por que estoy llorando?

No tengo palabras... no se porque cojones a mis 16 años me he tenido que enamorar así, estoy llorando de rabia... o no se, no es tristeza, es rabia de haberme enamorado a los 16 años, no lo tendría que haber echo, ahora en solo 4 meses, me ha dejado... 4 asquerosos meses en los que me enamore tanto... ciego... ciego sigo por ese amor, ciego sigo por los recuerdos tan buenos, pero... la vida es cruel, y sin entender porque me dejó... me dice que no sabe lo que quiere, ya no tengo la esperanza ni de que va a volver, pero lo que mas rabia me da, es que si por este problema estoy así de mal, ¿que pasará cuando sea un problema grave?

Que asco dios... unos tanto y otros tan poco, que asco de vida... y si esto lo digo a mis 16 años es que soy un completo gilipollas y tengo que levantar cabeza... pero el amor puede ser peor que un cuchillo, ace tanto daño...

No se porque posteo esto... ¿para desahogarme? no se, puede ser, ahora ya he dejado de llorar, pero mañana me dará su última carta... no se si tendre valor para leerla sin llorar... porque aún nos queremos muchisimo los dos, pero no se porque ha pasado todo esto, me dice que me deja para no hacerme daño, pero me da igual que me haga daño en algunas ocasiones, o puede que en muchas, pero es que es algo que puedo aguantar y mas ahora...

No quiero dar pena... en realidad lo único que busco es desahogarme, no se si lo habré conseguido...
Te comprendo.
A mí me pasó algo parecido pero con 15 años (bueno, teniendo en cuenta que soy de los que cumplen en noviembre, a efectos de curso escolar era de la generación que tenía 16 así que podría decirse que tenía 16 xD), sólo que a mí ni me dio una oportunidad.
Estuve todo un año intentando conseguir algo pero nada, y encima la muy simpática dejó de hablarme, dejó de salir con el grupo de amigos si iba yo... y un día, sin venir a cuento se cruzó en mi camino la que hoy es mi novia y ya vamos camino de los 3 años así que animate, que nunca se sabe lo que te puede deparar la vida [oki]
No hago más ke ver posts así.. o de gente ke está mal, yo la verdad es ke no estoy en muy buena epoca, pero antes cando me pasa por estas secciones no habian tantos posts con estos temas.. ? o si? ke coño está pasando? xDDDDD

Una maldición a los EOLianos..... no!!!!!! xDD

Sorry si te he chapao el post.. pero en alguno tenia ke decirlo.

Y nah tio, con 16 años yo estaba viviendo la vida ke no veas.. no como ahora con 21 años ke lo unico ke hago es rayarme y perder el tiempo ;)

Salu2.
Te comprendo.

Si cuando dices que os queréis muchísimo te refieres a cariño o apego, de acuerdo, si te refieres a algo más, no, ella no te quiere. Lo siento pero es tan claro como duro.

Suerte, no puedo darte consejos, simplemente desearte que la olvides
No te preocupes todo sucede por algo, te lo digo por experiencia cuando piensas que no encontraras a alguien que la sustituya aparece el angel que esta destinado para ti.
Tio me paso eso ami hace 1 mes, justo cuando llevaba 4 meses, me dejo porque me decia que no sabia lo que quería, ella tiene 16 y que no queria hacerme mas daño, estaba como tu, pero el dia que la di por perdida a la semana me aparecio en una encerrona llorando que se había arrepentido de haberme dejado y volvimos, ahora estamos de puta madre y mañana hacemos 5 meses.

Mi consejo es que no te hagas ilusiones de que va a volver y que te quites todo por en medio que te pueda recordar a ella, incluso a sus amigas, creeme que he pasado por ahi hace 2 años y me funciono de cojones.

Lo siento :( tio, pero hay que levantar cabeza, y cuando me dejaron a mi hace 2 años creí que no iva a encontrar otro amor platonico como el de entonces pero mira, aquí estoy.

Suerte y no lo pases mal por favor, que no vale la pena estar asi con 16 años.

Un saludo.
Yo también te entiendo... Yo tengo 17 y me ha pasado este año por primera vez(fuerte) solo te digo algo... mucho ánimo, ¡anímate tío! hay más chicas en la vida, aunque para ti ella sea algo especial.
Te digo otra cosa, llorar no es malo [oki]
ÁNIMO
Nahhh hombre ánimo, miralo por el lado bueno, que te ha pasado con 16 años y no te ha pasado con más. Con la edad que tienes aun te tienes ke jinchar de follar, ya verás como en cuanto desflores unas cuantas lauras verás toda esta historia con otros ojos.

Ánimooo
Darkcaptain escribió:No hago más ke ver posts así.. o de gente ke está mal, yo la verdad es ke no estoy en muy buena epoca, pero antes cando me pasa por estas secciones no habian tantos posts con estos temas.. ? o si? ke coño está pasando? xDDDDD
Yo creo, sin coña ninguna, que es la época. Ultimamente muchisimos amigos mios han cortado y ha sido justo ahora, en el fin de la primavera y el principio del verano, y el año pasado igual... ¬_¬
Preston4u escribió:Nahhh hombre ánimo, miralo por el lado bueno, que te ha pasado con 16 años y no te ha pasado con más. Con la edad que tienes aun te tienes ke jinchar de follar, ya verás como en cuanto desflores unas cuantas lauras verás toda esta historia con otros ojos.

Ánimooo
XD XD XD

Creo que todo el mundo ha pasado por algo parecido. Es como la varicela, entre antes la tengas mejor, que de mayor puede hacer más daño. Luego no te pasa más.
Preston4u escribió:Con la edad que tienes aun te tienes ke jinchar de follar, ya verás como en cuanto desflores unas cuantas lauras verás toda esta historia con otros ojos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con esto fijo ke le acabas de subir la moral!!

Ahora hablando en serio, no te preocupes xk esto cn el tiempo se pasa. además cn estas edades todos tendemos a ser demasiado apokaliptikos... y muxo más en estos temas. Así ke ánimo, y procura no rukarte demasiado ;)
no te preocupes tio aunque duele,lo que no te mata te hara mas fuerte. [beer]
Lo mío es peor, con quince años y no consigo enamorarme :?
The_Blind escribió:Lo mío es peor, con quince años y no consigo enamorarme :?
Y? ya encontrarás a alguien. que tienes 15 años joder! [carcajad]
the_blind escribió: Lo mío es peor, con quince años y no consigo enamorarme

a veces llega a ser mejor........
Puede sonar duro, pero:

Llora y pasa página. ;)
Buf... aun te quedan muchas batallas que superar. Tranquilo
The_Blind escribió:Lo mío es peor, con quince años y no consigo enamorarme :?

Venga ya, con 15 años... ¿¿ya es raro no haberse enamorado con 15 años o que pasa?? Joer la infancia cada vez es más corta [tomaaa]

eKeR2 mucho ánimo, eres muy joven y todavía te quedan muchas cosas por experimentar... y no todas van a ser buenas.
solo te puedo decir que animo, si te sirve de consuelo yo no doy una las 2 ultimas tias que han estado por mi tenian novio y yo como un gilipoyas respete a las dos... pero es lo que ahi, se pasa mal pero es lo que ahi.

Igualmente yo soy de los que piensan que las cosas no pasan pq si, pasan pq tenian que pasar, quien sabe quizas dentro de poco conozcas otra chica o vuelvas con la chica que estabas.

Salu2!! y arriba tio
Según he leído, comprendo todo, y supongo que a tod@s nos han pasado este tipo de cosas.

Pero nunca se me ha pasado por la cabeza, echarle a la vida la culpa de todas nuestras desgracias.
Se k etas pasando por un momento dificil, pero supongo k tendras amigos,alos k le importas muxo y t etaran apoyando sempre.Animo

xDD
Bueno aquí estoy de nuevo, ya bastante mejor... antes de ponerme en plan triste y empezar a llorar en la feria que termina hoy me ha mandado un mensaje diciendome que me quiere mucho y que aunque le duele mucho para no hacerme daño lo mejor es dejarlo, en parte tiene razón porque me ha hecho bastante daño, ya que se escondia muchisimo de la gente y pasaba bastante de mi, ademas de que se apegaba mucho mas de sus amigas, viendo yo, que ellas se desvivian por sus novios... aun asi la quiero tantisimo que se me hace un mar dejarla.

Despues le he dicho que si es un te dejo para siempre... y me ha contestado que lea su carta y que luego hablamos (en la carta me pondrá todo lo que no me ha dicho en la cara...) y tambien a dicho que los dos dias que llevamos sin estar se le ha hecho una eternidad... a mi una eternidad no, pero un infierno si...

Gracias a todos por los animos... en verdad, pero todavia tengo una pizca de esperanza, de que esto se arregle, porque nos queremos mucho los dos, lo se, solo que hay a gente que le cuesta muchisimo mas demostrar todo esto...

Mañana leere su carta, espero que pueda con ella (con la carta), y espero hablar tambien con la chica, que aunque la mayoria digais que es mejor olvidarla y que hay mas gente... pero luchare hasta el final, intentare todo, así nunca me dire que no tuve el suficiente valor para hacer todo lo posible!

Que bien me siento despues de escribir esto... y mas con los comentarios de la gente

¡Que divertida es la vida siendo tan complicada!
Me alegro que estés mejor... tienes suerte ¬_¬ ¬_¬
Para todo lo que quieras...EOL xDD [chulito] [chulito]
Preston4u escribió:Nahhh hombre ánimo, miralo por el lado bueno, que te ha pasado con 16 años y no te ha pasado con más. Con la edad que tienes aun te tienes ke jinchar de follar, ya verás como en cuanto desflores unas cuantas lauras verás toda esta historia con otros ojos.

Ánimooo

La verdad en ti esta pequeño padawan, los problemas de amor asi arreglados han de ser.
Imagen
No te preocupes tio, es ley de vida, aqui se aprende a base de ostias. Dentro de un tiempo (largo o corto, eso ya depende de cada uno) verás todo esto con otros ojos, e incluso esbozarás una sonrisa al recordar lo mal que lo pasaste, y entonces te darás cuenta de que la vida es así, y que hay que apechugar con ello ;)
Si te digo la verdad, me alegro que te deje....

Nose que preferiras, si ahora o dentro de mas meses que te dolera mil veces mas... a un amigo mio, es un poko mayor k tu, tiene 18 empezo a salir con una chica, la conocio por mi, y una relacion de 1 año y 6 meses, dejo todo por la chica, asta los colegas, llegue a estar casi el año entero sin verle, xk la piba le dijo k no keria k saliera con nosotros, ahora despues de ese tiempo la novia le a dejado y la razon que le a dado es porque quiere vivir la vida, y a los dos dias se foyo a 3 (el mismo dia y uno de ellos su amigo)

Solo decirte que a esa edad, y a la mia k no te saco mucho, vive la vida y olvidate de novias, ya se que es dificil, pero ya tendras tiempo para rayarte por alguien, pero no seas tonto y ahora disfruta. [fies]
Ahora no lo verás así, pero por muy perdidamente enamorado que estés todavía no sabes lo que es amar a alguien.

Simplemente porque en cuatro meses no te ha dado tiempo. Todavía estás en la fase de andar por las nubecitas, todo es maravilloso y estupendo, la otra persona es perfecta.

Pero resulta que las personas somos imperfectas, y el amor nos pone una venda en los ojos.

Cuando conoces a una persona y aun así sigues queriéndola como pareja, entonces sí que hay amor de verdad.

Así que tampoco hagas una montaña de un grano de arena. Haz lo que creas conveniente, si crees que esa persona merece la pena, sigue arriesgándote por ella. Por lo menos que no te puedas arrepentir de no haberlo intentado.

Pero ten presente que el amor adolescente no es un amor maduro, es muy bonito, sí, pero si no da paso a una forma más adulta de ver las cosas está condenado a fracasar.

A pesar de todo, yo no puedo transmitir pesimismo en estas cosas, porque aunque es difícil yo soy la prueba de que no es imposible. Me enamoré con 15 años, ahora tengo 32 y sigo con él. La ilusión continúa. Pero la forma de afrontar las cosas es totalmente distinta, y malo sería que no hubiéramos cambiado.

Salga como salga, te deseo suerte.
LadyStarlight escribió:Ahora no lo verás así, pero por muy perdidamente enamorado que estés todavía no sabes lo que es amar a alguien.

Simplemente porque en cuatro meses no te ha dado tiempo. Todavía estás en la fase de andar por las nubecitas, todo es maravilloso y estupendo, la otra persona es perfecta.

Pero resulta que las personas somos imperfectas, y el amor nos pone una venda en los ojos.

Cuando conoces a una persona y aun así sigues queriéndola como pareja, entonces sí que hay amor de verdad.

Así que tampoco hagas una montaña de un grano de arena. Haz lo que creas conveniente, si crees que esa persona merece la pena, sigue arriesgándote por ella. Por lo menos que no te puedas arrepentir de no haberlo intentado.

Pero ten presente que el amor adolescente no es un amor maduro, es muy bonito, sí, pero si no da paso a una forma más adulta de ver las cosas está condenado a fracasar.

A pesar de todo, yo no puedo transmitir pesimismo en estas cosas, porque aunque es difícil yo soy la prueba de que no es imposible. Me enamoré con 15 años, ahora tengo 32 y sigo con él. La ilusión continúa. Pero la forma de afrontar las cosas es totalmente distinta, y malo sería que no hubiéramos cambiado.

Salga como salga, te deseo suerte.
amar a alguien.eso se dice muy facil
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Seré breve "si alguien no quiere estar contigo, no lo hará". Por mucho que se luche, si la otra parte no pone nada de su parte, todo esfuerzo que se haga es inútil. Vale... puedes decir "lo he intentado todo, no me quedaré con esa sensación de no haber hecho nada" pero cuando seas más mayor también dirás "he perdido mi valioso tiempo haciendo el tonto".

A mí me han roto 3 veces el corazón. En todas ellas luché contra viento y marea. Y en una que duró 3 años y algo, estuve 2 desperdiciando mi vida junto a una persona que no me merecía. Hace poco, después de 2 años... he empezado a olvidarla. Y ahora me doy cuenta de muchas cosas.

No hay mujer ni hombre en el mundo que merezca tus lágrimas.
Salu2 y ánimo.

P.D: hablo desde la experiencia. Aunque no mucha soy 10 años casi mayor que tú ;)
te quiero mucho,por eso te dejo... venga hombre!!!! yo ,eso, nunca lo he visto muy logico ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pitt escribió:te quiero mucho,por eso te dejo... venga hombre!!!! yo ,eso, nunca lo he visto muy logico ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero lo dicen siempre, como lo de "podemos ser amigos" y luego saben que te estás muriendo y ni te llaman. O peor... les llamas tú y ni te cogen el teléfono. Qué verguenza... cuanto inmadur@ y cabronaz@ hay.
tu lo has dicho inniyha, y ¿eso es amar a alguien? pues valla amor. mucho te quiero ,perrito. pero ,pan,poquito [buuuaaaa]
todo pasa! Y para nuestra desgracia nos volvemos a enamorar y nos volvemos a sentir bien y otra vez nos destrozan y asi sucesibamente es un gran circulo hasta que encuentras a ese alguien que no te va a dejar nunca pero con 16 años no t preocupes volveras a enamorarte y a sentirte bien, y cuano encuntres esa persona que te menciono entonces padeceras pq te deje el amor es asi sufrir y gozar como la vida misma :9 no te preocupes!! de verdad

pitt escribió:te quiero mucho,por eso te dejo...

a mi dejo un chico asi!!! no sabia si reirme o matarlo
Pasa pagina, pero ahora mismo el problema que tienes te voy a decir cual es:

Piensas "si tienen razón pero lo mio con ella es diferente porque yo la quiero de verdad y lo daria todo por ella etcetc" y con eso lo unico que consigues es que ella se crezca porque sabe que te tiene en la mano....
Con el tiempo te daras cuenta que no te puedes entregar tan rapido como lo has hecho con esa chica porque algo que consiguen facil no lo valoran (ni nosotros tampoco).
Pasa pagina, ella te puede dejar entrever que puede haber una continuacion pero se un poco listo, te esta dejando de segundo plato y si algun dia vuelves con ella estaras mal porque sabras que eres el segundo y no cnfiaras en ella.

Pasa pagina, sal con los amigos, diviertete aunque ahora mismo sea dificil.... Y si se dedica a joderte porque te ve bien en la gasolinera venden liquidos inflamables [tomaaa] :Ð

Saludos!
Tú piensa que te mereces a alguien que sepa valorar lo que le ofreces, y que te pague con la misma moneda. Comprendo lo que dijiste sobre llorar ya que es muy duro. Aunque ahora pienses que no es así, que no es posible, confía en lo que te dice la gente. Conocerás a alguien mucho mejor que de verdad te querrá y no ande jugando con tus sentimientos.

Hay veces que se hace de manera involuntaria, pero otras veces a la otra persona le importa tres pimientos cómo se sientas o el daño que te pueda hacer. Dado el caso, tienes que velar por ti mismo, para que te hagan el menor daño posible.

En resúmen: espera, haz tu vida, intenta que esas cosas no te afecten y piensa que puede que la persona de tu vida sea alguien que al principio ni te llame la atención.

PD: maximo_exponent, justo ha pillado el cambio de tu firma cuando he enviado el post XD
Offtopic to da_hot_funk:
Pues menos mal que no he linkeado una imagen que pasaba de las normas porque le dado a vista previa que sino me meten una cazada los mods de las epicas de EOL xD
Holas... gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me ayudais mucho, me gusta muchisimo leeros!!!

Hoy me ha escrito la carta, y como soy tan gilipollas la he puesto a leer en ingles, pues al final se me han tenido que saltar unas lagrimas... lo siento no puedo evitarlo, ahora mas tarde pondré la carta entera o algun trozo... y os diré que he hecho

Solo os adelanto que no me he rendido...

Ahora me iré a comer y después comento mas cosas!

Gracias a todos por los comentarios, realmente me encantan!

Slu2

EDITO:

Lo siento, no puedo poner la carta, es bastante extensa y dice muchas cosas, pero os pondré algunos fragmentos...

Empieza...

Todavia no he superado mi verguenza. Lo siento
[...]
No se como decirlo, pienso en tí día y noche, tu ausencia es agonía, de verdad que te quiero, pero por otro lado un sentimiento quita tod eso de mi cabeza y me hace sentir mal porque me hace creer que te estoy engañando, porque cuando estoy a solas contigo no me encuentro bien agusto, evito esas situaciones, pero luego cuando llego a mi casa me arrepiento!! y también me siento mal contigo porque te estoy haciendo pasar a tí por todos mis "desprecios" y no te los mereces.Tu me has dado mucho y yo te he dado poco, más penas que alegrias.
Estoy segura de que no me vas a entender porque por un lado te digo: te quiero y por otro te digo que cuando llega el momento no estoy agusto contigo. ¡Yo tampoco me entiendo!(te lo aseguro)
[...]
Lo siento, me he llevado todo de tí, lo bueno y lo malo y te he dejado de una manera "penosa".
Se que me voy a arrepentir pero... no podemos seguir así.
Perdón tk.

Bueno, no voy a entrar en detalles, pero le he pedido que vuelva conmigo... no se porque, pero aunque todos vosotros me digais que encontraré a mas personas interesantes a lo largo de mi vida, intentaré seguir con esta relacion hasta que a algunos delos dos se nos acabe el "amor". Puede que no sea lo mas correcto, lo mejor para mí... pero no puedo discutir que me quiere, no se cuanto, pero me quiere, y hasta que no me diga lo contrarío seguire luchando... me direis tonto, puede que esté ciego... pero no quiero despertar, porque ella me ha ayudado mucho, me ha dado mucho...

Slu2 y gracias de nuevo
eso de enamorarse es una etapa en la vida, mientras antes la pases antes acabas

PD: luego todo va mejor :)
Tio, pasa de ella, llegara alguien que de verdad te quiera, te lo digo por experiencia, ya se que al enamorarte o entregas todo sin dudar, pero no es lo mejor, hay que cortarse un poco o solo seras tu el que demuestre lo que de verdad sientes, llevalo con calma lo de esa que te dejo, no te quiere como tu la quieres ni podra hacerlo jamas, quien se enamora de verdad lo demuestra con sus actos desde el principio, y se deja de regodeos sobre que no puede aguantar que tu le des mas, si te quisiera, no te haria eso...

Un Saludo ;)
To2 hemos pasado epocas asi.
Un consejo: pasa página, y VIVE LA VIDA.
No volverás a tener esta edad, y esta edad es para disfrutar. Lo que mas te va a costar es olvidarla, pero al final se consigue. Lo que yo hice para olvidar: intentar ver sus cosas malas, fijarme mas en otras, disfrutar de mis amigos, distraerme..y una cosa que me ayudó muchisimo ESCUCHAR CANCIONES DE DESAMOR.
Mucho ánimo

PD: Fuck calientapoyas!!! No se si será asi, pero es que mira que me joden las tias qe te dan un pokito..y luego te kitan todo. Me entendeis,no? ;)
Todos hemos sentido cosas hacia personas que no nos han correspondido o que nos la han clavado, a todos nos pasa en serio...
Pero como somos tantos tranquilo que seguro que encuentras a alguien!!!
A mi me ha pasado...y ahora soy feliz!!!
Tranquilo que tu tambien lo seras, solo date tiempo.
Mucho animo.
Jejejeje, creo que no me pillais por donde voy... me escribió la carta esa... pero hemos vuelto, creo que estaré bien con ella, no es que me haya dejado... si leeis la carta con mas detenimiento os dareis cuenta de mas cosas...

Aunque todos me aconsejais de vivir la vida, y todo esto, pero es que cuando estoy con ella me encuentro tan agusto como con mis amigos... Y no se, yo creo que vivo la vida, no es mala persona para olvidarla y pasar pagina, hemos vuelto y espero que nos vaya bien...

Alguien me da la razón o todos opinais que es mejor pasar pagina y olvidar todo?

En la carta pone motivos no se si serán ciertos... pero yo la creo :P
tomatelo con calma, centrate en tus amigos, sal de fiesta y a follar joder! que tienes 16 años! a algunos nos queda fiesta para dar y tomar, asi que aprovechemoslo!

ya veras como se te pasa y acabas olvidandote, y seguramente te pase luego algo parecido con otra chica.... pero al final vas espabilando y tomandote las cosas de otra manera y sabiendo hacer frente.... esto te lo digo yo que cada vez me tocan mas raras!

al final casi sin darte cuenta encuentras a una que te quiera

saludos!
Oye, volveras con ella siempre que te deje ya que sabe que te tiene en el bote, peor llegara un punto que te hartes tanto que le digas de todo, la dejes hecha polvo y la mandes a la mierda, y lo mejor sera que ahi ella se dara cuenta de lo que perdio y te vendra detras...

Un Saludo ;)
eKeR2 escribió:Jejejeje, creo que no me pillais por donde voy... me escribió la carta esa... pero hemos vuelto, creo que estaré bien con ella,
En la carta pone motivos no se si serán ciertos... pero yo la creo :p

Te auguro un verano movidito, y no creo que esta relacion supere los 60 dias a partir de hoy.

Respecto a los motivos, todos te hemos dicho lo mismo, pero tu estás cegado, como buen "enamorado".
Esta chica está viviendo una "pelicula" de amor quinceañero y por eso escribe esas cursiladas y adopta el papel de victima:
"te quiero tanto que tu amor me atormenta"....
"no podemos seguir así"
"nuestro amor es imposible"
"nunca te olvidaré"
etc.etc.etc.

Todo lo de arriba ha de ser leido con voz melodramatica, al estilo de las pelis malas en las que el algun tio suelta aquello de "Nos preocupeis, dejadme morir aquí, en este desierto solitario"

Menudas chorradas.

Ponte serio y en tu sitio, dile que se vaya a pastar, que alguna tia de verdad verá lo bueno que eres y se le hará el "chirri" agua por estar contigo.

-
Vorlander escribió:[...]y se le hará el "chirri" agua por estar contigo.

Como me encanta esta frase. [carcajad]
SaSuKe-SaMa escribió:Oye, volveras con ella siempre que te deje ya que sabe que te tiene en el bote, peor llegara un punto que te hartes tanto que le digas de todo, la dejes hecha polvo y la mandes a la mierda, y lo mejor sera que ahi ella se dara cuenta de lo que perdio y te vendra detras...

Un Saludo ;)

Eso es que está mal acostumbrada, una vez que la metes caña es cuando se acojonan y se piensan un poco las cosas.... porque yo cuando me canso, me canso y no doy vuelta atrás, y como el que avisa no es traidor pues me queda la conciencia tranquila!

saludos!
Pues deciros que para el verano se va aaaa 300km lejos de mí todo el verano, así se dara cuanta si en verdad le importo o no, y si lo dejamos en ese verano pues ya no sufriré tanto, no ahora que la tengo metida en mi clase y no es igual... por eso tambien sigo con ella, porque aunque sea así, si no estuviera lo pasaria tan mal que no me compensa... No se si me entendeis...

En la carta me dijo tambien que le sería dificil encontrar a alguie como yo, pero coño, si ya lo has encontrado y lo tienes, ¿por qué cojones lo quieres perder? Seré tonto, pero por lo menos hasta verano que se va, seguiré con ella!!

Pero si... creo que no sabe lo que va a perder, no sere una joya exterior, pero soy un diamante interior! Toma cursilada xD

Slu2 y gracias
mangante escribió:tomatelo con calma, centrate en tus amigos, sal de fiesta y a follar joder! que tienes 16 años!

anda ke tú también........[+risas]

Mira... tú dale caña, ke muxas veces es lo ke nos hace falta para darnos cuenta de las cosas.

Suerte! ;)
Por qué será que me resulta muy muy familiar esto... xDDD

Hace ya un año que me pasó algo bastante gordo con una tia, ahora todo eso está olvidado, si alguna quiere algo que venga a por mi, yo mientras mas agusto que un sol [sonrisa]

Ya verás como dentro de un tiempo te ries de todo esto xD
51 respuestas
1, 2