Por qué GREMIO borra mis mensajes?Es mi angel de la guarda?

No sé porqué pero a veces me desaparecen posts en los foros, alomejor era un fantasma, hasta que antes, nos hemos reido todos un poco de un forero sin faltar al respeto NADIE,y resulta que mi post, andá, otra vez desaparecido (y lo único que ponía era varias caras riéndose)! Y ya son muchas casualidades que sean hilos por donde ha pasado Gremio (o cerrado mas bien).

Me odias? Te gusto y no sabes cómo decírmelo? Algún conflicto moral hacia mí? Te da asco que viva en Alicante? No sé, por lo menos podrías poner algo o editar los post, pero macho ya huele. eso de borrarlos porque sí no tiene ningun fundamento ni leches.

Si me dijeras que has borrado todas las coñas de los usuarios VALE, pero sólo me has jodido a mí. Y no, no ha sido un fallo de internet porque por casualidad me ha llegado el email de aviso.

Esto es moderar? Esto es hacer lo que te sale de los huevos.
Gremio? Qué raro!

Podrías contar más detalladamente tu caso? Yo no te conozco pero me lo creeria de otros moderadores.

Saludos!
Mandale un MP, no era necesario abrir un hilo y decir este tipo de cosas:

"Me odias? Te gusto y no sabes cómo decírmelo? Algún conflicto moral hacia mí? Te da asco que viva en Alicante?"

:/ sabes lo que es el Tacto hacia los demas y el respeto, por que eso es una falta de respeto, Preguntaselo seriamente, como personas respetuosas

;)

Pero, seguro que es gremio???
Jack, creo que arrastras tus ideas personales sobre Gremio al terreno de la moderación. Si quieres contactar con él y que te resuelva las dudas, lo mejor es que le mandes un privado. Pero tu hilo aquí no ayuda demasiado a mejorar la web.

No te lo digo de malas maneras. Sólo de otra forma a como lo han hecho los demás que han posteado encima mía.
Vale, a lo mejor no venía acuento lo de eas frases, pero da hot, hay veces que los moderadores debéis escuhar mas a los usuarios, y si lo he dicho aquí es porque si me borra los posts, lo mismo hará con los privados, ya que contesta pasando de mi cara. No tengo nada personal contra él, pero esto ya es pasarse. Que me deje enpaz.
Primero intenta lo de los privados, si no funciona, entonces pasate por Feedback, pero no agotes la sgunda opcion sin haber intentado la primera.

suerte
cuida d etu espalda piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ant0n escribió:cuida d etu espalda piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abstenerse graciosillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nas

mmm lo que dices suena a raro pero si te pasa por alguna razon sera. tus mensajes infringen alguna norma o como dices es tras el paso de gremio?
si ves que hablando con el no te explica nada deberias hablar con el administrador porque a veces puede ser algun fallo de la web o alguien que se ha colado y esta tocando los webs

eso en el buen sentido
en el malo podemos pensar que algunos (no sabemos quien) hace lo que le sale de los webs

mi consejo: habla con el y si no se soluciona pregunta a quien tengas que hacerlo porque si no infringes normas no deberias tener problemas

un saludo y nos cuentas a ver que averiguas
JacK Sparrow, si es cierto que varios de tus mensajes en el foro de PSP no se adecuaban muy bien a las normas.

Sobre el post en concreto que comentas, sinceramente, no entiendo a que viene la gilipollez de poner emoticones y darle a enviar. Si quereis flodear os vais a vandal que, al menos ahi, no molestas a nadie porque todos hacen igual y lo permiten.

Un saludo

PD: De buen rollito JacKGaY [beer]
10 respuestas