¿Por qué ha sido cerrado el hilo oficial del Alcorcón? II

No quiero ser yo quien ponga en duda las acciones de los admins pero:

jiXo escribió:Porque trollear no está permitido en el foro y la intención del hilo (igual que la tuya), es evidente.

La intención "evidente" es muy subjetiva dependiendo quien la lea, de hecho en el post principal no hay una sola evidencia de troll. Que la gente haga comentarios offtopic (que no lo son, pues son de un partido del propio equipo), ¿es razón suficiente para el cierre del hilo? ¿cuántos hilos deberían ser cerrados por el mismo motivo?

No me gusta hacer de abogado del diablo pero no me parece justo para con los aficionados del Alcorcón que se queden sin hilo oficial. No creo que sea el único a quien le gustaría comentar las andanzas de este equipo de aquí en adelante; y es debido precisamente a los acontecimientos como el partido contra el Madrid con los que estos equipos ganan adeptos.

Mientras se cumplan las normas, ¿qué problema hay con que el Alcorcón tenga un hilo propio?

Si he creado un segundo hilo sobre el tema (me refiero en feedback), es unicamente para aclarar las dudas, ya que el primero fue cerrado y no había podido plantearlas todas.

Un saludo y espero que esto no sea tomado a mal.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y cómo crees que va a acabar este hilo? :/

jiXo ya te ha dejado claro que le parecía el hilo, y no creo que este hilo vaya a hacerle cambiar de parecer, sino todo lo contrario
nko escribió:Mientras se cumplan las normas, ¿qué problema hay con que el Alcorcón tenga un hilo propio?

¿Que jiXo es del Madrid?

En verdad no tengo ni zorra idea, hasta he tenido que buscar en Google para enterarme de que ha pasado con el Alcorcón...
xtroder escribió:
nko escribió:Mientras se cumplan las normas, ¿qué problema hay con que el Alcorcón tenga un hilo propio?

¿Que jiXo es del Madrid?

Lo que me faltaba por ver, que jiXo es madridista.. XD
A lo mejor que tanto el autor del hilo como la mayoría de los que han entrado a reirse del madrid sean antimadridistas tiene algo que ver con el cierre y con el motivo "no está permitido tocar los cojones". Digo yo, vamos.
Ese hilo incumple las normas especiales para hilos de fútbol en casi todos sus mensajes.

Por cierto nko, para ser fan del barcelona te veo muy preocupado por un hilo de un equipo que ni es el tuyo ni jugó contra el tuyo ;)
Es muy extraño que un aficionado del barcelona cree un hilo de un equipo justo despues de que éste dejara en ridiculo al madrid :o
El hilo fue creado a raíz del partido contra el Madrid, eso no lo va a poner nadie en duda, pero no creo que sea razón para cerrarlo. Ya he dicho que es precisamente gracias a estos acontecimientos (David contra Goliat) que estos equipos pequeños ganan adeptos. Y es lógico que se llene de comentarios de aficionados culés. De la misma forma que si La Cultural (otro equipo pequeño) ganara hoy al Barcelona y tuviera su hilo oficial se llenaría de comentarios de aficionados madridistas durante ¿cuánto? ¿2 días? La única acusación seria es la de haberlo creado despues del partido, lo que se podría considerar flame o troll, pero no lo es, ya que el primer post está perfectamente redactado y no hace alusión alguna a dichos flames.

Y si, me preocupa, porque si el Alcorcón sigue dando la sorpresa (y avanzando en la competición) no voy a tener un hilo sobre este equipo donde poder comentarlo.

Saludos!
Lo de tocar los cojones es totalmente subjetivo. Decid que lo habeis cerrado porque os ha salido del nabo y ya esta. La intencion de FLAME en ese hilo es del que la quiera ver; sin mas. Es mas, he visto insultos en ese hilo hacia el creador, mientras que en el porst principal no hay ni un solo indicio.

Y luego los graciosos que dicer que no puede ser del Alcorcon por ser catalan. Pues muy señores mios, yo soy de Barcelona y soy de la Real Sociedad des de que era pequeñito. ¿Puedo abrir un hilo oficial o me van a flamear los seguidores del Cordoba, que les ganamos 1-0 el sabado?

Porque vamos, es de pandereta
Es lo que digo yo, el post principal está perfectamente redactado y el 95% de los comentarios son de apoyo hacia el equipo (lo que es lógico, después de la machada). El otro 5% es de gente insultando al creador del hilo, que curiosamente son los que lo han reportado y han conseguido su cierre.
De todas maneras, no me gustaria oir quejas si mañana se abre un hilo oficial sobre la Cultural Leonesa bajo las mismas condiciones (que aqui nos conocemos todos)
No se abrió un hilo oficial del Rubin Kazan, así que no creo que se abra uno de la Cultural, aunque todo podría ser.

[quote=normas especiales]En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio. [/quote]

Leete las entradas a ver si te parece que la gente habla del alcorcón o sobre todo se cachondea del madrid. Ese hilo se ha abierto para lo que se ha abierto, y se ha cerrado por eso. Los moderadores no son tan cortos como muchas veces quereis pretender. [oki]
Muzzy escribió:De todas maneras, no me gustaria oir quejas si mañana se abre un hilo oficial sobre la Cultural Leonesa bajo las mismas condiciones (que aqui nos conocemos todos)

No será por mi parte; siempre que cumpla las normas, como es el caso del hilo del Alcorcón.

Wako escribió:En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo.

Wako, seamos serios, si se aplica esa norma, se cierran TODOS los hilos de equipos.
wako escribió:Ese hilo se ha abierto para lo que se ha abierto, y se ha cerrado por eso. Los moderadores no son tan cortos como muchas veces quereis pretender. [oki]

Creo que está claro, y por más vueltas y justificaciones que se le quieran dar es lo que hay. El hilo sobra y su autor tiene anotada una infracción (otra más) por tratar de buscar flames. Y lo siento si hay algún aficionado de ese equipo que fuera a utilizar el hilo adecuadamente, pero miscelánea no es un foro de fútbol y no se puede abrir un hilo por cada equipo de 2ªB.

PD: nko, si quieres replicarme y quedarte con la última palabra puedes mandarme un MP, pero no vuelvas a abrir otro hilo en feedback para seguir dándole vueltas a lo mismo.
11 respuestas