panda funde al ferrari y es "mejor" que el ferrari, porque se vendió más, y porque tiene más publicidad. Ayyy que daño hace la publicidad...
En serio, ten un poco de perspectiva, te lo digo más bien como consejo, ya tú haz lo que quieras, por supuesto.
!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!
PD; Entonces quiero entender que por ejemplo little big planet y assassins creed son mierdas de juegos, entre otros no?. Pues no sé que consideración de "buen juego" tienes, porque vamos....
Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.
No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.
Por cierto, yo el teléfono lo uso para llamar. A mí no me sirve absolutamente para ninguna otra cosa, ni para conectarme a internet lo uso. Así que las bromitas tipo "Hello Kitty", para el club de la comedia.
No paras de poner en mi boca cosas que no he dicho, algunas de ellas burradas del tamaño de un planeta y de suponer cosas que ni se acercan en mil años luz. Que quieres que te diga...
Puede que sea yo que me explico como el culo, pero ya me da igual, paso directamente. Para que tergiversen mis palabras a gusto de la persona, prefiero pasar.
am0k escribió:LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.
NLuv escribió:cuervoxx escribió:NLuv escribió:hombre razon no nos falta para quejarnos.
Tengo vita con 3 juegos fisicos y otros 3 o 4 de la store, y tengo la 3ds con 10 fisicos y 4 o 5 de su store.
No tengo mas de vita pq simplemente no hay en las tiendas y paso de comprar mas en digital a precio de fisico.
Sinceramente vita es una grandisima maquina pero en los tiempos que corren es cara con respecto 3ds y para colmo el catalogo de vita es ridículo con respecto al de 3ds. Asi que, quien quiere comprarse una portatil y las vé por ejemplo en el CI o carrefur ( o game ) y ve el catalogo de ambas, me juego la cabeza que compra 3ds por ser mas barata y tener catalogo decente.
y ya no hablemos de las tarjetitas que encarecen el precio final de la consola si o si, no te dejan alternativa.
La culpable es SONY y solo sony porque no está reaccionando bien ante 3ds, la cual se está zampando a vita a pasos agigantados.
como dicen arriba, vita necesita urgentemente unos cuantos juegos AAA y una rebaja del aparato o nos vemos con los mismos 5 juegos pelaos en las estanterias.
ya lo han dicho tambien ... si no hay juegos no se vende la consola y si no se vende la consola no hay juegos.
Si al menos las tarjetas de memoria fuesen baratas pues tirariamos de juegos digitales pero es que son carisimas y paso de tener 3 juegos a precio de fisico en una tarjeta que me a costado encima 80 euros. Es que es un robo a mano armada.
Mal por sony.
Entonces seria ridiculo tambien el catalogo de la 3ds solo por que tengo 3 juegos solamente, solo tengo Tales of Abyss, Resident Revelations y Mario kart 7, por lo demas aun no salen mas que me interesen asi que es mas por gustos ademas de que no ocupo tanto juego si no me los voy a terminar todos a la vez xD.
tu no lees los post enteros antes de contestar ¿no?
jnanaki escribió:inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.
!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!
Lo siento, pero no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho y te has montado tu película tú solo. Cada vez alucino más en este foro.
No me hables de programar algo, cuando soy programador de carrera y trabajo en eso y sé perfectamente lo que cuesta programar, vaya si lo sé. Parece que hay mucha gente que le encanta poner etiquetas y meter la pata hasta el fondo de una manera brutal.
Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.
...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA,
LINK_deku escribió:
...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA, y ojo,espero y deseo que vita despegue como se merece,mas que nada por aquello de haberme dejado 260 euros en ella y usarla para algo mas que ver pelis....su catalogo hoy dia no es nada convincente y eso no lo digo yo,eso es una realidad.
Solrack escribió:jnanaki escribió:inerttuna escribió:Me da absolutamente igual que lleves jugando 30 como 5 años. Si no sabes cuando un juego está trabajado, se invierte en él mucho tiempo y esfuerzo y es de calidad (no como el hello kyty del teléfono, que ya parece que ese juego también es bueno para tí), es tu problema. Por ahí no paso ni de coña. También digo que es mi opinión, como verás (si me has leído bien, no estoy seguro), y que no va a cambiar.
!¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!
Hombre no es por meter dónde no me llaman pero yo también entendí que para ti la calidad es algo subjetivo. Cito:Si tú crees que lo que sale es de buena calidad es TU OPINIÓN, SUBJETIVA, perfectamente ACEPTABLE y RESPETABLE. No tengo nada que decir a eso. Sobre gustos, colores.
Y estoy de acuerdo con el compañero en que una cosa es que el juego sea de calidad (dentro de unos limites, esto es algo objetivo) y otra es que te guste (algo subjetivo). Si aún encima te dedicas al desarrollo esto deberías tenerlo todavía más claro.
A ti puede no gustarte varios juegos de vita y pueden no atraerte varios proyectos por salir, pero eso no quita que lo que hay puede ser de mucha calidad y que ciertos juegos que van a salir tienen muchas papeletas para ser muy buenos.
Sobre lo de nintendo y sus juegos infantiles habría que matizar algo. Para mi no es lo mismo un juego con tematica infantil o con ambiente desenfadado que un juego diseñado para un publico infantil. Un mario, un zelda o juegos como little king story (lo menciono porque lo estoy jugando xD) son juegos con tematica infantil pero que pueden ser muy divertidos para cualquier tipo de publico. Siendo así, pues genial! Jeje! Yo en ese tema soy batante tajante. El odio hacía una consola me parece un poco infantil. Podríamos hablar de decepción o criticas con criterio. Pero lo que se ve en muchos hilos es directamente infantil......los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA,
Este tipo de comentario es a lo que me refiero (siento que te tome como ejempo pero es que me vienes perfecto ).
Ojo, "los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia"....
Amos a ver, el mario 3d land le tienes 60 horas porque el juego es de mucha calidad (bueno no lo probé pero tratandose de un mario lo doy por hecho)! Ni es por ser infantil ni por no tener graficazos. Que tiene que ver las churas con las merinas? En un juego todo es importante y cada uno de ellos intentan transmitirte algo (con mayor o peor fortuna). Un mario no pretende impactarte gráficamente y se centra en otros aspectos que puedan gustarte más o menos. Eso no quita que los gráficos en otro tipo de juegos jueguen un papel muy importante en la experiencia de juego y sea parte de su magia! Gravity Rush por ejemplo tiene detras un trabajo artistico impresionante y sus graficos forman parte de su personalidad. Es muy agradable a la vista y te saca alguna sonrisilla en ese aspecto.
Hablas de fanboy capullos manteniendo un discurso de fanboy con frases como la que cité o "los graficos sin diversion NO SON NADA". El simple hecho de excluir aspectos que guste o no, son parte importante de un juego para criticar una consola es de fanboy. Tanto como el que dice que la 3ds es una mierda porque tiene gráficos de consola de hace una decada...
LINK_deku escribió:am0k escribió:LINK_deku escribió:porque la ignorancia es muy mala,y no entro en que consola es mejor ni peor,yo,como jugador que soy y amante de este mundo JAMAS criticare una consola,puedo criticar una compañia que lo hace bien o mal,pero nunca decir que una consola es una mierda,en este caso tengo las dos,y por supuesto uso muchisimo mas la 3DS,pero es normal puesto que sony no esta afinando mucho con vita.....esperemos que este año se ponga las pilas.
...los juegos infantiles le meten un repaso en diversion a tanto grafico bestia que tiene vita,llevo me parece que son mas de 60 horas al mario 3D land y al resistance de vita no llegare ni a 8.....y te repito,tengo las dos y pueod hablar con propiedad,soy fan de los videojuegos y no un fanboy capullo como los que pueblan este foro,señor mio,los graficos sin diversion NO SON NADA, y ojo,espero y deseo que vita despegue como se merece,mas que nada por aquello de haberme dejado 260 euros en ella y usarla para algo mas que ver pelis....su catalogo hoy dia no es nada convincente y eso no lo digo yo,eso es una realidad.
Reakl escribió:Prácticamente totalmente de acuerdo.
Solo un apute. Los gráficos no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que tiene que ver con el juego es la comunicación visual, que es lo que realmente importa. El ciclo del videojuego se basa en:
recepción -> interpretación -> respuesta -> recepción...
Recepción es la parte que nos atañe. Un juego debe ser capaz de transmitir visualmente la información que el jugador necesite. El resto es accesorio. Si por ejemplo, gravity rush fuese un juego con un estilo gráfico que dificultase la interpretación del sentido hacia donde cae el personaje, tendría malos gráficos.
Es por eso que juegos como mario, juegos clásicos de la megadrive o juegos de smartphone son tan agradables a la vista. La correcta interpretación de los elementos es vital en un juego. Sin embargo mucha gente confunde calidad gráfica con realismo.
Solrack escribió:Reakl escribió:Prácticamente totalmente de acuerdo.
Solo un apute. Los gráficos no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que tiene que ver con el juego es la comunicación visual, que es lo que realmente importa. El ciclo del videojuego se basa en:
recepción -> interpretación -> respuesta -> recepción...
Recepción es la parte que nos atañe. Un juego debe ser capaz de transmitir visualmente la información que el jugador necesite. El resto es accesorio. Si por ejemplo, gravity rush fuese un juego con un estilo gráfico que dificultase la interpretación del sentido hacia donde cae el personaje, tendría malos gráficos.
Es por eso que juegos como mario, juegos clásicos de la megadrive o juegos de smartphone son tan agradables a la vista. La correcta interpretación de los elementos es vital en un juego. Sin embargo mucha gente confunde calidad gráfica con realismo.
Bueno la verdad es que nunca medite el papel de los graficos con tanto detalle la verdad. Suena bien lo que dices y es coherente. Aún así no estoy del todo de acuerdo. Volviendo al Gravity Rush, podría tener peores texturas, peor definición y personajes con peor carga poligonal sin por ello mermar el gameplay ni confundir visualmente al jugador. Y podríamos sin embargo afirmar que tiene peores graficos. La importancia de los gráficos en este caso para mi está en la inmersión que te transmite y en comunicar de forma más efectiva el trabajo artistico que hay detrás. No sabría decir con exactitud la importancia que tiene para mi los graficos porque según que juegos es algo que me preocupa más o menos pero según el tipo de juego, desde luego tiene su importancia..
Nowcry escribió:Me atrevería a decir que el planteamiento de buenos malos gráficos que hacéis es demasiado restringido para que podáis intentar simular la realidad con esas premisas. Hay que tener en cuenta todo, los bueno gráficos no solo es si trasmiten bien o no, también es si consiguen una inmersión de verdad,
Nowcry escribió:imaginaos dead space y va el tio con un traje de hello kitty
Nowcry escribió:Cosas muy parecidas pasan con otros juegos véase uno muy cantoso como es el pandora tower, yo he intentado jugarlo en wii muchas veces pero debido a los pixelacos, la hierba cuadrada y los dientes de sierra, me es imposible que no se me vayan los ojos a esos problemas y me joda el encanto del juego, ademas de que el pandora tower intenta de alguna manera tener alguna inmersión paisajista bonita y sorprendente que es de todas todas cepillado y humillado por el hardware de wii, sin embargo el mismo juego emulado en el pc es una maravilla y es el mismo cd. Es decir el tema de los gráficos y detalles es importante.
Valvemi escribió:Yo no tengo odio a ninguna consola porque eso sinceramente y con todas las palabras me aprece de crios.
Tengo una PSX y una PS3 y he tenido PS2 y tengo otras de nintendo.
Me decanté por la N3DS simplemente por los juegos.
Mario
Zelda (no es un port, es un REMAKE)
Mario kart
y otros muchos juegos buenos como.
Kingdown hears, MGS3D, Revelations, Teathrym, y los que quedan por venir como Luigi mansion 2, layton, aparte de poder disfrutar del extenso catalogo de NDS.
Ahora mismo de vita, aunque reconozco que es un pepino, el unico juego que me llama es el little king. El uncharted me parece un deja-vu de otros uncharteds ( y el 3 me ha decepcionado muy mucho...) el LBP pues lo mismo, y lo demás del catalogo... nada de nada.
Pero claro, todo son apreciaciones mias.
Su Sosio escribió:Cuando empiece a arrancar con los pepinos de juegos que puede dar esta consola ya hablaremos.