› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:No sé para qué hay que estar todo el día criticando lo que otros hacen o dejan de hacer.
¿No os dais cuenta que esa actitud de "yo molo más porque no me dejo llevar por las modas", os coloca a su vez dentro de un exteeeeenso grupo de gente que comparte ese sentimiento de creerse especial?
El ir de "antitodo" no es algo que se crease ayer...
Mello escribió:No sé para qué hay que estar todo el día criticando lo que otros hacen o dejan de hacer.
¿No os dais cuenta que esa actitud de "yo molo más porque no me dejo llevar por las modas", os coloca a su vez dentro de un exteeeeenso grupo de gente que comparte ese sentimiento de creerse especial?
justice for all us escribió:Mello escribió:No sé para qué hay que estar todo el día criticando lo que otros hacen o dejan de hacer.
Que yo sepa el manifestarse en contra de de algo irracional, sugiriendo un mejor uso del ciberespacio, no es una moda, ni moda más minoritaria.
Los especiales son los que están todo el día viciados al tuenti y facebook.
justice for all us escribió:Mello escribió:No sé para qué hay que estar todo el día criticando lo que otros hacen o dejan de hacer.
Que yo sepa el manifestarse en contra de de algo irracional, sugiriendo un mejor uso del ciberespacio, no es una moda, ni moda más minoritaria.
Mello escribió:Por no hablar de que no entiendo ese odio generalizado hacia lo que está de moda. Se supone que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, ni que os obligasen a seguir dichas modas. No sé qué tipo de superioridad moral creen tener algunos para ir juzgando lo que hacen los demás y que no les afecta absolutamente en nada.
nymmia escribió:justice for all us escribió:Mello escribió:No sé para qué hay que estar todo el día criticando lo que otros hacen o dejan de hacer.
¿y porqué es algo irracional? Porque dependerá del punto de vista, vamos, yo no veo irracional entretenerme con aplicaciones con mis amigos y compartir fotos del viernes pasado.
Más irracional me parecería estar horas delante de una televisión viendo 12 tíos corriendo por meter una pelotita en una red y que encima, el que lo ve se angustie si no marcan gol, y no me lo parece porque para gustos colores.
Y sí, entro a menudo, y escribo chorradas con mis amigos, y cuelgo muchas fotos porque me gusta verme A MI y A MI GENTE cuando estamos juntos, porque muchas veces recuerdo momentos que me suponen buenos recuerdos y porque me divierte. Es que me divierte, vamos, no le veo el problema algo así. No entro el el Facebook a disgusto porque todo el mundo está ahí, entro porque me lo paso bien. Igual que entro aquí. Y dejaré de entrar el día que me aburra, no el día que se pase de moda.
Subo un millón de fotos, las que quiero y me apetece, primero porque son mías, segundo porque yo selecciono a la gente que puede ver mi perfil y con quién comparto mi intimidad, y tercero porque generalmente me recuerdan buenos momentos. Y si voy hasta a cagar con la cámara no es por fardar o por colgarlas, es por tenerlas. Hacía fotos antes del Facebook y las haré aunque a mil personas le parezca mal, o vulgar.
A ver si vamos empezando a respetar las cosas que hacen los demás, que nos gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano. Además, ¿Qué coño tiene de malo el facebook, me lo puede explicar alguien porqué soy mejor o peor persona por utilizarlo, o porqué tengo que soportar las críticas despectivas hacia lo que hago?
Joder, hay mucha gente que no se ha cogido un libro en su vida, que no saben escribir, que no entienden ni pajolera de la política de su país, que no tienen ni puta idea de como cambiar una bombilla o poner una lavadora y no voy por ahí con el dedo acusador.
Acepta que eres uno de esos tantos que tienen que criticarlo todo
justice for all us escribió:
Cuando las cosas no salgan de su cauce no lo criticaré, pero estas modas enfermizas, créeme, me es imposible no hacerlo. Lo único que intento es abrir los ojos a la gente .
Por ejemplo el botellón lo veo bien, porque los cubatas en discotecas o pubs son una estafa socialmente aceptada, y a mí no me tima nadie. Eso sí, nunca en sítios urbanos y sin empastrar y bebiendo con moderación.
abre mejor un poquito la tuya y deja las de los demas tranquila.
Papitxulo escribió:P.D. Para hacerlo más interesante he añadido una encuestilla, y así me ayudais a decidir
caballero Sot escribió:Papitxulo escribió:P.D. Para hacerlo más interesante he añadido una encuestilla, y así me ayudais a decidir
Que buena la respuresta de corre platano de Ralf
Ya yendo al asunto, pues decir que a mi todo esto de las redes sociales me parece una soberana mierda mas que nada xq nadie que no conoces tiene xq ver tus fotos ni amigos de tus amigos ni ostias, a tomar por el culo toda esta patrañaza.
justice for all us escribió:
Es irracional como que un adulto entre a una biiblioteca a entrar una y otra vez sólo para leer cómics, por ponerte un ejemplo. Con esto no quiere decir que esté mal leer cómics. Con todo lo que hay en internet, y la gente sólo reduce su tiempo de ocio internetil al facebook o tuenti. Suficiente para mí para ver qué inquietudes tiene alguien y saber más o menos qué tipo de persona es.
El autorretrato egotista exacerbado, o el desenfundar la cam cada 2 minutos no es normal. A mí me pone de los nervios que siempre que voy a algún parking de alguna discoteca a hacer botellón, al lado hayan unas chicas haciéndose fotos cada minuto . "Ohhh mira qué momento más imperecedero, esta es la foto de sacar morritos de las 00.40, y ésta la de las 00.41, y esta la de las 00.42..."Va venga por Dios...Se podría explicar de miles de formas objetivamente argumentando que eso no es normal. Vale que en ocasiones especiales hagáis una foto, pero la excelencia sólo puede ser destruída por el exceso de deficiencia, y ahí hay muchísima deficiencia.
Ah no me gusta el fútbol por cierto.Acepta que eres uno de esos tantos que tienen que criticarlo todo
Cuando las cosas no salgan de su cauce no lo criticaré, pero estas modas enfermizas, créeme, me es imposible no hacerlo. Lo único que intento es abrir los ojos a la gente .
Por ejemplo el botellón lo veo bien, porque los cubatas en discotecas o pubs son una estafa socialmente aceptada, y a mí no me tima nadie. Eso sí, nunca en sítios urbanos y sin empastrar y bebiendo con moderación.
Mello escribió:Todavía espero que alguien me ilumine. ¿Qué tiene de malo que la gente se haga fotos a todas horas? ¿O que haga lo que les venga en gana, por estúpido que nos pueda parecer? A mí, mientras la gente no me moleste, como si quiere dedicar su tiempo a reptar por los pasillos de su casa. La vida es mucho más agradable cuando la disfrutas en lugar de criticar todo en plan amargado.
PD: Por no hablar que nadie tiene la verdad absoluta ni la capacidad de decir qué es estúpido y qué no. Se habla de que beber en la calle tiene sentido para no arruinarte en un pub. Puesto que yo no bebo, podría ir diciendo por ahí que es una estupidez que la gente tenga que recurrir a molestar en las calles porque no sepa divertirse sin consumir alcohol, ¿no? Dejad que los demás disfruten como les venga en gana, que parece que hay una epidemia en esto de juzgar a los demás.
nymmia escribió:Pues qué quieres que te diga, a mí no me parece irracional (por lo menos en lo que quiere decir la palabra irracional) entrar a una biblioteca a leer cómics sólamente. Al fin y al cabo es un tipo de lectura, a lo mejor a ésa persona sólo le gustan los cómics, y si están en la biblioteca es porque gustos hay para todos y el lector de cómics tiene todo el derecho del mundo a tirarse 15 horas leyendo lo mismo si es lo que le gusta.