por que habeis cerrado el hilo???

Por que habeis cerrado el hilo (no me carga isos en 2.71 se-b')
he infringido alguna norma?

no lo entiendo.
A mi tb me lo han cerrado, ha posteado todo el mundo y me lo cierran antes de poder poner nada, muy bonito, enfin...como si hablar de carga de isos no fuera una cortina de humo xa hablar de pirateria...me indigna más. (metodo no UMD, no me carga isos, problema con el devhook, como downgradear, q si mi plaka es compatible....). Como si todo esto fuera como dicen aki "legal" y con buenos fines, anda. Un saludo
Pues simplemente te lo habrán cerrado para que no se llene el foro de mensajes no me funciona tal o cual juego que para eso ya esta este hilo ademas de que no lo pusiste en el foro adecuado como tampoco has puesto este post.
Saludos.
Escucha esto no es el colegio aqui no te obligan a venir ehhhhhhhhhh si no te gusta pues te piras a otro foro macho.
eso por quien va??? lo del colegio
Haya paz mirad a ver si la carpeta iso la teneis en la raiz y si teneis puesto lo de no-umd que sepais que no funcionan todas las isos.
Pos este hilo o bien te lo cierran o te lo mueven... porque sigues cometiendo un erro... el hilo no va aki..

Estos van en feedback...

El otro... ademas de repetido... estaba en el sitio incorrecto tb... asi q ... cerrado... normal.

un saludo
Habra sido porque ya estaba respondido en otro hilo/mal posteado/mal colocado/salirse del tema/ ya solucionado/
no aporta nada nuevo/no tiene futuro. Algunas me las he inventado sobre la marcha, pero creo que son logicas [+risas]
Cdlavilla escribió:A mi tb me lo han cerrado, ha posteado todo el mundo y me lo cierran antes de poder poner nada, muy bonito, enfin...como si hablar de carga de isos no fuera una cortina de humo xa hablar de pirateria...me indigna más. (metodo no UMD, no me carga isos, problema con el devhook, como downgradear, q si mi plaka es compatible....). Como si todo esto fuera como dicen aki "legal" y con buenos fines, anda. Un saludo

Pues es muy fácil empecemos con el primer hilo que tiene de titulo:
"Xa cuando downgrade para 2.81??"
El titulo ya dice mucho no tengo ni que explicarlo, si entraras mas a menudo verías muchos post diciendo lo mismo ademas si hubiera algo factible ya estarían trabajando en ello los grandes de la scene y recuerda que esto lo hacen de GRATIS por lo que no estan obligados a nada.

Segundo
"Merecerá la pena firm 3.0??"
Cuando haces comentarios tienes que dejar que la interpretación sea lo menos libre posible porque cuando dices que con una 2.81 no puedes hacer nada ya estas dando a entender que la quieres para PIRATEARLA y meterle los juegos bajados de la mula cuando la gente la quiere para meterle los backups de sus juegos y el homebrew.

Tampoco el hilo es correcto de por si ya que como nadie tiene el 3.0 no te puede decir si valdrá la pena.

Tercero
"Xq me da la sensación q la 2.81 está "abandonada"?"
Bueno otra vez con lo mismo por mas post que pongas así no sirve de nada no puedes meter presión a la gente que hace esto de GRATIS.
Cdlavilla escribió:Sól otengo un juego de PSP y no kiero gastar en más originales

Esta frase ya es la culminación, si antes dabas a entender algo ahora directamente lo dices.

No te piques que no sirve para nada te recomiendo que te tires unos días leyendo el foro y te darás cuenta de como funciona y si no te gusta aunque suene mal lo que te voy a decir pues no entres ya que las normas no las ponemos ni tu ni yo pero si te registras y posteas ya las estas aceptando.
No te tomes a mal mi mensaje ni te ofendas ya que no es lo que pretendía.
Saludos.
gracias por la aclaracion visolo.
NOTA del MODERADOR: Esto va en feedback
Max232 escribió:Pues es muy fácil empecemos con el primer hilo que tiene de titulo:
"Xa cuando downgrade para 2.81??"
El titulo ya dice mucho no tengo ni que explicarlo, si entraras mas a menudo verías muchos post diciendo lo mismo ademas si hubiera algo factible ya estarían trabajando en ello los grandes de la scene y recuerda que esto lo hacen de GRATIS por lo que no estan obligados a nada.

Segundo
"Merecerá la pena firm 3.0??"
Cuando haces comentarios tienes que dejar que la interpretación sea lo menos libre posible porque cuando dices que con una 2.81 no puedes hacer nada ya estas dando a entender que la quieres para PIRATEARLA y meterle los juegos bajados de la mula cuando la gente la quiere para meterle los backups de sus juegos y el homebrew.

Tampoco el hilo es correcto de por si ya que como nadie tiene el 3.0 no te puede decir si valdrá la pena.

Tercero
"Xq me da la sensación q la 2.81 está "abandonada"?"
Bueno otra vez con lo mismo por mas post que pongas así no sirve de nada no puedes meter presión a la gente que hace esto de GRATIS.

Esta frase ya es la culminación, si antes dabas a entender algo ahora directamente lo dices.

No te piques que no sirve para nada te recomiendo que te tires unos días leyendo el foro y te darás cuenta de como funciona y si no te gusta aunque suene mal lo que te voy a decir pues no entres ya que las normas no las ponemos ni tu ni yo pero si te registras y posteas ya las estas aceptando.
No te tomes a mal mi mensaje ni te ofendas ya que no es lo que pretendía.
Saludos.

+1
11 respuestas