¿Por qué han cerrado el hilo?

En concreto, es este

Se ha cerrado sin más, sin dar ningún motivo al menos.

Si era por la foto, digo yo que se podría haber editado...
Como ya te comenté por MP, yo no cerré el hilo.

Pero de todas formas puedo adelantarte que el posible motivo es, tal como he comentado en el hilo que habéis abierto consultándolo, por el tipo de contenido en el hilo, y por como se estaba llevando el curso del mismo.
JaRaBcN escribió:Como ya te comenté por MP, yo no cerré el hilo.

Pero de todas formas puedo adelantarte que el posible motivo es, tal como he comentado en el hilo que habéis abierto consultándolo, por el tipo de contenido en el hilo, y por como se estaba llevando el curso del mismo.

Si solo era un debate de drogas, no es para tanto [+risas]
Igual yo quería responder a una pregunta que me hicieron en el hilo sobre el aumento de esta violencia desde la guerra contra el narco. Es un tema que, en lo personal, me parece interesante para debatir y tal, a la par que estoy algo indignado (con la noticia en si).
Podría ser perfectamente por la foto. Entiendo que pueda parecer incómodo y desagradable la foto de dos muertos ensangrentados colgados con una soga desde un puente.

Y si a mí se me puso una infracción por poner una foto de la estatua del caganer que pusieron en un centro comercial de Barcelona... (que bueno, si hiere sensibilidades, pues la hiere y a apechugar)
Sailens escribió:Podría ser perfectamente por la foto. Entiendo que pueda parecer incómodo y desagradable la foto de dos muertos ensangrentados colgados con una soga desde un puente.

Y si a mí se me puso una infracción por poner una foto de la estatua del caganer que pusieron en un centro comercial de Barcelona... (que bueno, si hiere sensibilidades, pues la hiere y a apechugar)

Lo dices en serio? Te pusieron una infracción por una foto del Caganer del Maremagnum? xDDD
Si fuera por la foto lo suyo sería que también editaran el mensaje ademas de cerrar el hilo, digo yo..
aka_psp escribió:Si fuera por la foto lo suyo sería que también editaran el mensaje ademas de cerrar el hilo, digo yo..

Si fuese solo por la foto, con borrarla sería suficiente, no haría falta cerrarlo.
7 respuestas