› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Las opiniones sobre otros usuarios y sobre la marcha del hilo en general no forman parte del tema del mismo.
Para hablar sobre ello está el foro de Feedback.
No están permitidos los off topics y
frivolizar con el fascismo o el terrorismo utilizando palabras relacionadas con estos para menospreciar la opinión de otro usuario tendrá consecuencias.
Galigari escribió:@[erick] Es el segundo mini ban que me como , en el primero pedi saber el motivo y aun espero sentado.
Podrias decirme si es por las ideas o por que motivo ?¿
Por que no cerrais el lhilo directamente o que posten 4 personas y asi es mas tranquilo.
Segun las normas
no se a faltado al respeto
no se a entrado en offtopic
Vale que la labor de la moderacion es complicada , y tenemos 2 cajones desastres para temas politicos pero en este de Cataluña no dejais expresar nada de nada .
Parece que el hilo exista solomante para decir "a ver si entre todos lo arreglamos" todo lo que se salga de esa linea parece que este perseguido.
Da la sensacion de que no lo cerrais por que no se tache al foro de falta de libertad de expresion pero en la practica no existe libertad alguna.
Galigari escribió:Es un hilo de tension continua , y no es nuevo ya se sabe lo que ocurre en estos hilos.
Galigari escribió:Lo que pienso no se ajusta a lo politicamente correcto de EOL.
Código penal escribió:Sección 1.ª De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución
Artículo 510.
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél,
Galigari escribió:@VozdeLosMuertos Ok me queda claro entonces.
Lo que pienso no se ajusta a lo politicamente correcto de EOL.
Pido disculpas por ello .
Gracias por la aclaracion.
Pero sí, actualmente, o por la vía dura o no hay nada.