ufff los barrios rojos orientales son todo un peligro ... Un colega estubo por uno y los precios estan tirados... Que vamos con lo que te sablean aqui una alli... pasas en hotel toda la noche hasta con un par o_O ...
Bueno que deciamos... Cough erm... Ah SI! ...
Gritan mucho si... Supongo que sera por que les dara morbo...
Ya se sabe... Alli las chicas se hacen mucho las estrechas... (una cultura machista por decirlo, pero nosotros no somos quienes para decir nada ya que hemos pasado desde hace poco de ser fachas los españoles) Aunque en Japon creo que llegan a un grado mas en la escala de machismo... En fins ...
No se por que chillan... O si lo hacen... Pero algun dia me gustaria comprobarlo ... Algun viaje que haga de turista... Aunque los Japos son muy Cerrados lastima...
Yo pienso:
Las Japonesas no chillan, si no que simplemente hablan... IEEEEEE!!! (no) por ejemplo como bien decian... Y claro despues que las pelis guarrillas que lo exageran todo (dejad de verlas marranos que sus toy viendo como mandriles dandole a la sardina... uix perdon ... me miraba al espejito de atras del monitor
...)
Pos eso... Aunque claro luego las hay de todo tipo xD ... Pueden gritar como posesas... o Estar en un Extasis autista... Amos como las españolas... (incluso las habra de esas que se te enganchan con las piernas intentando quebrar tu columna vertebral y dejandote los brazos,hombros,espaldas confitados Do´h!)...
Y me callo que al final acabo escribiendo una Novela Erotica-Humoristica a este paso...