› Foros › Feedback › Políticas de EOL
viconaru escribió:carlosniper escribió:Por cibervoluntario
Es decir, por sus ideas politicas
jorcoval escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hasta-nunca-forocoches-2_2337817
viconaru escribió:jorcoval escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hasta-nunca-forocoches-2_2337817
Gracias
jorcoval escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hasta-nunca-forocoches-2_2337817
vicodina escribió:mofarse de los argumentos de los demas y menospreciarlos como hacia, llenando cada mensaje suyo de emoticonos de risas cada vez que respondia a alguien no es faltar al respeto, para nada, y para nada flameaba, para nada de nada
por no decir que es el enesimo, e infinito, usuario baneado que carga contra el staff y moderacion en general, en este caso daba por hecho que banean a la gente por ser de izquierdas, hay un punto que cualquiera se harta de escuchar tonterias
baronluigi escribió:vicodina escribió:mofarse de los argumentos de los demas y menospreciarlos como hacia, llenando cada mensaje suyo de emoticonos de risas cada vez que respondia a alguien no es faltar al respeto, para nada, y para nada flameaba, para nada de nada
por no decir que es el enesimo, e infinito, usuario baneado que carga contra el staff y moderacion en general, en este caso daba por hecho que banean a la gente por ser de izquierdas, hay un punto que cualquiera se harta de escuchar tonterias
No me gustaba sus maneras en depende que situaciones, pero personalmente sí que pienso que se tiene cierta manga ancha con depende que usuarios. Porque se leen auténticas burradas.
GXY escribió:a renuente se le baneo por cibervoluntario, porque de cada 10 mensajes que escribia, 5 eran retransmisiones de ecorepublicano (hace poco alguien hizo la cuenta y eran como mas de 90 hilos de la tematica en menos de 1 año ) y de los otros 5, 4 eran mensajes de tema politico descaradamente pro-republica, anti-monarquia o pro-feminismo radical (tales como el hilo de la tematica en el que el dia que habia noticia de una mujer muerta a manos de un hombre, levantaba el hilo con su correspondiente copia-pega de la noticia... ahora el hilo hace meses que esta hundido). que esa es otra, el colega era mas feminista que la mayoria de activistas feministas mujeres.
lo que me parece a mi que gente como renuente o minmaster no han entendido de eol, es que una cosa es que en eol se permita hablar de politica, tener una opinion politica o tener una tendencia politica, y otra cosa muy diferente es hacer discurso politico todo el dia, a toda hora y enfrentando follones 34 dias al mes. asi es muy dificil no llevarte reportes calentitos y al final, banes por acumulacion, que es lo que ha ocurrido. (aqui salvo que tengas menos de 200 mensajes y de esos 200 mensajes sean 190 troleos de corte politico, el primer baneo no es definitivo jamas y nunca, siempre te llevas minimo 2 baneos temporales primero, asi que el ban definitivo llega tras la acumulacion de muuuuuchas faltas.
y por supuesto, como el compañero para otra cosa no esta en el foro que no sea discutir sobre politica, pues cuando se ha llevado el banhammer de miscelanea, ha preferido borrar su usuario a tener la tentacion de continuar utilizando otras secciones del foro, o crearse un clon, que le detecten y entonces ser baneado de toda la web.
al fin y al cabo, ahora puede crearse un usuario nuevo y continuar discutiendo en el subforo (eso si, empezando de cero y sin delatarse demasiado) y como no es clon de usuario baneado, pues no se llevaria ultra banhammer, asi que digamos que esta es la manera de quemar la ultima nave y luego regresar con una barca nueva.
en fin. eras un gran defensor de las politicas y la vision de izquierdas en el foro, pero en ocasiones llevabas el tema demasiado lejos.
y por cierto. yo diria que en miscelanea se ha baneado a mas foreros de tendencia de derechas que de izquierdas, pero no me pidais datos que no los tengo, es solo una percepcion.
para que conste y antes de que chapen el hilo.
pd. y una cosa... el reporte en si no "puntua" nada. lo que "puntua" es que metas un flameo, falta de respeto o algun otra vulneracion a las normas Y te reporten, y por lo que puntuas es por la vulneracion a las normas, no por el reporte. reporte como si te reportan 18.481 veces. que ademas, les recuerdo a todos que por mucho que te reporten, solo te puede entrar 1 reporte por mensaje porque al segundo que entra el sistema te avisa que ya existe reporte y no te permite reportar (una vez resuelto creo que si te deja reportar aunque te advierte que ya se reportó y se procesó dicho reporte)
asi que reportar no otorga ningun "poder". el problema es el pasarse de frenada habitualmente en la discusion tematica: flamear, menospreciar, las puyitas, etc. y eso 1-2 veces pues no pasa nada, pero 50-60... te lo acabas llevando.
en fin minmaster, a ver si este ban te hace recapacitar, no en tus ideales politicos pero si en la manera de defenderlos en el foro, que lo de transigir con la opinion contraria, lo practicabas bastante poco. y como ya digo, el problema no es la opinion, sino tomar opiniones como dogmas. y eso es un fallo habitual de los baneados por reiteracion en temas de politica y sociedad, que tienden a creerse, no ya que su opinion es la unica correcta, sino que su opinion no es opinion sino hecho consumado, y en consecuencia se comportan con quienes no opinan como ellos, y eso suele acabar conduciendo a la puerta de salida.
Lee_Chaolan escribió:No voy a creer en conspiraciones judeomasónicas. Los moderadores no son onmipresentes y dependen en gran medida de los reportes, si hay un sector de usuarios (que suelen ser los paladines contra lo políticamente correcto y los giliprogres, qué casualidad) que se dedica a reportar todo lo que no les gusta pues es normal que haya usuarios que cuando acumulan muchas "faltas" se les eche. Porque su últimos posts han sido metiéndose con C's y sus políticos, así que
a) Los mods/admin son de C's (dudoso)
b) Ha sido la gota que ha colmado el vaso (muy probable)
Por aquí pululan usuarios, que abren hilos y todo, completamente inaceptables y que dicen unas burradas de espanto, pero no tienen tantos reportes y a no ser que se crucen los astros no van a desaparecer.
Adama escribió:
Sus últimos post? , si lo suyo con C´s roza la esquizofrenia.
Namco69 escribió:A que os referis con cyber voluntario?
dark_hunter escribió:Cibervoluntareó por encima de sus posibilidades.
Blawan escribió:dark_hunter escribió:Cibervoluntareó por encima de sus posibilidades.
¿y quien decide lo que es un cibevoluntario?
Esto es la dictadura de los reportes y un claro agujero en el funcionamiento de los foros.
En casos así, se deberían anular los reportes de ciertos usuarios y que los moderadores no les hagan caso.
Es lamentable que por exponer la hipocresía de Ciudadanos acabes baneado por flames pero puedas tener 3-4 mensajes diciendo lo mismo en el hilo de las MENAS -o en tantos otros- y como todos los que lo leen son de tu cuerda no reporta nadie, aunque estés diciendo burradas de todo tipo.
Al final lo que sucede es que se van los mejores y el foro se "especializa" en cierto tipo de usuarios.
1000 páginas el hilo de los hombres también tienen miedo, que alguna vez he pasado por ahí y comentais todo tipo de chorradas y crímenes sólo porque son mujeres.
Baneo por flames por exponer a Ciudadanos.
Toooma dictadura de lo políticamente correcto.
Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:A que os referis con cyber voluntario?
No lo acabo de tener muy claro, pero por lo que yo interpreto es básicamente apoyar a un partido/ente/ideología de manera incondicional y llenar el foro de mensajes relacionados. Se junta el apoyar incondicionalmente y el ser pesado. Y todo eso sin cobrar por parte de dicho partido/ente/whatever, de ahí lo de voluntario.
Mirad, al hilo de lo que comentaba yo antes, este mensaje mío ha sido reportado, por ejemplo:
viewtopic.php?p=1747898180
Ya me contaréis qué criterio hay para reportar eso ya que me estoy metiendo con una figura pública fuera del foro, algo que supuestamente entra en las normas. Pues hay un ejército de personajillos que por un lado se quejan de lo políticamente correcto y que se les censura y por otro se dedica a reportar TODO lo que no case con ellos. Pues si posteara tanto y de la misma que manera que minmaster también me banearían, no por faltar al respeto (que ya me he comido alguno bien merecido) sino porque la bandeja de reportes se ha llenado de mierda.
Lo chungo del asunto no es que se banee a este usuario, que puede ser hasta normal, lo chungo es que por aquí pulula auténtica gente despreciable que insulta y miente (que es casi peor a mi manera de ver) a diestro y siniestro y ahí siguen. Ahí sí pediría algo de reflexión a los mods/admins.
viconaru escribió:Me parecía un forero de puta madre, muy inteligente y siempre argumentaba sin faltar el respeto.
solid_trunks escribió:He tenido muchos roces con el pero nunca ha faltado al respeto ni creo que haya hecho nada malo, yo veo que faltones con insultos graves siguen en el foro, y que usuarios como adrian85 o minmaster los banean si haber faltado al respeto, espero que esto no siga porque cada día da más pena.
Adama escribió:Seria bueno un foro para trolles, que se llamara la cueva, donde todos estos sujetos pudieran ahí seguir con su cuento.
Creo que seria algo innovador de este foro, no lo recuerdo haber visto en ningún sitio.
Lee_Chaolan escribió:Lo chungo del asunto no es que se banee a este usuario, que puede ser hasta normal, lo chungo es que por aquí pulula auténtica gente despreciable que insulta y miente (que es casi peor a mi manera de ver) a diestro y siniestro y ahí siguen. Ahí sí pediría algo de reflexión a los mods/admins.
vicodina escribió:Lee_Chaolan escribió:Namco69 escribió:A que os referis con cyber voluntario?
No lo acabo de tener muy claro, pero por lo que yo interpreto es básicamente apoyar a un partido/ente/ideología de manera incondicional y llenar el foro de mensajes relacionados. Se junta el apoyar incondicionalmente y el ser pesado. Y todo eso sin cobrar por parte de dicho partido/ente/whatever, de ahí lo de voluntario.
Mirad, al hilo de lo que comentaba yo antes, este mensaje mío ha sido reportado, por ejemplo:
viewtopic.php?p=1747898180
Ya me contaréis qué criterio hay para reportar eso ya que me estoy metiendo con una figura pública fuera del foro, algo que supuestamente entra en las normas. Pues hay un ejército de personajillos que por un lado se quejan de lo políticamente correcto y que se les censura y por otro se dedica a reportar TODO lo que no case con ellos. Pues si posteara tanto y de la misma que manera que minmaster también me banearían, no por faltar al respeto (que ya me he comido alguno bien merecido) sino porque la bandeja de reportes se ha llenado de mierda.
Lo chungo del asunto no es que se banee a este usuario, que puede ser hasta normal, lo chungo es que por aquí pulula auténtica gente despreciable que insulta y miente (que es casi peor a mi manera de ver) a diestro y siniestro y ahí siguen. Ahí sí pediría algo de reflexión a los mods/admins.
el criterio para reportar eso es que reportar es gratis y al alcance de todos
un mod verá ese reporte y lo descartará y no te aplicará ninguna infracción
a mi también me han reportado mensajes que no entendía bien el porque se me reportaba y no ha pasado nada, los mods de EOL miran cada reporte, y si es una tonteria no van a apuntar nada en el historial, pero si incumples las normas si lo harán, porque es lo que tienen que hacer al final, moderar
recordad que esto no es forocoches, los corrillos contra usuarios no valen para nada, cada uno tiene lo que se merece al final
Blawan escribió:dark_hunter escribió:Cibervoluntareó por encima de sus posibilidades.
¿y quien decide lo que es un cibevoluntario?
Esto es la dictadura de los reportes y un claro agujero en el funcionamiento de los foros.
En casos así, se deberían anular los reportes de ciertos usuarios y que los moderadores no les hagan caso.
Es lamentable que por exponer la hipocresía de Ciudadanos acabes baneado por flames pero puedas tener 3-4 mensajes diciendo lo mismo en el hilo de las MENAS -o en tantos otros- y como todos los que lo leen son de tu cuerda no reporta nadie, aunque estés diciendo burradas de todo tipo.
Al final lo que sucede es que se van los mejores y el foro se "especializa" en cierto tipo de usuarios.
1000 páginas el hilo de los hombres también tienen miedo, que alguna vez he pasado por ahí y comentais todo tipo de chorradas y crímenes sólo porque son mujeres.
Baneo por flames por exponer a Ciudadanos.
Toooma dictadura de lo políticamente correcto.
GXY escribió:pd. expruebas es un refugio de gente que se aburre y quiere tener un chat de colegas, o como lo he llamado algunas veces, una taberna. yo todavia no entiendo como la jefatura de aqui se presta a ello... pero bueno. ese es otro tema xD
GXY escribió:pd. expruebas es un refugio de gente que se aburre y quiere tener un chat de colegas, o como lo he llamado algunas veces, una taberna. yo todavia no entiendo como la jefatura de aqui se presta a ello... pero bueno. ese es otro tema xD
exitfor escribió:GXY escribió:pd. expruebas es un refugio de gente que se aburre y quiere tener un chat de colegas, o como lo he llamado algunas veces, una taberna. yo todavia no entiendo como la jefatura de aqui se presta a ello... pero bueno. ese es otro tema xD
Perdona que te diga, pero si hablamos de taberna encaja mejor misce que pruebas, lugar donde brota el "cuñadismo de bar" con más asiduidad de la que querrían los moderadores xD
Allí decimos sandeces a sabiendas que lo son, en misce se leen brutalidades completamente en serio.
Yo prefiero leer un "gilipollas" de un colega en pruebas, al tocho pro-facha u homofobo de turno totalmente en serio de misce.
exitfor escribió:Perdona que te diga, pero si hablamos de taberna encaja mejor misce que pruebas, lugar donde brota el "cuñadismo de bar" con más asiduidad de la que querrían los moderadores xD
Allí decimos sandeces a sabiendas que lo son, en misce se leen brutalidades completamente en serio.
Yo prefiero leer un "gilipollas" de un colega en pruebas, al tocho pro-facha u homofobo de turno totalmente en serio de misce.
Tito_Mel escribió:De hecho, que le sacasen de los hilos de política pero le permitiesen postear en el resto del foro para hablar de cualquier cosa excepto de política y que aun asi se diese de baja pues oye, deja muy a las claras para qué estaba aquí.