Bueno, yo solo digo que si te pones a hacer una buena limpieza de gente que dice cosas mucho peores que Bou, te podrías cargar a decenas. Nada más que hay que echarle un ojo a miscelánea para ver que hay un puñado de individuos incendiarios que sólo se dedican a dar por saco, a mí desde luego me molesta mucho más una persona así que otra que quizás pueda decir una palabra malsonante en algún momento.
Pero bueno, yo no cuestiono el borrado de Bou después de ver el hilo en cuestión, eso sí, espero no volver a ver nunca al otro individuo por aquí, y que no se le trate con benevolencia siendo uno de los personajes más buscabocas que han pisado este foro.
Yo sinceramente ya posteo poco porque odio que cierta gente campe a sus anchas (y no me estoy refiriendo a JayLeno esta vez, sino en general a gente que se dedica a dar por culo y no se hace nada), pero en fin, es difícil tener un medidor de crispadores y me resulta más fácil entrar menos, así me ahorro leer a cierta gente.
Cuánto tiempo David, al final te saliste con la tuya y te quedaste sin palitos, perra