Saludos a todos los del foro!!! ,queria compartir una informacion transendental a todos y quisiera saber sus opiniones al respecto(disculpen mi ortografia).
?por que rayos las compañias de video juego fabrican juegos tan estupidos como barbie ?,que,al final termina en el basurero ?.
Los juegos son de aventura, titulados Diaries High School Mystery,y The 12 Dancing Princesses ,supuesta mente permite a los chamaquitos vivir experiencias que los insita a usar la inmaginacion.
Hace un momento estube leyendo acerca los abusos de precios de las compañias ,que ,yo , estoy totalmente de acuerdo .
los abusadores piden $29.99 por una mierda que termina en manos de nuestros niños y termina afectandonos el bolsio cada vez que sacan uno nuevo al mercado
.
El peor de los casos PC ,Nintendo DS™, y Sony PlayStation®2 los sacara para las navidades.
El juego sale a la venta primero en Game Boy® Advance pero lo que no entiendo porque insisten en vender algo tan cutre y asqueroso para consolas ,y vienen preguntas como ?por que sedemos a las demandas de nuestros niños?,?por que algunos adultos difrutan de jugar juegos tan mariquitas y rosados,por ejemplo disfrutan en peinar el pony y bañar al poodle y ponerse pintura de labios y maquillaje, en mi opinion es una perdida de tiempo y insita a los ñinos a hacer travesuras y ponerse bestimenta femenina o viseversa .
Al fin y al cabo cada quien haga con su dinero lo que quiera,pero de mi parte que quemen a la barbie con el superman 64.
(por favor nintendo no la cages sacando juegos de esa indole en el wii y terminemos usando la tecnologia del mando peinando caballitos y caminando en desfiles de moda haciendo manerismo con el mando
)