¿Por qué habéis cambiado el sistema de búsqueda?

De veras que no lo entiendo, no entiendo porque se ha simplificado la búsqueda avanzada de esta manera. Yo antes solía mirar mis hilos de una forma rutinaria que ya ni me acuerdo como era, pero ahora he visto que han desaparecido cosas y o bien, ya no puedo mirar mis hilos, o bien yo no se. Yo desde luego he probado todas las (pocas) posibles variantes por si me he podido equivocar, y con ninguna puedo llegar a ver mis hilos, así que o bien hay algún tipo de error, o simplemente ya no se puede.
Yo la veo igual pero con la incorporación del asistente de consultas para filtrar los resultados mas aún. Vamos que no veo que se halla eliminado nada sino añadido una funcionalidad

¿Que echas en falta? :-?
No ha desaparecido absolutamente nada. Se han agrupado las opciones para hacerlas más claras, se han corregido errores de traducción, se han hecho algunos campos más grandes, y poco más. Pero vamos, si me explicas qué es lo que te falta, aún estamos a tiempo de cambiarlo...

La razón ha sido, entre otras, el problema que se contaba en este hilo.
Así es como busco mis hilos: Pongo mi nombre de usuario en "Buscar sólo mensajes de este usuario", agrupar resultados como hilos y que me busque solo el titulo y texto del primer mensaje de cada hilo.

Yo personalmente no veo mucha diferencia (bueno sí, como dice melado está todo más agrupado y mejor explicado, hasta tiene un asistente [Alaa!] ), aunque tampoco suelo usar todas las opciones del buscador [+risas]
Wat. Esa consulta que haces no es ESTO?

Indice de foros, enlace de "Tus mensajes".
Cerramos a petición de alfon1995 (?).
5 respuestas