Por que hace falta el Devhook? no se puede jugar sin mas?

Es una pregunta un poco simple,pero he probado varios juuegos, y funcionan sin instalar el devhook..........solamente he copiado las carpetas de PSP y el archivo del "Decrypter 3.02 + DATA.PSAR 3.02"..................
No necesitas nada más que tu psp con custom, copiar tus backup a la carpeta Iso de tu tarjeta de memoria y podrás jugar perfectamente. Saludos
Los tutoriales hechos sobre el Devhook habría que borrarlos... en este momento no se me ocurre ningún uso de los susodichos.
Pero entonces el devhook es útil o no lo es?

y otra pregunta más: ¿por que me carga algunos juegos desde ma memory stick pero otros ni los reconoce?y encime por ejemplo el wipeout pulse lo carga pero se queda colgado?..............a que se debe?

gracias
Buenas yo estoy siguiendo el tutorial de devhoo para jugar a las isos desde el pc por el cable usb cuando os refereis a que los tutoriales abria que borrarlos por que? ahy otro metodo o hablamos de cosas diferentes [looco][looco]

Edito e leido que el devhoo este es solo para funccionar en verciones 1.5 que tendria que hacer para jugar a las isos que tendo en el pc x usb con 3.71 m33-4 gracias saludos
5 respuestas