Por que flasheo Benq correctamente pero no lee backup??

Hola a todos.

Os cuento la peripecia.

360 con lector Hitachi 1.4 (el primer o 2 firmware que se hizo en su dia). Tengo otra consola con un Benq que no utilizo.

Pensando que el Benq esta original, lo saco, lo meto en la 1 y actualizo a 13599. Plas¡¡¡ Primer error.

El Benq estaba flasheado 1.61. Me salta error de actualizacion. Cojo otro Benq que tengo para pruebas y es ORIGINAL. Lo monto en la 360 y perfecto, se actualiza sin ningun problema.

Vuelvo a montar el Benq primero y claro, tengo el 1.61. He probado a ponerlo de STOCK, todo OK, le pongo el LT 2.0, se flashea bien pero lo pruebo y no me lee backups (me sale reproducir el DVD y cuando le doy, sale el logo de xbox 360 en fondo blanco), pero si lee backups de DVD y originales de DVD.

He probado con 2 Benq y me pasa lo mismo. Ya estoy loco del todo.

Hay alguna actualizacion superior a la 13599 que vuelva a flashear el lector?? Que estoy haciendo mal?? He probado con varios firmware de Stock pero da lo mismo, solo me lee DVD originales.

Un saludo y a ver si alguien puede darme alguna pista, cada vez lo veo peor.

EDITO: Todo con Junglesflasher.
y a todo esto y la key?? en ningun momento has dicho si estas poniendo la key de la consola, ya que ese es tu problema que estas flasheando pero sin meterle la key de tu consola, esa esta en el lector original de la consola, o en el firm que guardaste previamente, antes de flashear, si no le metes la dvd key en la vida te leere juegos, unicamente peliculas dvd.
Cierto.

La key original del lector era 1.61, la saque y es la que uso. Pero sigue sin leer los backups.

Acabo de meter Stock orig-04421C-A020.bin y de ahi, pasar a LT 2.0 y 1.1, pero nada de nada, no soy capaz.

Mil gracias por vuestra ayuda, de verdad.

P.D. Soy un poco novato con los benq, hacia tiempo que no hacia ninguno y fallo en muchas cosas.

P.D.2. Full, te refieres a la key del Hitachi?? Hay madre mia, que creo que empiezo a entenderlo. La key del toshiba es la que tendria que llevar en los demas lectores?? Dios dios dios dios, pero como puedo ser tan tocino... Contestarme a esto por favor, y yo solo me doy golpes en la cabeza.

Un abrazo.
La key del hitachi se la tienes que meter al benq y luego flashear mormalmente. Y SEGURO que si te lee backups. Un saludo
nexxzus escribió:La key del hitachi se la tienes que meter al benq y luego flashear mormalmente. Y SEGURO que si te lee backups. Un saludo

exactamente, por alli va la cosa y espero que la tengas, porque si no ya te metiste en menudo lio... jeje
Si, la tengo, no la original, la 1.41 que me metieron en su dia.

Me vale??

Ya entiendo lo que estoy haciendo mal. Voy a ello.

G.R.A.C.I.A.S. con mayusculas.

Ese era el error, estaba trabajando en todo momento con la key del benq en lugar del hitachi original. He sacado la key del Hitachi y pasado a 2.0 del Benq. Ahora si que si, todo perfecto.

Un millon de gracias, de verdad.

Una ultima pregunta. Cuando salga el LT 2.0 de Hitacho y quiera flashearlo, tengo que hacer el "restore to stock" en jungleflasher?? Haciendo esto, pondria el lector con el firmware original?? El Hitachi tiene el 1.51 IExtreme. He trabajado con ese pasandolo a LT 2.0 del Benq, y sin problema, por eso lo pregunto.

Que feliz estoy, lo he conseguido.
si, cuando salga(si es que sale) el lt2.0 para hitachis, pues tienes hacer un restore to stock para poder flashear el iextreme lt2.0
6 respuestas