Guarismo escribió:Es que no me parece ni medio normal que den 45€ en vale (en metálico aún menos) por esta consola y sabiendo además lo difícil que es conseguir una y lo más difícil que será cuanto más pase el tiempo.
En Cex dan algo más (sobre 60-70) pero tampoco es una maravilla.
¿A qué se debe?
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.
Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.
Hasta el Mario Bross U van a sacar. Que puta verguenza joder
pd. Echo de menos los discos con el canto suave
OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.
Es una mierda de consola, un pisapapeles carisimo que no tiene sentido con al Switch en la calle, y lo digo yo que la tuve en su dia y pague 60€ por el zelda.
Pareymare escribió:Yo me la quiero comprar solo para jugar al Chronicles X y como no la pille a 60€ no me la compro
Pareymare escribió:Yo me la quiero comprar solo para jugar al Chronicles X y como no la pille a 60€ no me la compro
Pareymare escribió:Comprada por 75€ en wallapo.
Wii u negra 32 gb
Rapindrive escribió:Pareymare escribió:Comprada por 75€ en wallapo.
Wii u negra 32 gb
Barata la has comprado
Oystein Aarseth escribió:OOQQ escribió:La vendi en Diciembre del año pasado y lo vuelvo a decir ahora, la wiiU ha pasado de ser un consolon altamente coleccionable con un catalogazo de autentico escandalo, a una mierda inservible, y todo porque la propia Nintendo se ha encargado de destriparla a fondo.
Sobre lo de inservible pues los juegos siguen funcionando en mi WiiU ayer que los probé, y si ya los compraste en su momento y los disfrutaste, no entiendo en que te afecta que salgan para Switch, mas bien lo tuyo parece una pataleta de adolescente.
Es que hablan como si el hecho de que nintendo portee los juegos de WiiU a Switch, haga que sus juegos comprados para WiiU fueran a desaparecer y las horas que han disfrutado con la consola vayan a ser borradas de su mente , además que me parece un criterio algo absurdo el tuyo, bajo ese criterio todas las consolas retro son inservibles y poco o nada coleccionables pues todos sus juegos mas importantes se pueden jugar en las consolas actuales y muchas veces en mejores versiones o también vía emulación o consolas virtuales como la eshop.
Además de que a dia de hoy todavía hay muchos exclusivos en WiiU, solo se ha porteado una parte.
Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.
Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.
Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.
De todas formas por 60-80 pavos con algún juego solo por coleccionismo...
Solid.Snake escribió:Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.
Yo he vuelto a entrar en el subforo para valorar si merece la pena. Antes tenía claro que en cuanto bajara la iba a comprar, pero viendo que todo o casi todo lo bueno se va a poder jugar en switch...me lo estoy replanteando.
Con Wii y Switch la Wii U no tiene sentido. Tienes emuladores clásicos, gamecube de forma nativa, Wii, lo mejor se Wii U y switch con sus funciones portables.
No compares las versiones de Wii U con las funciones exclusivas del gamepad con las cutre versiones de Switch. Yo tengo ambas y por ej el Captain Toad se juega 1000 veces mejor en Wii U que en Switch. No hablemos de juegos como el Zombi U en versiones de otra consola. Y así un montón de juegos. Por mucho que queráis autoconvenceros los que no tenéis Wii U, la Switch nunca podrá equiparársele, pues cada una son un concepto y forma de jugar diferente.
Yo tengo ambas, tanto la Wii U y la Switch pirateadas las dos y por ahora Switch no puede ni con la mitad de emuladores que sí puede la Wii U (sobre todo en lo de N64, Wii, Wii U y Game Cube), por lo que ni con scene se le acerca. Si yo tuviera que deshacerme de una de las 2 ahora, me quedaría con la Wii U y desecharía la Switch.
Saryon escribió:Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.
Saryon escribió:Solid.Snake escribió:Saryon escribió: Si lees las primeras respuestas del hilo lo entenderás. Había mucha gente pensando que era una consola que se iba a revalorizar (alguien hasta la comparó con neo geo) y si acaban sacando todos los juegos para switch pues el valor seguirá cayendo.
No compares las versiones de Wii U con las funciones exclusivas del gamepad con las cutre versiones de Switch. Yo tengo ambas y por ej el Captain Toad se juega 1000 veces mejor en Wii U que en Switch. No hablemos de juegos como el Zombi U en versiones de otra consola. Y así un montón de juegos. Por mucho que queráis autoconvenceros los que no tenéis Wii U, la Switch nunca podrá equiparársele, pues cada una son un concepto y forma de jugar diferente.
Yo tengo ambas, tanto la Wii U y la Switch pirateadas las dos y por ahora Switch no puede ni con la mitad de emuladores que sí puede la Wii U (sobre todo en lo de N64, Wii, Wii U y Game Cube), por lo que ni con scene se le acerca. Si yo tuviera que deshacerme de una de las 2 ahora, me quedaría con la Wii U y desecharía la Switch.
No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:de hecho no me asombria que tu me respondieras en ese mismo tono, hay mucha sugestión y mucho damage control en este asunto.
Saryon escribió:Te pasaste de frenada amigo, mira mi post anterior en este mismo hilo. Si algo me considero es una persona "objetiva" (entre comillas porque al hablar de gustos siempre se es subjetivo) y no me caso con nadie ni con ningún modelo. No voy a defender nada por encima de otra cosa por el hecho de tener una plataforma y no la otra. Creo que tu no puedes decir lo mismo, se te ve ofendido por algunos datos que he dado (que hay gente decía que iba a subir de precio y luego ha visto que ha bajado es un hecho, que están sacando los mejores juegos de wii u en switch también lo es).
Que algunos de los buenos juegos de wii u no hayan salido en switch no anula mi frase, porque los juegos buenos de wii u están saliendo en switch, es así. Mira los tiempos verbales, no he dicho que ya haya salido todo, he dicho que está saliendo, lo cual implica que pueden salir más.
E insisto, lee mi mensaje anterior y date cuenta de lo desafortunado de tu comentario.
Oystein Aarseth escribió:Objetivamente WiiU todavía tiene mucho valor, no entiendo esa manía que tienen algunos de querer restárselo, me asombra que tu me digas que no defiendes una consola sobre otra cuando estas por labor de poner a Switch y Wii sobre WiiU.
Saryon escribió:No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.
Saryon escribió:Para empezar yo no he puesto a Switch y wii por encima, aprende a leer bien lo que hay escrito, porque he puesto que me estoy planteando la compra de wii u vs la esperar a la switch teniendo ya la wii. De todas formas con ese comentario estás despreciando el catálogo de wii? Porque es cojonudo.
Segundo, te has molestado en leerte mi mensaje anterior como te he dicho o eres el típico usuario que se enronca en lo que haga falta para no tener que reconocer que se ha equivocado?
Ya te lo cito yo para que no tengas que desgastar el scroll del ratón.Saryon escribió:No, si tengo bastante decidido que de momento, por precio, voy a ir a por wii U. Lo de los emuladores no me preocupa ahora mismo, switch es demasiado joven todavía y es normal. Los emus se pueden jugar directamente en el tabletomando si me lo llevo al curro? Si no es así para emular seguiré con PSP. No obstante por 80 pavos merece la pena solo por los exclusivos.
Saludos.
Oystein Aarseth escribió:Que se supone que tratas de demsotrar con tus mensajes?, que no tienes o no tenias WiiU, que apenas ibas a comprar una o sea nunca la tuviste antes y consideras que lo único bueno que tiene son sus exclusivos, y luego me dices a mi que critico consolas que no tengo?
Saryon escribió:Mira no te voy a contestar más. Solo tienes ganas de discutir, eres un forero tóxico o no tienes ni idea de lo que es la comprensión lectora.
Lo que pongo en mi mensaje es que wii u tiene un gran catálogo de exclusivos y que he decidido que merece la pena, así que tus comentarios inventando historias donde se la desprecia por mi parte no tienen ningún sentido y son invenciones tuyas que supongo que vas a la defensiva cuando te hablan de esa consola. Valoro únicamente los exclusivos porque, insisto, si tuvieras una buena compresión lectora verías que tengo otras plataformas coleccionadas, por lo que los multiplataforma que me puedan interesar ya los tengo, buscas fantasmas donde no los hay.
Ale! Buscate a otro con el que seguir echando espuma por la boca sin entrar a razonar.
Oystein Aarseth escribió:Te recuerdo que tu fuiste el que me cito con eso de que WiiU no valia la pena y tal, ya te he argumentado porque si vale la pena entre exclusivos que Switch no va a oler entre otras funciones exclusivas de WiiU, nada me has debatido y ahora emprendes la huida, me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano
Si hay una consola coleccionable sin duda esa es WiiU independientemente de su vlaor de mercado, por ser única en su tipo, es la única consola con doble pantalla y con streaming local de contenido multimedia y videojuegos, pero bueno si para ti no tiene valor porque algunos de sus juegos están siendo porteados Switch pues vale, cada quien que piense lo que quiera.
JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Lo dicho, es y será siempre un consolón.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube
Saryon escribió:JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Añadir que es realmente facil juankearla y disfrutas de una catalogo inmenso lleno de joyas al alcance de tu mano.
Para mi de la gran N las mejores serian Super nintendo - Nintendo - Switch - Wii U - n64 - cube
Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.
PD. En mi opinión el catálogo de gamecube es superior al de wii u
JoePencil escribió:Saryon escribió:JoePencil escribió:el debate anterior me ha parecido absurdo, esta fuera de toda duda que la Wii U es una de las mejores consolas de la historia por la consola en si y por su maravilloso catalogo, decir que la Wii U es una consola que no merece la pena es mostrar al mundo tu ignorancia.
Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.
Ahhh ya decia yo!, perdón entonces, entendí una burrada. La gamecube tiene buen catalogo pero ni se le acerca de lejos al de Wii U, pero como bien dices, es tu opinión y aunque no sea la opinión de la inmensa mayoria, todo el mundo tenemos derecho a tener su opinión.
un saludo y excelente compra esa Wii U, felicidades.
Saryon escribió:JoePencil escribió:Saryon escribió:Pues creo que tienes la misma compresión lectora que el otro compi (comprensión lectora mala). Todavía estoy esperando que pongáis en un quote donde dije que wii u sea mierda, precisamente dije lo contrario. Únicamente dije que su compra es planteable porque están sacando los exclusivos en switch (consola que tu mismo ya pones por delante de wiiu). Por cierto ya la tengo en casa con Zelda, Yoshi y New Super Luigi.
Ahhh ya decia yo!, perdón entonces, entendí una burrada. La gamecube tiene buen catalogo pero ni se le acerca de lejos al de Wii U, pero como bien dices, es tu opinión y aunque no sea la opinión de la inmensa mayoria, todo el mundo tenemos derecho a tener su opinión.
un saludo y excelente compra esa Wii U, felicidades.
Al menos te has molestado en rectificar y no encabezonarte como el anterior usuario. Mi +1 para ti! Cuando cate un poco más del catálogo ya daré mis impresiones finales, pero el cubito también está bastante infravalorado.