Por qué gusta Tao Feng en general si lleva un 66%?

Estoy mosca con este juego, por lo que he leido en EOL hay buenas impresiones, pero en gamerankings solo lleva un 66%, me parece una nota muy baja.

Infravalorado o malo en esencia? [toctoc] Juzgar.

Aun no lo he jugado.

Imagen
Tampoco lo he jugado,pero las fotos de los personajes sangrando,aparte de unos buenos graficos a mi forma de ver,pues sera lo que guste a la gente.

Tambien,a mucha gente el SC 2 le esta defraudando,y las notas han sido muy elevadas.

Yo hasta que no pruebe los 2,no juzgo
Pues estoy to pikado al Soul Calibur 2, para mi delante del Soul Calibur de DC, el mejor juego de lucha que he jugado. EL unico problema es el idioma, el japo y yo no nos llevamos bien. Prefiero el Chino. En cuanto al Tao Feng, la pantalla esa no me suena un pijo, pero tb lo pillé, y el juego está cachondo, pero vamos, que no le doy ni un 66 ni un 96, quizas un 88, de todas formas, os digo que no he podido jugar mucho, ni valorlalo en todos los aspectos. Tengo mu pokito tiempo pa jugar, y este es para el SC2.

Salu2!!
Hola.

El juego esta, graficamente hablando bastante bien, incluso me atreveria a decir que el modelado de los personajes esta mejor que el DOA3. Los escenarios estan bastante bien, son interactivos (si te pegan una leche y te estampan contra el suelo, este se cuartea de una manera muy lograda, o si te meten contra una columna esta se desintegra o se rompe), son grandes y con detalles de calidad. Los personajes se "magullan" literalmente, se hacen sangre, se rompen miembros...... mola! XD.

Hasta aqui todo muy bien, pero lo que no me acaba es el control..... demasiado brusco lo veo yo..... parecido al mortal Kombat, sin llegar a ser clavado.

En general lo veo un buen juego, y por cierto, no es facil. Recuerdo cuando juegue por primera vez al DOA, a la primera me lo pase, sin complicarme demasiado, en este Tao Feng no es tan facil.

Un saludo, y me imagino que habran diversidad de opiniones, unas mas y o otras menos buenas.

A mi me gusta (sin salirse ehhhh)
pues para mi Tao Feng de lo mejor q he pillado en tiempo,los combates para mi son un puro vicio me encanta los estilos de lucha de los personajes,los combos,movimientos especiales,interacción con los escenarios,los daños en los personajes,esta todo genial yo sólo le hubiera puesta algún personaje más y más modos de juego y sería perfecto,por cierto hablando de notas el Racing Evoluzione escapa de la mayoría de sitios con notas regulares por no decir malillas y... para mi y mucha gente es el mejor juego de coches no?q pasa los de las revistas son los q tienen la razón y los demas nos equivocamos...
el q tenga dudas q lo pruebe, este juego caerá el mes q viene cuando salga aquí :)
a mi me ha gustado mucho
No nos dejemos engañar TAO FENG a pesar de los graficos no es gran cosa.
Los movimientos de los personajes están muy mal hechos,bruscos y muy raros.(hasta los del Kajuto Chojin están mejor hechos)
Todo esto se nota a los primeros minutos de juego.
Es muy dificil de explicar se tiene que ver.
Aún no entiendo como puede haber gente que le gusta más TAO FENG que SC2.
PAL si nunca lo has probado espero que lo pruebes y sabrás lo que te quiero decir.
No me extraña para nada esa nota.
Creo que no hablo por hablar y mucha gente estará de acuerdo conmigo.
Un saludo
P.D. No os dejeis engañar por los graficos
tao feng y kakuto chojin para mi punto de vista es lo mismo. Vale que el tao tiene algo mas de jugabilidad, pero como dicen otros colegas los movimientos muy muy bruscos,no se como explicarlo, pero el que haya jugado al mortal kombat lo entendera. Para mi, otro "gran juego de pelea" que se quedo solo en buenos graficos. Un 75 pelao y andando. [risita]
Yo con que iguale al MK5 DA me doy por satisfecho, muy satisfecho. Que no sé si llega a este último.
Hay que tener en cuenta qe Tao feng es el primer título, sus competidores tienen mucho ganado con muchas secuelas.

Lo de la fluidez de las animaciones las conozco, MK y Tao Feng sueñan con la fluidez del DOA. Por lo visto en videos Tao Feng tiene peor animación que MK5.

He leido que el sistema de lucha no está a la altura de un juego de lucha, no sé.
Espero que salga una demo dentro de poco.
pues yo no le veo la brusquedad exagerada q comentan pro ahi arriba,cada juego de lucha tiene su propio estilo creo q se confunden cosas,pero bueno volviendo al tema de la suavidad si Tao Feng para q tenga la suavidad del DOA 3 necesita q sea aburrido de cojones como lo es el DOA 3 y q ta aburras a los dos combates prefiero q este como está,por lo menos gusta jugar,q es lo importante pq todo el mundo dice q el DOA 3 tiene unos gráficos y unos escenarios muy bonitos pero yo para ver gráficos me veo una peli
Para mi un DOA en que te conozcas casi todos los movimientos, las combos de agarre, contras, etc... tiene una jugabilidad impresionante.

Por lo que veo que todo va por preferencias.
Y quizás ese 66% sea demasiado bajo para lo que se merece el juego.
Bueno desde mi punto de vista (tengo/he jugado al DOA3, MK5 y Tao Feng):
No tiene las animaciones del DOA3, pero los graficos estan casi a su altura, tanto en modelado (el estilo es muy muy diferente, pero tiene sus detalles) como en decorados (practicamente contra todo lo que te lancen se destruye, son bastante amplios).
Las animaciones, del DOA3 barren a los otros 2 juegos (que sin ser malas, para mi gusto son un pelin bruscas). Las del Tao Feng son muy parecidas a las del MK5, si no te desagradan las del segundo, te enganchara (aunque a veces hay unos cambios de camara que te confundiran al principio, aunque no estoy seguro de si tienen que ver con algunos golpes especiales consistentes en el cambio de lugar por el del contrario. De todas formas te acostumbras rapido).
Los escenarios son bastante interactivos, podras impulsarte en las paredes, agarrarte a los arboles o las farolas para dar vueltas y derribar a los contrarios, etc... Cuando acaba un combate y ves como ha quedado el decorado (completamente destrozado, tanto suelo como paredes, cristales, madera,...) y los personajes (completamente magullados, ropa rasgada), da la impresion de que la lucha ha sido terrible (al menos con las somantas que me pegan a mi jajaja).
En los modos de juego el Tao Feng se me hace un pelin racano, como en los extras (los personajes vienen con 2 "customes" ya de mano, no se si habra mas).
Durante el combate (al menos en el Quest, que es al que mas he jugado) hay varias barras de energia (se corresponden a diferentes colores), por lo que se trata de un solo round, en cuanto se te vacien por completo se acabo el combate.. Hay otra barra (Chi) para golpes especiales. Durante el combate tambien existe la posibilidad de que te dañen el brazo o la pierna por los golpes, por lo que combatiras con menos potencia y el personaje se movera con menos soltura (te ira indicando como esta de cerca este daño).

Bueno, vuelvo a repetir que se trata de una opinion personal, por lo que se podra estar o no de acuerdo (siento haber soltado el rollo jejeje):

DOA 3 (93%): El conjunto, los graficos en especial.
Tao Feng (88%): Los graficos, detalles durante el combate
MK5 (88%): Los extras y estilos de lucha

Saludos ;)
Yo la verdad e visto varios videos y no espero un gran juego.......... Los movimientos de los personajes me parecieron pesimos [lapota] [lapota]
DOA3 Rules [chiu]
yo acabo de probar el tao feng y me ha parecido una completa basura, en un principio tiene buena pinta porque los personajes se ven de puta madre pero al comenzar.... por el amor de dios que asssssco de juego >___<
13 respuestas