¿Por qué han baneado a minmaster?

1, 2
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Subforo de Política y subforo de Deportes son básicos en mi opinión. Y si hay que poner una moderación más dura y restrigente en ellos pues se pone. La gente aprenderá rápido a base de expulsiones. No creo que se tardase más de un mes en consolidar el tono que se quiere para esos dos subforos y que evite el tener a moderadores haciendo trabajo extra.
Respecto al baneo [plas]
Respecto al hilo, le quedan minutos.
Coño, @GXY aplícate un poco la receta, que todo lo que no te gusta es "de libro de texto"

Además, hablar mal de pruebas es motiu de cese [toctoc]
Gurlukovich escribió:Coño, @GXY aplícate un poco la receta, que todo lo que no te gusta es "de libro de texto"

si te refieres al liberalismo economico y social/politico, esa es mi opinion :o (bastante respaldada por hechos, pero opinion)

tu lo de tus opiniones, lo llevas bien, no?

edit. @Tito_Mel yo opino que son necesarios ambos. primero para sacar esos temas de miscelanea y darles un marco mas apropiado (con mas diversidad de hilos y no tanto contenedor_para_todo), pero sobre todo para establecer que solo se pueda entrar a ellos con un nivel de antiguedad y de limpieza de ficha bastante alto. (mayores que los existentes para compraventa)

de ese modo la gente se lo pensaria mucho mas para trollear, flamear o responder emocionadamente, porque un ban saldria mucho mas "caro".

yo por ejemplo estableceria 1 año y 500 mensajes como minimos para acceder al subforo en cuestion.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Coño, @GXY aplícate un poco la receta, que todo lo que no te gusta es "de libro de texto"

si te refieres al liberalismo economico y social/politico, esa es mi opinion :o (bastante respaldada por hechos, pero opinion)

tu lo de tus opiniones, lo llevas bien, no?

Es tu opinión y punto, porque no argumentas. Y como no argumentas, no hay discusión, porque sobre opiniones no se puede discutir
argumento bastante, otra cosa es que a ti y los de tu cuerda no os valgan los argumentos.

lo tuyo tambien es una opinion y lo pasas como dogma.

asi que tranquilito. ademas que dificilmente es el tema del hilo.
GXY escribió:argumento bastante, otra cosa es que a ti y los de tu cuerda no os valgan los argumentos.

lo tuyo tambien es una opinion y lo pasas como dogma.

asi que tranquilito. ademas que dificilmente es el tema del hilo.

Discrepo en los tres puntos [sonrisa]
tienes licencia para discrepar. :o
hkg36e escribió:A miscelanear a miscelanea :o

pssst...

este hilo esta en miscelanea

de nada. :o
La historia es que puedes hablar de política y defender a un partido o meterte con otro sin ser un PESADO. Que es lo que era. Solo daba noticias aunque fueran chorras contra VOX y C's, y de las noticias importantes de su(s) partido(s), pasaba olímpicamente haciendo oidos sordos... Vamos, haciendo lo que tanto criticaba con el plus de dejar de ignorantes a los demás. Pues muy listo no sería el cuando mira donde está uno y donde estamos los demás...
Yo lo veo bastante correcto pero muy guerrero y creo que se tomaba demasiado en serio su paso por EOL. Tampoco le culpo porque a mí mismo también me ha pasado.. pero eso le pierde un poco.

Con todo, me parece una pena y una falta de respeto llamarle cibervoluntario, cuando lleva muchísimos años tratando de igual a igual como uno más entre todos nosotros.

Las ideas políticas no son sinónimo de cibervoluntariado y ni siquiera lo han baneado por eso así que eso, un respeto.

Yo, con mis diferencias, le echaré de menos.
Es que, cuando un usuario habla solo de lo mismo y contra los mismos, lo mejor que se puede hacer el banearlo, sea por un tiempo, sea idefinido, etc.. Y no tanto por el foro, si no por el mismo.

Hay veces que la gente se autoenvenena de tal manera, que todo acaba siendo un ataque hacia sus ideas. Cuando todo lo que ves, lees o escuchas, te parece mal excepto lo que defiendes o has defendido, creo que es el momento de tomarse un respiro, reflexionar y mirar si es que te has ido tanto al extremo que has perdido parte de tu razonamiento..

No se si algún día volverá, esperemos que si y cuando lo haga, seguro que tendrá la mente mucho más abierta.
viconaru escribió:siempre argumentaba sin faltar el respeto.

Hombre no sé. Siempre va/iba poniendo emoticonos riéndose de cualquier cosa que le dijeran como si los demás fueran gilipollas.
viconaru escribió:Me parecía un forero de puta madre, muy inteligente y siempre argumentaba sin faltar el respeto.

Si te parece ejemplar alguien que se inventa datos, que aunque se los pongas en las narices, se ríe e intenta mentirte en la cara, que se ve de lejos que es un voluntario pagado, que siempre quiere llevar la razón aunque no la tenga, que... no se, un largo etc, pues...

Parecía el abogado del diablo.
Si había un hilo que se decía (con pruebas) X el por cojones decía que era Y. Todos ignorantes.
No era la primera vez que insultaba o te contaba cualquier milonga.

Sobra decir que desde hace un año, bueno un poquito mas, hay gente que de verdad parece que la paguen por reportar. Tanta piel fina al final termina jodiendo el foro. Todo ofende, todo es malo y lo mas grave, exigen que se cierre un hilo porque no les gusta.

Estos si que deberían irse al carajo xD.

@GXY tu que eres de los viejos, y estáis hablando de pruebas y demás, nadie recuerda ya el foro paralelo que se hizo de EOL de gente que estaba hasta las pelotas de que eso no fuese bien?. Nadie se acuerda?. XD
Hace tiempo que no debatía, era su verdad y el resto.

Era muy enervante verlo discutir con alguien.
¿Esto no debería en en Feedback?

Por cierto @Gurlukovich, ¿que @GXY no argumenta?
Pero si escribe tochos de 120 líneas, que a veces entro a un post con 8 respuestas y el tamaño de la barrita del scroll es como si fuera de 20, y es porque hay 2 mensajes de GXY argumentando cosas xD.
Menudo era, yo lo tenia ignorado hace muchisimo tiempo, Bon Voyage...., y no se para que se abre un hilo en miscelanea para preguntar porque se banea a un usuario, inaudito [qmparto] vete al foro de politicas de eol y alli lo haces.
Conspiración sionista.
Un revolucionario menos.
Ahora el foro será un lugar mejor, no te jode.
[facepalm] [facepalm]
sexto escribió:¿Esto no debería en en Feedback?

Pero si escribe tochos de 120 líneas, que a veces entro a un post con 8 respuestas y el tamaño de la barrita del scroll es como si fuera de 20, y es porque hay 2 mensajes de GXY argumentando cosas xD.

Escribir tochos de 120 lineas no necesariamente implica argumentar. Decir de cuarenta formas que los empresarios son malos no implica argumentar, argumentar es explicar el por qué son malos o no, incluso cuando va contra sus intereses y por qué van a ser buenos de repente simplemente porque el gobierno lo diga.
GXY escribió:

pssst...

Está en feedback salvo que mi navegador me traicione XD

De todas formas, escribi eso por que crei que estaba en pruebas :o
Gurlukovich escribió:

Escribir tochos de 120 lineas no necesariamente implica argumentar. Decir de cuarenta formas que los empresarios son malos no implica argumentar, argumentar es explicar el por qué son malos o no, incluso cuando va contra sus intereses y por qué van a ser buenos de repente simplemente porque el gobierno lo diga.

Pues yo sí que le he visto explicando lo que quiere expresar. A veces mejor, a veces peor, pero hacerlo lo hace.

Pero vamos, algunos argumentan con tochos de 120 líneas y otros con calabazas guiñando un ojo.
hkg36e escribió:
GXY escribió:

pssst...

Está en feedback salvo que mi navegador me traicione XD

De todas formas, escribi eso por que crei que estaba en pruebas :o

cuando te contesté estaba en miscelanea. ahora se conoce que lo reportaron por foro incorrecto y esta en feedback.

en realidad me he quedado en la duda. ¿foreros hablando de un forero, es miscelanea, rincon o feedback?

Adris escribió:@GXY tu que eres de los viejos, y estáis hablando de pruebas y demás, nadie recuerda ya el foro paralelo que se hizo de EOL de gente que estaba hasta las pelotas de que eso no fuese bien?. Nadie se acuerda?. XD

que yo sepa hubo al menos 2 foros "paralelos". probablemente mas.
Yo tampoco compartía sus formas. Casi siempre usaba una burla sutil para menospreciar opiniones contrarias y eso al final le ha pasado factura.

Una factura que a otros individuos con semejante comportamiento siguen por Miscelánea como Pedro por su casa pero sí, infracciones que suman y tal....

Miscelánea hoy hoy es un subforo a evitar.
BitratE escribió:Yo tampoco compartía sus formas. Casi siempre usaba una burla sutil para menospreciar opiniones contrarias y eso al final le ha pasado factura.

Una factura que a otros individuos con semejante comportamiento siguen por Miscelánea como Pedro por su casa pero sí, infracciones que suman y tal....

He mantenido muchos debates con el, incluso broncas y ambos tiramos de ironía en muchas veces pero con burla y menosprecio nunca he sentido que me tratará ni que tratará a ningún otro, que al final todo debate se enquistaba en una posición por su parte y era porque el lo decía así y no había vuelta pues seguramente, pero vamos si el esta baneado en mi opinión otros muchos lo merecerían más que el y por allí siguen y yo tampoco me considero un usuario más modélico que el, pocos usuarios creo que puden escribir aquí para dar lecciones porque sean mucho más ejemplares que él, lo que pasa es que todos vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
El grave error del usuario en cuestión es intentar convencer a la gente.

El facha seguirá siendo facha y el podemita seguirá siendo podemita.

Cada uno se expone públicamente y cualquiera de Internet lo puede consultar y sacar sus propias conclusiones.
solid_trunks escribió:
BitratE escribió:Yo tampoco compartía sus formas. Casi siempre usaba una burla sutil para menospreciar opiniones contrarias y eso al final le ha pasado factura.

He mantenido muchos debates con el, incluso broncas y ambos tiramos de ironía en muchas veces pero con burla y menosprecio nunca he sentido que me tratará ni que tratará a ningún otro, que al final todo debate se enquistaba en una posición por su parte y era porque el lo decía así y no había vuelta pues seguramente, pero vamos si el esta baneado en mi opinión otros muchos lo merecerían más que el y por allí siguen y yo tampoco me considero un usuario más modélico que el, pocos usuarios creo que puden escribir aquí para dar lecciones porque sean mucho más ejemplares que él, lo que pasa es que todos vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

No siempre. Tendría que haber sido más conciso en mi mensaje. Yo he tenido debates con él y tampoco he sentido que mi opinión estuviera siendo menospreciada.

Que otros deberían estar baneados ya incluso con peor comportamiento y formas en eso estamos de acuerdo y de ahí que diga que Miscelánea es un subforo a evitar.
Que otros deberían estar baneados ya incluso con peor comportamiento y formas en eso estamos de acuerdo y de ahí que diga que Miscelánea es un subforo a evitar.

A varios de ellos no los expulsan por esto:

mensaje 1: eres un cenutrio lame calvas
mensaje 2: pienso que en mi opinion tu comportamiento es mas bien propio de... y ahi lo dejamos.

Adivina cual usan varios de ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GXY escribió:aqui existe ex-pruebas, que eso creo que no existe nada parecido en ningun otro foro ni en españa ni fuera (lo mas parecido son las -chan boards, en el sentido de que todo se borra y la moderacion es laxa).

en GBAtemp está este, aunque no se borran los hilos, sería basicamente lo mismo

The Edge of the Forum
A place for fun & games, at the Edge of the Forum!
Your post count does not increase in this forum.

además por culpa de twitter y facebook cada vez hay menos gente en esos subforos random

Namco69 escribió:
A que os referis con cyber voluntario? [+risas]

No lo acabo de tener muy claro, pero por lo que yo interpreto es básicamente apoyar a un partido/ente/ideología de manera incondicional y llenar el foro de mensajes relacionados. Se junta el apoyar incondicionalmente y el ser pesado. Y todo eso sin cobrar por parte de dicho partido/ente/whatever, de ahí lo de voluntario.

tenía la misma duda [oki]
minmaster tenía una clara posición ideológica y votaba en base a eso, no en base a partidos. Que yo sepa votó al PSOE, Podemos... etc. A no ser que estemos llamando cibervoluntario de la izquierda.

¿El símil con las video consolas es fanboy?

Ahora todos somos muy centrados [+risas]

Jamás le he visto pedir el voto ni lanzar vivas a partidos o ánimos de ese estilo en favor de un partido.. y sí lo he visto en muchos otros foreros.

Pos mira que hay trozos del hilo que tienden a misce...
Yo no lo calificaría de cibervoluntario. Estaba de acuerdo con él algunas veces, otras no, aunque últimamente se implicaba demasiado personalmente en sus debates. Con todo, yo creo que si iba a feedback de manera más constructiva, el ban fijo hubiera sido cambiado a algunas semanas o meses y podría volver a estar aquí. Creo que irse de toda la web por ello es muy pataleta y un ban no es una herida mortal, como mucho te hiere el orgullo pero poco más. Creo que se precipitó al irse de toda web.
Hay que saber reflexionar y esto es un foro, vamos a leer opiniones que no nos gustan todos los días. No podemos envenenarnos con ellas ni llegar al punto de ira en el que nos larguemos porque el foro es "pro algo".

Un saludo
Bueno, el usuario ha decidido irse de EOL, está en su derecho y nosotros lo respetamos, creo que es injusto hablar de él si no se puede defender.

Para cerrar me gustaría comentar algo que me dijo @haran por mp, se despidió de mi en una conversación que teníamos por mp, diciendo que se iba a pelear por sus derechos en la calle, que es donde hay que pelearlos y no en EOL.

El día que comprendamos que lo que decimos en los foros, redes sociales e internet tiene cada vez menos repercusión e influencia estoy seguro que la calidad de lo que escribimos y leemos mejorará exponencialmente.

A pasar todos buena noche, nos vemos en EOL [bye]
85 respuestas
1, 2