¿Por qué fallan los DVDs originales con mi messiah2?

Hola!

Me han instalado el messiah2 en mi ps2 y las copias de seguridad de juegos van bien, los divx, mp3,... [barret] pero las pelis en DVD originales o no rulan o van y luego se cuelgan, la play dice que no puede leer el disco ¿?¿?¿? }:/

A qué puede ser debido?

A alguna soldadura que haga mal contacto?

La play está en buen estado, apenas se ha usado, por lo que descartaría que la lente esté gastada
Haz encendido la ps2 con el reset pulsado hasta q se encienda el boton azul al poner las pelis en dvd?
hola, yo tengo un problema parecido al tuyo, lo que me pasa es que no me carga pelis de dvd, a mi en el navegador me sale que es un disco de ps2, salvo una vez que si me reconocio que era una peli, pero aun asi no me arrancaba la peli, he leido que puede ser cuestion de la pila o de la hora, pero yo sigo sin ver pelis, aver si algien nos ayuda.

salu2 y suerte.
mete la peli, apaga, enciende con el reset pulsado hasta k se encienda el led de la bandeja y cuentas 5 seg y sueltas, asi desactivas el chip y rulan las peliculas, si no rulan esta mal puesto el chip, mira el manual del messiah dice los posibles fallos/cagadas del instalador
Hola , en mis dos ultimos montajes en v7 el mismo problema, el messiah 2,con todas las soldaduras repasadas con polmimetro , no hay ninguna soldadura fria en la controladora cd-dvd,carga todos los juegos de psx y ps2 tanto originales como backups en cd y en dvd, pero las pelis en dvd no las carga , ni originales ni dvd-r, he intentado regular la lente con lo de la ruedecita blanca dentada y he llegao al tope en los dos sentidos y nada, ni con el metodo de carga del messiah2 , sí desactivo el modchip, no me carga los backups, cosa muy normal, pero continua sin cargarme dvd de pelis,si desmonto el chip si me los lee,ya solo me queda pensar que es defecto del messiah2 , esta tarde intentaré sustituirlo por otro, ya os contaré.

P D: Se admiten sugerencias..

Gracias

Un saludo
4 respuestas