Alin82 escribió:No lo entiendo, han abierto un hilo oficial para el Syndicate lo que me parece bien. Lo que no me entra es que hayan chapado
uno que ya existía previamente iniciado por El prosas con el ánimo de debatir específicamente sobre la conveniencia del cambio de rumbo que han dado a la franquicia, comparándolo con un triste intento hacia el género del Deus Ex.
Lo que quiero decir, si ahora nos vemos forzados a llevar este debate al hilo oficial, me veo a los fanboys del juego o típico grupo que protesta cuando se habla de algo que no enaltece al juego, diciendo que el hilo es para hablar sobre el juego en sí, no para comparativas ni debates sobre el cambio de rumbo comercial que han dado desde su origen.
Propongo que reabran el hilo original de El prosas, el cuál me parecía un lugar adecuado y constructivo para opinar sobre algo más específico; o de lo contrario,
que se abstengan el resto de los que participen en el oficial, de advertir que las alargadas discusiones relacionadas con la comparación del juego con el DE:HR o de los orígenes del propio Syndicate, no tienen cabida en el oficial.
O lo uno, o lo otro con sus consecuencias.