¿Por que GTA empezar?

Me planteo esta cuestión.

No he jugado "seriamente" a ningún GTA, y me gustaria saber cual creéis que es el más apropiado para comenzar en este "mundillo" (tanto por facilidad, curva de nivel, sencillez, etc)
Por el que tu quieras. Pero si empiezas por el Vice City luego el Liberty City te puede saber a menos porque tiene menos cosas tipo que no se puede nadar y detalles asi....
Yo empece por el Vice city pero me gustan los dos por igual :P
El vice city es el mejor, el liberty city es un coñazo ademas de ser algo repetitivo en cuanto a gente y se ve peor.
El vice city es el mejor para mi pero para gusto los colores
¿Pero te refieres a los de PSP o todos en general?.

Yo me he pasado el GTA2, GTA3, GTA Vice City, GTA San Andreas y GTA Liberty City Stories.

El que más me ha gustado es el San Andreas. El más completo con mucha diferencia, más variado, más largo, con mejores graficos y sobre todo porque el prota no es un cabrón que va de malote como en todos los GTA o un pringao como el del Vice City Stories. (ya sabéis por qué cerca del principio el Vice City original).

El GTA1, GTA London y GTA Vice City Stories habré jugado solo un 20% del juego y los dejé.
Solo me refiero a juegos de PSP ya que no tengo PS2 .

Lo digo porque hace tiempo probé el Vice City y al poco de empezar me perdi, me cai al agua y ya no sabia que hacer.
Ambos son dos juegazos, el Liberty City Stories es una pasada y muy bien considerado, huye de comentarios que digan lo contrario

La misión de la ... eso ... de Fort Stauton es personalmente la mejor de todos los GTA's (con alguna de San Andreas)

Aunque yo que tu me pillaría una XBOX y me jugaría a los 3 anteriores ya que esta consola tiene los mejores remakes que existen de los 3 (el remake de GTA3 es una obra de arte)
Personalmente me gusta más el concepto,historia, personajes y entorno mafioso del liberty(todo royo italiano, familias, venganzas, estilo el padrino), mientras que en opciones, ciudad, paisajes, coches, helicopteros y lo demás el vice city, es decir, como simulador de mafioso que es lo que són, veo mejor el liberty, como juego(graficos, opciones, posibilidades) és mejor el vice, asi que según veas.
A mi el k mas me gusto fue el liberty city.
Tambien fue el primero k jugue en la PS2 y a lo mejor me trae rekuerdos o k se yo xD.

Ademas k liberty city es el mejor mapeao de los GTA (por lo menos a mi gusto)
Los 2 son grandes juegos, digan lo que digan. Eso sí, como han dicho por ahí empieza por el LCS porque éste, al ser menos completo, te parecerá a poco si juegas antes al VCS.

Si nunca has jugado a ningún GTA es posible que al principio te pierdas en lo que hay que hacer o en los controles, pero después es todo muy básico de entender y a la vez muy adictivo.
Hola, sin duda el lcs, cuando lo termines, el vcs (sin duda, para mi, 2 de los mejores juegos de psp, siguiendo la saga monster hunter) ¿sabeis si tieneen pensado en deleitarnos con otro gta para psp dentro de poco? ¿con la salida del nuevo gta, lo podremos catar en nuestra portatil?.
Saludos!
byu escribió:Hola, sin duda el lcs, cuando lo termines, el vcs (sin duda, para mi, 2 de los mejores juegos de psp, siguiendo la saga monster hunter) ¿sabeis si tieneen pensado en deleitarnos con otro gta para psp dentro de poco? ¿con la salida del nuevo gta, lo podremos catar en nuestra portatil?.
Saludos!

Espero que saquen un gta san andreas ¿stories?, o un gta 4.
jose91 escribió:

¿Un GTA IV? Imposible. [carcajad]

Yo de ti empezaría por el LCS y luego le metería mano al VCS.
jose91 escribió:

Joder, pues yo quiero un GTA nuevo, vale ya de mismo mapa distintas misiones.

Luego nos quejamos de falta de originalidad.
También tienes la posibilidad de jugar a los 3 que hay para PSX con el POPS, aunque el control es algo dificil de acostumbrarse comparado con los posteriores
Me vais a comer las webas, pero yo te diria que por ninguno, que cansan ya. Yo te aconsejo el GUN que esta bastane mas divertido y la ambientacion es unica en PSP (y creo que en otros formatos tambien, o al menos no recuerdo un juego ambientado en el oeste desde hace muuuuchos años)
Yo iria directamente al por el VCS. 2 GTA seguidos pueden resultar cansinos y este es suficientemente amplio
Acabo de trillar bastante el VCS. No he probado el Liberty para PSP pero desde luego el VCS es una pasada. Como bien han dicho, uno de los mejores juegos de PSP.

Para otras plataformas, sin duda alguna (a mi entender) el San Andreas de PC es de lo mejorcito
jon2491 escribió:

Joder, pues yo quiero un GTA nuevo, vale ya de mismo mapa distintas misiones.

Luego nos quejamos de falta de originalidad.

Un ¿Portable theft auto? xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AlvaroBF escribió:Solo me refiero a juegos de PSP ya que no tengo PS2 .

Lo digo porque hace tiempo probé el Vice City y al poco de empezar me perdi, me cai al agua y ya no sabia que hacer.

Entonces vete a por el LCS. Ahí si caes al agua acabas en el hospital, así que siempre sabes lo que hacer a continuación xD

Fuera de coñas, me pareció una total cagada que en el VCS implementaran la posibilidad de nadar y luego te dejaran el mapeado 1:1 del VC sin molestarse en poner algunos puntos de reinserción a tierra firme adicionales.
En el 90% de veces que caías al agua, te acababas ahogando viendo con impotencia tierra firme pero sin tener la posibilidad de alcanzarla xDDD
Frustrante.

Desde luego tienes que pasarte los dos. Son igual de must have, bajo mi punto de vista.

Salu2.
Para mí me encantó el Vice City, aunque el Liberty City mola también, y lo encuentras en Platinum con mucha facilidad.
grishnakhelorco escribió:
Entonces vete a por el LCS. Ahí si caes al agua acabas en el hospital, así que siempre sabes lo que hacer a continuación xD

Fuera de coñas, me pareció una total cagada que en el VCS implementaran la posibilidad de nadar y luego te dejaran el mapeado 1:1 del VC sin molestarse en poner algunos puntos de reinserción a tierra firme adicionales.
En el 90% de veces que caías al agua, te acababas ahogando viendo con impotencia tierra firme pero sin tener la posibilidad de alcanzarla xDDD
Frustrante.

Desde luego tienes que pasarte los dos. Son igual de must have, bajo mi punto de vista.

Salu2.

Eso es relativo. No he llegado a comprobarlo, pero segun tengo entendido, si completas todas las misiones de salvavidas(las del todoterreno playero), te dan la hablidad de nadar infinitamente, de manera que lo han planteado más como un reto(en caso de que quieras aprovechar el nado) que una simple curiosidad.
Para mi da igual por el que empieces, los dos son buenos juegos y con distintos argumentos y personajes (aunque si has jugado a todos los GTAS hay relacion entre ellos), si acaso seguir un poco el orden cronologico, pero vamos que en el fondo da igual...
Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Eso es relativo. No he llegado a comprobarlo, pero segun tengo entendido, si completas todas las misiones de salvavidas(las del todoterreno playero), te dan la hablidad de nadar infinitamente, de manera que lo han planteado más como un reto(en caso de que quieras aprovechar el nado) que una simple curiosidad.

Si, pero no tienes que tocar el agua para hacer las misiones de salvavidas. Las puedes hacer con el ATV o con la lancha. El nado en el VCS no vale para casi nada (no está casi ni implementado en las misiones principales o secundarias, a excepción de las pruebas con la moto de agua y alguna cosilla mas).
Y encima es como tu dices. Si completas las 15 misiones de vigilante te dan resistencia infinita para el nado, cosa que solo hace empeorar la cosa (hasta el punto de hacerte meter el truco del suicidio en algunas situaciones xD).

Es una putada by Rockstar. Les encanta meterlas en los GTA (en el San Andreas ya me jodieron vivo en la misión en la que tenías que evitar que Madd Dogg se suicidara. Ellos dejeron que era un glitch del juego, pero para nada. Era un castigo para los que usaban chetos. Y eso que solo usé algunos chetos light, como quitar estrellas y demás xDDD).

No me importa mucho, la verdad. Me seguré pasando sus GTAs al 100% hagan lo que hagan [+risas]

Salu2.
yo me los acabo de comprar hace 5 dias que me los pusieron en los morros en platinium y dije para la saca!!
Yo me e pasao el LCS y mola un cacho ahora e comenzao con el VCS y es aun mas guapo, con mas posibilidades y tiene mas novedades en comparacion con el de ps2. los dos lo vales!
25 respuestas