Por que fechas se agoto la ds el año pasado?

Buenas estas navidades me quiero pillar una ds. Me encantaria antes, pero por los examenes de diciembre no creo que sea producente. El tema esta en que me han comentado que el año pasado se agoto para navidades, y no quiero que me pase. Alguien sabe por que fechas se agoto el año pasado para pillarmela antes? (si alguien por alguna razon sabe en plan pitoniso cuando empezaran a escasear este año que lo diga [ginyo] )

SALU2
hola stryker737
Sinceramente no creo que este año se repita el problema del año anterior, las previsiones de stock seran distinas y mucho mas ajustadas que las pasadas,e incluso el concepto de "regalo de ds" de este año no esta tan orientado al publico mas peque como el año pasado (packs nintendogs) con el consiguiente "agotamiento" por el tema de reyes

además si te das una vuelta por las tiendas ( yo lo he hecho esta tarde) hay muuuuucho stock de dslite e incluso ds tochas con packs de nintendogs....mariokart....

eso si, ya se sabe....como todo regalo navideño.....cuanto antes lo pilles mas posibilidades tendras de quedarte sin el
A ver, a mi me da igual comprarlo ahora y guardarlo sin mirarlo mucho para que no me de angustia :Ð lo que temo es que luego tenga pixeles muertos, o cuando la flashee me la cargue y tal, y no la pueda devolver dentro de los 15 dias. Como lo veis?

SALU2
Sigo pensando que no tendrias ningun problema, pero si lo que te angustia por decirlo de alguna manera son los 15 dias para cambiarla, entonces no te lo pienses y esperate

un saludo
Esta navidad no creo que se lleguen a agotar, el año pasado fué porque apareció el Nintendogs y arrasó, era practicamente imposible encontrar un ds o un juego de nintendogs.

Este año no hay ningún juego que salga en navidades y haga que todo el mundo se compre la consola.

Así que no te preocupes. :Ð
POr navidades me la compre yo...xo solo kedavan un par azules por la zona de valencia i me tuve k konformar con lo k abia...se suelen agotar pronto... :-p
Ehhh¡¡¡ hola que coincidencia, yo soy de Cordoba tambien y tambien me voy a pillar una Nintendo DS Lite para navidad en Media Marks que estan por 135€. Me pasa lo que a ti la podria comnpara ahora pero ya estoy en los examenes de Diciembre (muy complicados en 1º de Bachillerato) y no me quiero arriesgar a cagarla por la NDSL prefiero aprobarlas todas y luego disfrutar de mi consola. No creo que en Media Marks se acaben estan preparados para vender consolas a punta pala, con ese precio van a vender bastantes, pero si te quedas un poquito mosqueado llama y dile si te pueden reservar una un mes o asi a ver que te dicen o pregunta si tiene bastante stock para que no se agoten por navidad. Buneo espero que nos veamos por el foro otra vez. Un saludo. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues yo estoy convencido de que DSL volvera a ser el regalo de las navidades, sobretodo para los niños que el año pasado no la pidieron y ademas para un publico mas adulto, que para eso nintendo se esta dejando la pasta en publicidad para este tipo de publico.
El año pasado se agoto en Huelva los pack sobre el 16 o por ahi, me acuerdo porque me patee todas las grandes superficies y encontre en el carrefour el ultimo pack de NDS+Mario Kart ---> gracias a dios!!! [+furioso] [+furioso] [oki] [oki] [oki] [pos eso] me costo pero aun me alegro darle tanto la coña a mi madre pa ke me llevara :D X-D
8 respuestas