¿por que Fifa09 y estais dejando el PES06?

Señores planteo esta pregunta, porque para mi parecer el Pse06 es el mejor simulador de futbol que se ha creado y menos lag tiene en el live.

Entiendo el que pueda decir que los equipos estan desfasados en cuanto a sus jugadores y equipaciones, pero yo lo que primo en este tipo de juegos es la diversion y sinceramente como me lo paso jugando al PES06 ninguno se le asemeja, menos mal q aun hay gente como yo enamorada de este juegazo.

Por favor espero que me expliqueis porque esta desbandada hacia el el FIFA09.

Un saludo a todos.
Comprate el fifa 09 juegalo durante unos 15 dias y lo entenderas.
juancarlo escribió:Comprate el fifa 09 juegalo durante unos 15 dias y lo entenderas.

Juan Carlos si puedes ser mas explicito y explicame un poco mas los pros que tiene frente al PES06.
¿Tiene lag jugando en red el Fifa09?
miguelrg80 escribió:
juancarlo escribió:Comprate el fifa 09 juegalo durante unos 15 dias y lo entenderas.

Juan Carlos si puedes ser mas explicito y explicame un poco mas los pros que tiene frente al PES06.

Apenas lo tiene,depende de las conexiones de los jugadores y del estado del live en ese momento,pero en general el online del fifa09 barre al de cualquier PES.Y mira que el PES6 es ,en mi opinion, un muy buen juego,pero no tiene nada que hacer contra este fifa...
chechux escribió:
miguelrg80 escribió:

Apenas lo tiene,depende de las conexiones de los jugadores y del estado del live en ese momento,pero en general el online del fifa09 barre al de cualquier PES.Y mira que el PES6 es ,en mi opinion, un muy buen juego,pero no tiene nada que hacer contra este fifa...

Yo no te quito la razon, porque despues de tres años jugando al PEs06 , seria normal que hubiese salido un juego mejor.
Pero aun sigues sin darme razones de peso por la que tu juegas al fifa09.
Gracias
a la gente que esta obsesionada con el pro,la unica forma de abrirele los ojos es intentar que juegen 1 semanita al fifa,por que por jugar 1 partido no vale,yo cuando juge el primer dia decia que fifa era una castaña y que no me gustaba na,pero cuando te acostumbras al ritmo de partido y a su jugabilidad (simulacion 100 %) te das cuenta que es el mejor juego de futbol que as jugado en la vida.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi el PES nunca me ha convencido con su jugabilidad falsa simulación, de siempre has podido regatearte todo el equipo hasta con el defensa más malo que te eches a la cara y meter gol, el toque del balón parecido a pegarle una patada a una castaña, y eso que he jugado al PES06 bastante, los otros ya ni los he querido probar.

El FIFA sobre todo el de este año es a mi parecer lo más fiel a un partido real que se ha visto nunca, además en este si que se nota cuando juegas con jugadores patatas y jugadores buenos! xD

Te podremos decir todo lo que quieras escuchar que siempre quedarás con la misma pregunta... ¿porque el FIFA y no el PES?, prueba a jugar varios partidos al dia durante un par de semanitas y ya me dirás si no querras seguir jugando a este FIFA!
1º Para mi la razon mas importante es que verdaderamente tienes que jugar al futbol.
2º En los 1 contra 1 no sale vencedor el que mas corra, pues cuando te quieras ir el velocidad veras que el otro te agarra y frena tu carrera.
3º MUUUUUUCHOS EQUIPOS CON LICENCIA.
4º Adidas Live Season que pone las caracteristicas de los jugadores de la liga que elijas de forma gratuita acorde al juego de cada equipo en cada jornada, guiandose de las estadistias del diario marca.
5º Gran IA de los rivales.
6º Una cantidad de regates..... increible y de gran calidad.
7º Caras de los jugadores muy parecidas aunque existen excepciones evidentemente.
8º Graficos muuuyyy buenoss
9º Comentarios.......... Grande manolo lama grande!
y ya voy a parar aunque podria seguir diciendo cosas buenas de este juego, que tienes sus fallos como todos pero que me ha echo volver a jugar al futbol en mi 360 despues de la desilusion que me lleve el año pasado del proevolution 2008.
eso de la actualizacion de plantillas es gratuito?
Te lo dice un FAN del PES desde el primer ISS que salió: este año el fifa es el mejor juego de futbol de la historia.

Por jugabilidad, por diversion, por realismo. Me la sudan las licencias o los gráficos. La jugabilidad del FIFA es increible, es como el futbol real.

El pes es un correcalles donde los defensas se abren aunque sepas jugar muy bien, la IA es ridicula y en general ya no se parece en nada a la realidad.

No probé un solo fifa hasta el 08. Siempre PES. Konami se ha dormido y EA ha hecho un juego impresionante.

Como te dicen, pillate el Fifa, juegalo durante unos días bien jugado y ya no te irás.
Mirar este video que acabo de ver en en hilo del fifa,dura unos 7 minutos es una entrevista a uno de los responsables de fifa en españa.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49493aecc6a2b

dice que los nuevos modos online ke va haber en el nuevo fifa van a ser impresionates.

para el creador de este hilo que hizo la pregunta de ¿por que fifa?en el video te la responden.
yo tb era de PES pero probe el fifa de este año y ni punto de compracion
Yo tengo o he tenido el pes 6, pes 2009 y fifa 2009.
Mi podium es el siguiente (decir q solo juego online):

ORO sin discusion FIFA 09
PLATA pes 06 (a bastante distancia)
HOJALATA pes 2009 (hablo del online, claro, el offline esta muy bien)

Despues de años al pes pensaba q nunca iba a soltar mi pes 06 y lo ha conseguido el fifa de este año.
Pruebalo y lo comprenderas, yo tambien era incredulo antes, pero lo he terminado comprendiendo.
12 respuestas