Holas... gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me ayudais mucho, me gusta muchisimo leeros!!!
Hoy me ha escrito la carta, y como soy tan gilipollas la he puesto a leer en ingles, pues al final se me han tenido que saltar unas lagrimas... lo siento no puedo evitarlo, ahora mas tarde pondré la carta entera o algun trozo... y os diré que he hecho
Solo os adelanto que no me he rendido...
Ahora me iré a comer y después comento mas cosas!
Gracias a todos por los comentarios, realmente me encantan!
Slu2
EDITO:
Lo siento, no puedo poner la carta, es bastante extensa y dice muchas cosas, pero os pondré algunos fragmentos...
Empieza...
Todavia no he superado mi verguenza. Lo siento
[...]
No se como decirlo, pienso en tí día y noche, tu ausencia es agonía, de verdad que te quiero, pero por otro lado un sentimiento quita tod eso de mi cabeza y me hace sentir mal porque me hace creer que te estoy engañando, porque cuando estoy a solas contigo no me encuentro bien agusto, evito esas situaciones, pero luego cuando llego a mi casa me arrepiento!! y también me siento mal contigo porque te estoy haciendo pasar a tí por todos mis "desprecios" y no te los mereces.Tu me has dado mucho y yo te he dado poco, más penas que alegrias.
Estoy segura de que no me vas a entender porque por un lado te digo: te quiero y por otro te digo que cuando llega el momento no estoy agusto contigo. ¡Yo tampoco me entiendo!(te lo aseguro)
[...]
Lo siento, me he llevado todo de tí, lo bueno y lo malo y te he dejado de una manera "penosa".
Se que me voy a arrepentir pero... no podemos seguir así.
Perdón tk.
Bueno, no voy a entrar en detalles, pero le he pedido que vuelva conmigo... no se porque, pero aunque todos vosotros me digais que encontraré a mas personas interesantes a lo largo de mi vida, intentaré seguir con esta relacion hasta que a algunos delos dos se nos acabe el "amor". Puede que no sea lo mas correcto, lo mejor para mí... pero no puedo discutir que me quiere, no se cuanto, pero me quiere, y hasta que no me diga lo contrarío seguire luchando... me direis tonto, puede que esté ciego... pero no quiero despertar, porque ella me ha ayudado mucho, me ha dado mucho...
Slu2 y gracias de nuevo