ipod5g escribió:
Haber cuando se estiran estos de nintendo de una vez por todas.
Yo juego con el mando de la cube, el mando clasico no lo tengo y la unica pega k le he encontrado k al tener los gatillos L y R analogicos hay k apretarlos hasta el maximo si no te responde y da la sensacion de k te los vas a cargar.
+1 xD
Hoy le he dado la primera oportunidad a la Virtual Console, comprando el Lylat Wars. Los gráficos, el sonido, todo está tal y como estaba antaño, no he podido apreciar ningún fallo, y se juega de fábula. Y más aún cuando aprovechas un 5.1 y una buena televisión panorámica CRT (Cosas que no tengo en el PC...).
He podido comprobar tres cosas muy mejorables:
1- Configuración de botones: Están muy, pero que muy bien programados, pero ya podrían haber puesto la opción, no cuesta nada. Lo de el L y el R lo corroboro... No veas cómo suenan
Pero no te los cargas ni queriendo, la calidad del pad de GameCube es
2- El precio: Joder, sólo me voy a comprar los verdaderos Must Haves, porque el precio duele. Eso sí, menuda tarde de disfrute me he pegado. Cuando pongan lo de canjear Estrellas Nintendo (Que ya va siendo hora ¬¬), será mucho más asequible.
3- La vibración: Vamos, por Dios, entiendo que no os apetezca traducir los juegos, y sinceramente, me da igual que no los traduzcáis. Pero qué menos que acoplar al mando de GameCube la vibración del Rumble Pack?
En fin, que los de Nintendo son muy vaguetes. Con un poco más de curro y economía, sería la ostia, pero es que no vamos a poder pillarnos más que los Must Haves.
Un saludo.