› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
brigate escribió:Hace un tiempo leí que si SEGA no hubiese dotado de reproducción de CD-AUDIO a su consola la cosa hubiese sido más complicada y que desde luego hubiese hecho falta algo más que un CD-Boot o un juego auto-arrancable. ¿Es cierto eso?
dr apocalipsis escribió: ¿Quién de aquí puede copiar un GDROM en su propia casa?
NiTrO escribió:El UTOPIA boot (para mi) fue la cosa mas patetica que he visto en la escene, nunca hubieran conseguido nada sin el famoso codigo filtrado, UTOPIA se creo para la ocasion y nuca mas lanzaron (ni lanzaran) nada. Lo dicho patetico.
NiTrO escribió:Mande?? Un servidor (y en media horita sin usar BBA)
Eso me gustaria velo con segun que titulos,
Pero de buen rollo eh
KorteX escribió:Usando un buen lector de cds
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Tengo sueño, así que seré cauto:
Dices, KorteX, que lees GDroms con un "buen lector de cds" @ 4x?
Errrr....
KorteX escribió:
El boot cd de utopia no es una filtracion, es uno de los ejemplos que vienen en el sdk R9, es el del teapod pero modificaron su codigo fuente.
Sobre Utopia sigue existiendo y sacando cositas, como el codigo Anaconda para la Gamecube, asi que nada de pateticos; todo lo contrario para mi son uno de los grandes, ellos no miran en sacar 200 releases como hace kalisto o cualquiera, ellos rompen con los sistemas de proteccion y ponen en bandeja la posibilidad de cargar cualquier codigo con la consola, lo hicieron con dreamcast y lo han echo con la gamecube.
KorteX escribió:Usando un buen lector de cds, y leyendo a 4x tardas eso, si el gd no esta rayado, y no tiene cdda, tardas eso aproximadamente.
Si tiene cdda, tardas mas, pero es por el rollo de tener primero que ripear las pistas, y despues volver hacer un cambio para ripear la pista de datos,.
Y da igual el titulo, no porque ripees el shenmue vas a tardar mas que si ripeas el mr driller (mirando que contengan o no cdda o una sola pista de datos), tienes que leer 984 Megas (si mal no recuerdo); luego de ahi a que entre en un cd es otro cantar, pero ripear es siempre lo mismo.
Un saludo
NiTrO escribió:Si claro y si la luna esta en cuarto menguante
estamos hablando de COPIAR un juego (realizar una copia funcional)de DC, aunque me crea que puedes copiar a tu disco duro un GD en media hora te queda ponerte a ripear audio video
etc. Ya me daras tu direccion y te mando mi Residen Evil Code Veronica Pal y me haces una copia que funcione perfectamente en digamos una hora
PD: Debo de ser tonto porque yo lo he intentado con unos 10-12 modelos de cdrom y solo lo he conseguido con uno calibrando la lente y haciendo virgerias (que ilusion cuando cascaba al 80%, )
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hice bien siendo cauto... siempre pensé que el rollo aquél de los "lectores de gds" era leyenda urbana, la verdad
NiTrO escribió:PD: Lo del skies of arcadia si que es una proeza (y eso que pega algun tiron que otro, si tengo un backup!! porque no quiero que se joda mi original )
Rebmorg escribió:De que sirva que hagas releases si luego no las compartes por ahi.... xD
Kortex escribió:Usando un buen lector de cds, y leyendo a 4x tardas eso, si el gd no esta rayado, y no tiene cdda, tardas eso aproximadamente.
Si tiene cdda, tardas mas, pero es por el rollo de tener primero que ripear las pistas, y despues volver hacer un cambio para ripear la pista de datos,.
Y da igual el titulo , no porque ripees el shenmue vas a tardar mas que si ripeas el mr driller (mirando que contengan o no cdda o una sola pista de datos), tienes que leer 984 Megas (si mal no recuerdo); luego de ahi a que entre en un cd es otro cantar, pero ripear es siempre lo mismo.
Un saludo
VozdeLosMuertos escribió:No se dice un poco más adelante que todos los juegos ocupan lo mismo? (eran 945 megas?)
Así que cualquier juego que tengas... te vale para hacer la preba.
betomon escribió:Como en las primeras releases SoulCalibur, SF3, Berseck.....
Y con esto si que no tendrás problemas de ningún tipo. Y además reutilizarás el bootcd 1.2 que seguramente tienes muy olvidado
Salu2