Solo hasta hace unos pocos días pude destripar una 360, que funciona bien no es mía(por ahora no me apetecen sus juegos) y bueno, detallé y revisé bién la board principal y pude constatar que la calidad de las soldaduras hechas son INMUNDAS inclusive pude ver algunos puntos con muy poca soldadura hasta el punto de que si hay mucha vibración pueden soltarse, algunos puntos son bolas y no parecen puntos bien firmes que unan el componente con la board(tarjeta,impreso...) la verdad son las peores soldaduras que he visto en un equipo electrónico de marca o renombre, si esto se ve con las soldaduras más simples de componentes como condensadores,resistencias que se podrá esperar de los componentes supereficiales que tienen sus soldaduras por debajo?...para mi esto es una de las causas de tanto fallo con los famosos bloqueos o el led rojo y ya no va más............Me atrevo pensar que eso ha sido por el desespero de sacar la mayor cantidad de consolas en un menor tiempo....señores de Moco$oft revisen bien las fabricas que estan produciendo su 360 por que el trabajo en las soldaduras da mucha verguenza hasta el punto de que se ven mejores soldaduras en los chips montados en el PS2 por aficionados........
Saludos.