Bueno desde mi punto de vista (tengo/he jugado al DOA3, MK5 y Tao Feng):
No tiene las animaciones del DOA3, pero los graficos estan casi a su altura, tanto en modelado (el estilo es muy muy diferente, pero tiene sus detalles) como en decorados (practicamente contra todo lo que te lancen se destruye, son bastante amplios).
Las animaciones, del DOA3 barren a los otros 2 juegos (que sin ser malas, para mi gusto son un pelin bruscas). Las del Tao Feng son muy parecidas a las del MK5, si no te desagradan las del segundo, te enganchara (aunque a veces hay unos cambios de camara que te confundiran al principio, aunque no estoy seguro de si tienen que ver con algunos golpes especiales consistentes en el cambio de lugar por el del contrario. De todas formas te acostumbras rapido).
Los escenarios son bastante interactivos, podras impulsarte en las paredes, agarrarte a los arboles o las farolas para dar vueltas y derribar a los contrarios, etc... Cuando acaba un combate y ves como ha quedado el decorado (completamente destrozado, tanto suelo como paredes, cristales, madera,...) y los personajes (completamente magullados, ropa rasgada), da la impresion de que la lucha ha sido terrible (al menos con las somantas que me pegan a mi jajaja).
En los modos de juego el Tao Feng se me hace un pelin racano, como en los extras (los personajes vienen con 2 "customes" ya de mano, no se si habra mas).
Durante el combate (al menos en el Quest, que es al que mas he jugado) hay varias barras de energia (se corresponden a diferentes colores), por lo que se trata de un solo round, en cuanto se te vacien por completo se acabo el combate.. Hay otra barra (Chi) para golpes especiales. Durante el combate tambien existe la posibilidad de que te dañen el brazo o la pierna por los golpes, por lo que combatiras con menos potencia y el personaje se movera con menos soltura (te ira indicando como esta de cerca este daño).
Bueno, vuelvo a repetir que se trata de una opinion personal, por lo que se podra estar o no de acuerdo (siento haber soltado el rollo jejeje):
DOA 3 (93%): El conjunto, los graficos en especial.
Tao Feng (88%): Los graficos, detalles durante el combate
MK5 (88%): Los extras y estilos de lucha
Saludos