?Por que fabrican juegos barbies?

Saludos a todos los del foro!!! ,queria compartir una informacion transendental a todos y quisiera saber sus opiniones al respecto(disculpen mi ortografia).
?por que rayos las compañias de video juego fabrican juegos tan estupidos como barbie ?,que,al final termina en el basurero ?.
Los juegos son de aventura, titulados Diaries High School Mystery,y The 12 Dancing Princesses ,supuesta mente permite a los chamaquitos vivir experiencias que los insita a usar la inmaginacion.
Hace un momento estube leyendo acerca los abusos de precios de las compañias ,que ,yo , estoy totalmente de acuerdo .

los abusadores piden $29.99 por una mierda que termina en manos de nuestros niños y termina afectandonos el bolsio cada vez que sacan uno nuevo al mercado [enfado1] .
El peor de los casos PC ,Nintendo DS™, y Sony PlayStation®2 los sacara para las navidades.
El juego sale a la venta primero en Game Boy® Advance pero lo que no entiendo porque insisten en vender algo tan cutre y asqueroso para consolas ,y vienen preguntas como ?por que sedemos a las demandas de nuestros niños?,?por que algunos adultos difrutan de jugar juegos tan mariquitas y rosados,por ejemplo disfrutan en peinar el pony y bañar al poodle y ponerse pintura de labios y maquillaje, en mi opinion es una perdida de tiempo y insita a los ñinos a hacer travesuras y ponerse bestimenta femenina o viseversa .
Al fin y al cabo cada quien haga con su dinero lo que quiera,pero de mi parte que quemen a la barbie con el superman 64.
(por favor nintendo no la cages sacando juegos de esa indole en el wii y terminemos usando la tecnologia del mando peinando caballitos y caminando en desfiles de moda haciendo manerismo con el mando [agggtt] )
DjScream3 escribió:Porque venden?

para jodernos [+risas]
DjScream3 escribió:Porque venden?

porque hay gente que los compra.

...con ovarillos en formacion, voz chillona, edades por debajo de los 12 y un puñado de barbies (de las de plastico) en la saca.

Tambien compran peliculas. XD

y no es mercado de poco gusto ese... y si no que se lo digan a disney.

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues porque hay gente que los compra, mira. Vaya pregunta.

(por favor nintendo no la cages sacando juegos de esa indole en el wii y terminemos usando la tecnologia del mando peinando caballitos y caminando en desfiles de moda haciendo manerismo con el mando smile_[agggtt] )

Nadie te obliga a comprarlos así que deja que las compañías saquen lo que les de la gana si ganan dinero con eso.
Ains...
si preguntasemos el porque de la venta de algunos juegos...

La pregunta es, ¿deberiamos como consumidores exigir que se nos devuelva el dinero al comprar un juego malo?¿No tenemos derecho a un mínimo de calidad...?

:P
Qué tontería de topic no? Absurdo a más no poder.
Por qué sacan determinado juego? Porque vende. Y punto.
Pues un juego de peinar caballitos de barbie y cosas de esas creo q puede ser un pelotazo impresionante, os lo juro, un vende consolas como el nintendog... :)
Primero, el post es muy gracioso xDDD [oki]

Y segundo, las crias tambien tienen derecho a jugar!!. Para mi hay algunos juegos de los que les gusta a la gente de EOL que me parecen mariconadas y no digo nada, sobre todo por que te tiran del foro a pedrada limpia [qmparto] . Por ejemplo el Pokemon ¿ que es ese ruido ??

Imagen

X-D X-D

Mi norma es:

Siempre que un juego siga unas normas de calidad sera un buen juego para el consumidor final. :o
GXY escribió:
porque hay gente que los compra.

...con ovarillos en formacion, voz chillona, edades por debajo de los 12 y un puñado de barbies (de las de plastico) en la saca.

Tan evidente que la pregunta no tiene sentido.

No todos los jugones han de ser tios de veintitantos que se consideran "hardcoregamers".
El hecho de que existan esta serie de juegos no debe avergonzarnos, estan destinados a un público muy definido.
Los videojuegos son para todos.

Como el cine, la literatura, la pintura, etc...
Ahora sera malo vestirse de mujer y pintarse los labios, vamos hombre.
Venden tio, venden.
Parar engordar listas retrocompatibles de ciertas plataformas.
Pero venderan tanto?? yo tengo mis dudas, alguien sabe de algun sitio donde pongan cifras???
Cyberdeku escribió:Pero venderan tanto?? yo tengo mis dudas, alguien sabe de algun sitio donde pongan cifras???

Venden, no tanto como para meterse en las listas de super-ventas pero lo suficiente como para ser rentables.

Al ir dirigidos a un público poco exigente los costos de desarrollo son menores, prácticamente la licencia lo es todo.
Marto escribió:
Venden, no tanto como para meterse en las listas de super-ventas pero lo suficiente como para ser rentables.

Al ir dirigidos a un público poco exigente los costos de desarrollo son menores, prácticamente la licencia lo es todo.
Exacto. Venden por la licencia, no por ser buenos juegos.
Mira el de Witch, se ha hinchado a vender en navidad y es un juego totalmente infumable.
Orodreth escribió:Parar engordar listas retrocompatibles de ciertas plataformas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para traumatizarnos xD
porque venden, supongo .... [toctoc]
Me gustaría que hubiera un juego digno en 3D de Hello Kitty para el 360, les aseguro que en los días de fiesta, mis sobrinas se divertirían muy bien.

Saludos
La ley de la oferta y la demanda. Es simple. [looco]

Aunque como dice Orodreth... A veces se utilizan estos juegos con otros fines [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Orodreth escribió:Parar engordar listas retrocompatibles de ciertas plataformas.

Ooooh... que puñalada trapera... [+risas]
Darkangelus escribió:Primero, el post es muy gracioso xDDD [oki]

Y segundo, las crias tambien tienen derecho a jugar!!. Para mi hay algunos juegos de los que les gusta a la gente de EOL que me parecen mariconadas y no digo nada, sobre todo por que te tiran del foro a pedrada limpia [qmparto] . Por ejemplo el Pokemon ¿ que es ese ruido ??

Imagen

X-D X-D

Mi norma es:

Siempre que un juego siga unas normas de calidad sera un buen juego para el consumidor final. :o

X-D muchas gracias. Hay que divertirse y tener algo de que hablar . tienes razon de lo que dices ,las crias tienen derecho a jugar, pero tengo una buena idea para ahorrar dinero.un niño se aburre muy rapido de un juguete o un video juego,una vez que pasa eso ellos abandonan el juego y no lo juegan mas,le escondes los juegos lo reempaquas y esperas unos meses y cuando quiera algo de nuevo,se lo das como si fuera nuevo y punto se jodio la cria. [666]
Mmm habrán titulos de Barbie o las gemelas Olsen en x360 o PS3?

Desde luego nintendo acaparará todo este sector xD. Aunque no se, para x360 ya esta el open season y el cars, no? Bueno, son juegos de pelis, estos pasan xD

Mmm, un juego de las gemelas Olsen en plan meterse el wiimando por la boca para provocar el vómito. Gemelas Olsen: bulímica edition. Como la vida misma xD
meloncito escribió:Mmm, un juego de las gemelas Olsen en plan meterse el wiimando por la boca para provocar el vómito. Gemelas Olsen: bulímica edition. Como la vida misma XD
Joder, pero mejor que tengas buenos reflejos y apartes ráido el mando, si no... [Ooooo]

Por cierto, creo que hay uno de las gemelas Olsen para PS2 o GBA si mal no recuerdo [cartman] [cartman]
meloncito escribió:Mmm, un juego de las gemelas Olsen en plan meterse el wiimando por la boca para provocar el vómito. Gemelas Olsen: bulímica edition. Como la vida misma xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkangelus escribió:Imagen

A por él [tomaaa]

Sacan esos juegos porque son libres de sacar un juego sobre lo que les venga en gana (al que no le guste que no mire) [chulito]
Existen porque son muy baratos de producir y sus ventas incluso siendo bajas alcanzan para capitalizar la inversión (y hasta tener beneficios).

Y si, peinar caballitos puede ser un buen negocio. :P
Porque hacen juegos de futbol? Y de basquet? Porque juegos de guerra?
bpSz escribió:
A por él [tomaaa]

Ves goku1974 ya estan tirando piedras

Imagen

xDD

PD: Gracias por la corrección [toctoc]
Vaya tela...ahora molesta ver en vitrinas y estanterias de tiendas juegos como Barbie o Hello Kitty? que pasa que los crios no tienen derecho a jugar con lo que les gusta? acaso no hay gente de veintitantos jugando con Pokemon? Tiene que haber de todo, a mi no me gustan los shooters y no me quejo de que no salen más que esos, me compro otros que si me gustan...

Desdeluego vaya hilo más chorra, a ver si lo cierran.
hay gente muy "gallita" que se molesta con esa clase de cosas... pero tienen su publico, como ya se ha explicado.

a mi particularmente no me es molestia, pero si los estantes estan clasificados tematicamente, mejor (sino, me paro y desperdicio 5 minutos de mi vida descojonandome de dos o tres juegos de la seccion [qmparto]).

asi todo tengo que decir que, por ejemplo el disney skate estaba bastante entretenido (es el motor del tony hawk aplicando personajes disney)... tiene licencias como lo de usar un espejo de mesa como monopatin, aparte de que se mea en todas las leyes fisicas y de la gravedad existentes [jaja] pero en si no me parecio diferente ni peor que el mismo tony hawk.

saludos.
DeSi-DS escribió:Vaya tela...ahora molesta ver en vitrinas y estanterias de tiendas juegos como Barbie o Hello Kitty? que pasa que los crios no tienen derecho a jugar con lo que les gusta? acaso no hay gente de veintitantos jugando con Pokemon? Tiene que haber de todo, a mi no me gustan los shooters y no me quejo de que no salen más que esos, me compro otros que si me gustan...

Desdeluego vaya hilo más chorra, a ver si lo cierran.

si, el hilo es chorra y tu eres la unica que quieres que cierren el hilo [sonrisa] .

si lees los otros post este hilo tiene de todo un poco y es para pasar un buen rato,reirse de las animaladas que se ponen aqui y hablar de los planes o fechas que tiene planeado matel en sacar a la venta los juegos barbies para ciertas consolas. si le parese al moderador lo puede cerrar pero yo puse este hilo para saber info y reirnos al mismo tiempo ;)
Darkangelus escribió:
Ves goku1974 ya estan tirando piedras

xDD

PD: Gracias por la corrección [toctoc]

xDDDDD

GXY escribió:asi todo tengo que decir que, por ejemplo el disney skate estaba bastante entretenido (es el motor del tony hawk aplicando personajes disney)... tiene licencias como lo de usar un espejo de mesa como monopatin, aparte de que se mea en todas las leyes fisicas y de la gravedad existentes [jaja] pero en si no me parecio diferente ni peor que el mismo tony hawk.

¿Y como dices que se llama? Moooolaaaa! :Ð
bpSz escribió:¿Y como dices que se llama? Moooolaaaa! :Ð

disney skate adventure o algo asi, lo probe cuando visite casa de unos amigos hace meses, que lo habian comprado para sus niñas :-P

tambien en otra visita me toco jugar a un pokemon de gba, y no me entere de una puta mierda. [borracho]

saludos cordiales.
GXY escribió:
disney skate adventure o algo asi, lo probe cuando visite casa de unos amigos hace meses, que lo habian comprado para sus niñas :-P

tambien en otra visita me toco jugar a un pokemon de gba, y no me entere de una puta mierda. [borracho]

saludos cordiales.

jaja habrá que buscarlo xDD

Yo a veces me rallo poniendome en algún emulador algún juego de estos chorras tipo barby y demás xDD

La verdad es que si no tienes nada mejor que hacer en ese momento al menos matas el rato y te ries de las chorradas xDD
Con lo fácil que es no mirar lo que no nos gusta...
36 respuestas