Por que han bajado tanto los chips ??

Saludos a Todos.

Hoy al mirar la página de lik-sang, me he dado cuenta que estan feriando todos sus chips para x-box, los xtender a 29 UDS y los emigmah a 49, no se si la aparición de los nuevos chips de 12 y 9 cables, los ha obligado a salir de sus existencias o si sera estaran recibiendo presiones de MS para dejar de venderlos, pero la verdad es que el mercado se esta moviendo mucho, primero la cerrada del sitio de enigmah, despues la bajada del code del MAME y ahora la rebaja en los precios, ustedes que opinan ?
Exatamente, ahora salen nuevo chips con mejores caracteristicas y deben deshacerse del stock actual. Es normal.
En realidad no es eso del todo, al poder la gente hacerse un Xtender pirata, los han tenido que bajar para vender "algo", pero en realidad supongo que solo comprarán estos chips los que desconozcan la existencia del Xtender crackeado.
tambien tambien gracias se me olvidaba
No necesariamente, yo por ejemplo no tengo programador y practicamente me saldria mas caro fabricarme uno que comprarmelo ya hecho, ademas de que no tengo ni puñetera idea tanto de hacerlo como de soldarlo.
Yo de momento espero al openxbox que son solo 9 hilitos y ademas sale bastante baratito para todo lo que ofrece.
En la mayoria de tiendas de electrónica te lo programan, a mi me ha costado 9.49 el zócalo y el chip programado con un diskette que le dí yo.
Hombre es un opcion pero solo para la gente que sepa soldar, yo he soldado 3 o 4 cables en toda mi vida. Y estoy cagado por soldar 9 cables. asi que imaginate si tengo que soldar 29.

¡Me podria dar un infarto!

Igual que haceis tutoriales de otras cosas, podias hacer uno para enseñar a soldar a gente inutil como yo, desde luego estoy seguro de que os lo agradeceria muuuucha gente.
6 respuestas