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gynion escribió:El Wiimote para juegos convencionales es innecesario, especialmente en los Marios. El Mario Kart como mejor se juega es con un mando de GameCube o con el clásico, y el Galaxy se juega mucho mejor en Switch, con un simple giroscopio y ya, que ya tenía el primer mando de PS3.
magrosomohoso escribió:y lo que si que me daba ya rabia del todo son los multis sin soporte para el mando clásico cuando el mismo juego en otras plataformas se juega con pad
magrosomohoso escribió:gynion escribió:El Wiimote para juegos convencionales es innecesario, especialmente en los Marios. El Mario Kart como mejor se juega es con un mando de GameCube o con el clásico, y el Galaxy se juega mucho mejor en Switch, con un simple giroscopio y ya, que ya tenía el primer mando de PS3.
totalmente, y lo digo con conocimiento de causa yo que he jugado y sufrido mucho la wii
el wiimote y el control por movimiento es un lastre para muchos juegos, los cuales mapeándolos en el dolphin en un mando normal mejoran una barbaridad
en mi caso lo que mas me molesta es lo de tener que agitar el mando para atacar, no se a quien se le ocurriría esa idea pero es lo peor (en el dk returns para hacer la voltereta, en los metal slug para tirar bombas, en el new super mario para girar, y en mil juegos mas para simplemente atacar cuando deberías poder hacer eso con un botón y sería mucho mejor)
y lo que si que me daba ya rabia del todo son los multis sin soporte para el mando clásico cuando el mismo juego en otras plataformas se juega con pad
O´Neill escribió:@puch666 los dildos los usos con la vr clony4 , mira no me acordaba xD.
Pero Kinect, el de One lo regale a un buen amigo.
puch666 escribió:Fueron accesorios y creo que como tal tuvieron éxito.
Nepal77 escribió:El Kinect no era una accesorio, en one era obligatorio de salida.
No lo quería ni el tato, y nadie quería pagar el sobrecoste que implicaba que la consola tuviese kinect.
estoybien escribió:Como muchos han dicho hay una diferencia grande entre vender un periférico, que supone compra de consola + periférico + juego, a lo que era wii, que comprabas el pack entero. Consola, wiimote, y te venía con wii sports. Además se supone que al imponerlo como mando principal todos los juegos tendrán soporte, y no solo unos pocos.
Sin embargo si recordáis, al inicio de Xbox One, Microsoft intentó incluirla de serie con las consolas y tampoco cuajó, si vas a obligar tanto a desarrolladores como a usuarios a usarlo mejor que tengas una idea detrás.
Wii se vendió como una forma nueva de jugar que iba a dejar obsoleto al mando convencional Sobra decir que fue una moda como algunos vaticinamos, tuvo su momentazo y vendieron muy bien. Sin embargo ni siquiera Nintendo siguió, intentaron una jugada parecida con el mando de Wiiu (3ds al fin y al cabo se limitaba a la profundidad) y como salió rana se la jugaron con la híbrida switch que sí les salió bien. Eso sí, ambas con un mando convencional, el de switch compartible es buena idea.
PS Move y Kinect llegaron muy tarde a la fiesta y les faltó un killer app de la mano como Wii Sports o Eyetoy play.
coyote-san escribió:@SuperPadLand bueno, vale que el 3D de la 3DS no era una maravilla y menos hoy en día, pero es que te falta el detalle de que era una portátil. Antes de que se extendiera en consolas de sobremesa e incluso en los aparatos de TV llegó Nintendo y dijo: "toma, una portátil con 3D".
coyote-san escribió:@SuperPadLand bueno, vale que el 3D de la 3DS no era una maravilla y menos hoy en día, pero es que te falta el detalle de que era una portátil. Antes de que se extendiera en consolas de sobremesa e incluso en los aparatos de TV llegó Nintendo y dijo: "toma, una portátil con 3D".
SuperPadLand escribió:@Nepal77 yo no recuerdo que hablasen de jugabilidad nueva, de hecho no se me ocurre como podrían sacarle más partido a un efecto gráfico que solo aporta más profundidad.
Sí recuerdo lo de usar las cámaras para cosas de realidad aumentada que traía unas cartas que las detecta y aparecen cosas en la consola usando lo que la camara esté enfocando. Con el Spirit Camera también hicieron algo similar, este juego tuvo bastante apoyo y publicidad, pero las ventas no respondieron. Pero esto se puede hacer sin 3D, de hecho el Eye Toy es algo así y si me apuras el GB Camera 🤣
SuperPadLand escribió:@Nepal77 yo no recuerdo que hablasen de jugabilidad nueva, de hecho no se me ocurre como podrían sacarle más partido a un efecto gráfico que solo aporta más profundidad.
Sí recuerdo lo de usar las cámaras para cosas de realidad aumentada que traía unas cartas que las detecta y aparecen cosas en la consola usando lo que la camara esté enfocando. Con el Spirit Camera también hicieron algo similar, este juego tuvo bastante apoyo y publicidad, pero las ventas no respondieron. Pero esto se puede hacer sin 3D, de hecho el Eye Toy es algo así y si me apuras el GB Camera 🤣
estoybien escribió:Como muchos han dicho hay una diferencia grande entre vender un periférico, que supone compra de consola + periférico + juego, a lo que era wii, que comprabas el pack entero. Consola, wiimote, y te venía con wii sports. Además se supone que al imponerlo como mando principal todos los juegos tendrán soporte, y no solo unos pocos.
Sin embargo si recordáis, al inicio de Xbox One, Microsoft intentó incluirla de serie con las consolas y tampoco cuajó, si vas a obligar tanto a desarrolladores como a usuarios a usarlo mejor que tengas una idea detrás.
Wii se vendió como una forma nueva de jugar que iba a dejar obsoleto al mando convencional Sobra decir que fue una moda como algunos vaticinamos, tuvo su momentazo y vendieron muy bien. Sin embargo ni siquiera Nintendo siguió, intentaron una jugada parecida con el mando de Wiiu (3ds al fin y al cabo se limitaba a la profundidad) y como salió rana se la jugaron con la híbrida switch que sí les salió bien. Eso sí, ambas con un mando convencional, el de switch compartible es buena idea.
PS Move y Kinect llegaron muy tarde a la fiesta y les faltó un killer app de la mano como Wii Sports o Eyetoy play.
OscarKun escribió:Ahora el Kinect y los PS Move son retro? ¿?
Dio_Brand escribió:
Wii tiene 17 años, estaría genial poder congelar el tiempo, pero no.
OscarKun escribió:Dio_Brand escribió:
Wii tiene 17 años, estaría genial poder congelar el tiempo, pero no.
No considero todavía a Wii como un sistema retro, ni siquiera Gamecube. Mucho menos PS360.
dinodini escribió:¿Porque fueron un sonoro fracaso?
Ragnastrife escribió:dinodini escribió:¿Porque fueron un sonoro fracaso?
Vender más de 30 millones de unidades de Kinect v1 (X360) no parece un fracaso. Tampoco los 15 millones de PS Move vendidos.