No quiero ser yo quien ponga en duda las acciones de los admins pero:
jiXo escribió:Porque trollear no está permitido en el foro y la intención del hilo (igual que la tuya), es evidente.
La intención "evidente" es muy subjetiva dependiendo quien la lea, de hecho en el post principal no hay una sola evidencia de troll. Que la gente haga comentarios offtopic (que no lo son, pues son de un partido del propio equipo), ¿es razón suficiente para el cierre del hilo? ¿cuántos hilos deberían ser cerrados por el mismo motivo?
No me gusta hacer de abogado del diablo pero no me parece justo para con los aficionados del Alcorcón que se queden sin hilo oficial. No creo que sea el único a quien le gustaría comentar las andanzas de este equipo de aquí en adelante; y es debido precisamente a los acontecimientos como el partido contra el Madrid con los que estos equipos ganan adeptos.
Mientras se cumplan las normas, ¿qué problema hay con que el Alcorcón tenga un hilo propio?
Si he creado un segundo hilo sobre el tema (me refiero en feedback), es unicamente para aclarar las dudas, ya que el primero fue cerrado y no había podido plantearlas todas.
Un saludo y espero que esto no sea tomado a mal.