Hola de nuevo.
He actualizado la foto del post principal por una con la pantalla de 37" y un refuerzo que me han hecho para la palanca de cambios.
----------------------
shadow000:
600 € + unos 100 del envío desde Alemania.
Puedes verlo aquí, desplazando un poco las páginas hacia abajo:
http://www.virtualperformanceparts.com/english/produkte.php
http://www.vmracingsystems.com/racing_equipment/vpp/vpp_the_products.html
Subo un par de fotos más que hice con la TV de 26" montada sobre el propio soporte del cacharro (que tuve que quitarlo porque se movía).
Pronto pondré con juegos puestos, y quitando el brazo del teclado, que es como quedará cuando tenga la PS3:
-----------------------
ZoL
Sí, tengo que instalar el ToCA 2 y el 3, y probarlos. Estoy más con el LFS y el Nascar 2003 por el cambio en H, ya que los ToCA no lo usan (sí el eembrague).
-------------------------
Neotrix
1.300 la tele
700 en total el chasis
290 el Logitech G25
40 el tecla y ratón inalámbrico
... y bastante trabajo de montaje y de colocar todo agusto, la verdad.
---------------------------------
XXXTRIPLEXXX
Sí, me he pasado alguna vez por el subforo de la X360 para informar a la gente que preguntaba por la posible compatibilidad del G25 de que uno de los desarrolladores, que postea en el foro de Race Sim Central avisó de que era muy improbable.
Ayer leí algo de que se había hablado de un posible acuerdo entre Logitech y Microsoft para que sirviese, y de ser así sería el primero en alegrarme, porque hay ciertos juegos de X360 a los que me gustaría jugar con mi nuevo tinglado.
De hecho, mi idea original era comprar también el volante de la X360, y montar uno u otro en el chasis, según procediese.
La cuestión es que, el G25 tiene en las bases de cada parte tuercas para que las fijes donde quieras con tornillos de métrica 6, y así lo tengo puesto en el chasis, y quitarlas para poner las partes de otro volante sería un engorro, por lo que he desestimado la posibilida de jugar con la X360 al PGR3 y al TDU con su volante.
No queda mal el volante de la X360 en tu PlaySeats, aunque supongo que puedes tener dificultades para colocar las rodillas y que no te den en el anclaje del volante, con el cual creo que la han cagado un poquillo.
La tele 37" es 16:9, 1366 x 768. La de 26" era 16:9, con resolución 15:9 de 1280 x 768.
Un saludo.