¿Por que han cerrado el hilo?

Quiero una respuesta coherente, ya que estabamos opinando con total normalidad, el nivel de intolerancia y de limitar el derecho a expresarse esta llegando a niveles insospechados.

El hilo en cuestion es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588768

Y el trabajo de los moderadores es alucinante, cierran hilos y no se dignan por simple educacion en decir "un por que" han cerrado "x" hilo.

Bienvenido a la "DictaduraEOL.net".
Pues por que aunque sea una opinión tuya, siempre viene gente a caldear por que le molesta que se hable mal de su compañia, "en cualquier caso", y luego se lía. Supongo que por eso habrán cerrado el hilo. Aunque yo opino igual que tu sobre el contenido tu post del hilo cerrado.
Pues yo pienso que lo han chapado porque lo que el usuario ha expresado ya ha sido por otros usuarios en infinidad de ocasiones.
Ademas,el hilo era un flame potencial,y si lo han chapado ahora es quizas porque a los mods no les apetecia estar pendientes [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo pienso que lo han chapado porque lo que el usuario ha expresado ya ha sido por otros usuarios en infinidad de ocasiones.
Ademas,el hilo era un flame potencial,y si lo han chapado ahora es quizas porque a los mods no les apetecia estar pendientes [tomaaa]
Saludos!![bye]

¿Y él no tiene derecho tambien a decirlo?, que fuerte... [noop]

Queria responder en el hilo de d4rkb1t, y me he dado con la puerta en las narices, es totalmente injusto, ser fanatico no es malo, lo que es malo es ser fanatico y no ser tolerante con las opiniones de los demas, pero tuvieron que entrar los pesados de turno cuando estaba contestando a d4rkb1t con total seriedad, y lo de los moderadores es de pelicula, se lavan las manos como pilatos.... tremendo.
Supongo que lo han cerrado pq es un tema tratado hasta la saciedad:

Sony=plagio.

Luego empezarian las fotos del stick analogico de la consola de Atari, el 'live' de PS3, que si la abuela fuma y el cura era una monja....

Hasta que no nos demos cuenta que aqui no hay santos ni paladines de los videojuegos y que todos toman prestadas ideas de la competencia mas o menos descaradamente seguiremos igual, son multinacionales que sobre todo quieren ganar dinero......

Ejemplo: N64 muestra en su mando un stick analogico, Sony lo ve una gran idea y lo pone en su dualshock por partida doble, Nintendo y MS ven una gran idea el doble stick y lo ponen en sus mandos...y asi ad infinitum...
Como si no hubiera 1000 hilos de lo mismo... que escriba su opinion en uno de ellos, si para cada usuario anti-sony q haya en el foro tuvieramos q abrir un hilo apañaos vamos...

salu2
takeda escribió:Supongo que lo han cerrado pq es un tema tratado hasta la saciedad:

Sony=plagio.

Luego empezarian las fotos del stick analogico de la consola de Atari, el 'live' de PS3, que si la abuela fuma y el cura era una monja....

Hasta que no nos demos cuenta que aqui no hay santos ni paladines de los videojuegos y que todos toman prestadas ideas de la competencia mas o menos descaradamente seguiremos igual, son multinacionales que sobre todo quieren ganar dinero......

Ejemplo: N64 muestra en su mando un stick analogico, Sony lo ve una gran idea y lo pone en su dualshock por partida doble, Nintendo y MS ven una gran idea el doble stick y lo ponen en sus mandos...y asi ad infinitum...
Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:

Imagen

Me dolio estar de madrugada aquel dia para ver a ese impresentable riendose del todo el mundo.
Probotector escribió:Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:

Imagen

Me dolio estar de madrugada aquel dia para ver a ese impresentable riendose del todo el mundo.

Ojo, a mi no me gusto nada la presentación del mando...creo que hasta a ellos se les vio tensos en ese momento...otra cosa es que el mando de PS3 y el de Wii no sean ni REMOTAMENTE parecidos....es mas, el mando de $ony no es algo nuevo....de ahi que lo de estafa y plagio me parezca MUY FUERTE.

Aun asi otros declararon que iban a 'patear culos' y 'cerrar muchas bocas'...gente maja, y que posiblemente te quieran vender un hardware desfasado a un precio superior por el 'innovador' mando....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probotector escribió:Al menos la competencia de Sony no se rie en tu cara como el figura de aqui:

la competencia se rie iwal que sony y te la meten doblada igual, solo que tu no te das cuenta o no lo quieres ver .
Y si te dolio, tomate un voltaren o una tila. No hace falta un hilo cada vez para saber lo que opinan los fanboys antisony.Lo sabemos a la perfeccion porke se vomita en casi cada hilo, vaya de lo que vaya.
Pues para mi el hilo estaba en un tono normal y cordial, cada uno expresa lo que quiere y siente y no me pareció ver a nadie ofenderse.

Tenemos claro que los que deseen tener una PS3 la van a tener cueste lo que cueste, otros pagaran 600 €ur (Barbaridad) y otros esperaremos tranquilamente fumándonos un cigarro con la abuela.

Como está de moda (¿cuando no estuvo?) usar los foros para echar de todo encima de la gente igual el hilo generó esa percepción, pero yo entré tranquilamente a comentar y a decir lo que me parecía la jugada y de paso hice mención de que precisamente en EOL se había hablado del tema hasta la saciedad.

Pues nada, mamá salí en un hilo que han chapao.
takeda escribió:
Ojo, a mi no me gusto nada la presentación del mando...creo que hasta a ellos se les vio tensos en ese momento...otra cosa es que el mando de PS3 y el de Wii no sean ni REMOTAMENTE parecidos....es mas, el mando de $ony no es algo nuevo....de ahi que lo de estafa y plagio me parezca MUY FUERTE.

Aun asi otros declararon que iban a 'patear culos' y 'cerrar muchas bocas'...gente maja, y que posiblemente te quieran vender un hardware desfasado a un precio superior por el 'innovador' mando....

El precio y carateristicas tecnicas no se conocen aun (ni si quiera fecha de lanzamiento).

Y lo que ha dicho Nintendo de patear culos y cerrar bocas no es nada comparado con lo de Sony a mi modo ver, solo es una manera de atraer comercialmente, ya le gustaria a bocachancla tener la sensatez y humildad de miyamoto y el presi de Nintendo.

DKnight, yo estaba muy interesado en SU opinion, y por el escozor de la people de siempre me he tenido que aguantar y no poder seguir discutiendo (de forma educada y racional) en un hilo que yo consideraba interesante, ya que no habia nada de alboroto ignorando el segundo mensaje y el 12

tzare a mi me molesto la actitud de kutaragi por que como usuario de psx y ps2 senti verguenza al ver la presentacion, y no soy fanboy y todas esas pamplinas de patio de recreo que os inventais, como consumidor de videojuegos tengo derecho a expresar mi opinion en un foro de juegos.

Y seguro que muchos hilos con la misma tematica se podrian haber evitado sino saltaran los impresentables de turno, por que seguro que han chapado 1000 hilos como han dicho arriba.
No es el único hilo que se cierra por exceso de celo en los últimos dias (basta revisar la primera página del foro y leer alguno de los hilos chapados). También llama la atención que se cierren sin ninguna explicación. Me pregunto si habrá algún moderador en prácticas... ;)

De todas formas os digo lo que yo siempre me digo cuando observo alguna actitud algo "chunga" de un moderador, ya no en EOL si no en CUALQUIER foro: Vosotros, yo, no somos EOL. Es muy bonito pensar que esta es nuestra casa pero NO LO ES. Todos los foreros aquí somos INVITADOS. Y los dueños, los que nos invitan, tienen todo el derecho del mundo a implantar las normas que les salgan del nabo. A esta casa nadie está obligado a venir. Y si se viene, pues a tragar.

Un saludo
Probotector escribió:Y lo que ha dicho Nintendo de patear culos y cerrar bocas no es nada comparado con lo de Sony a mi modo ver, solo es una manera de atraer comercialmente, ya le gustaria a bocachancla tener la sensatez y humildad de miyamoto y el presi de Nintendo.

Vaya, ya estamos, unos atraen comercialmente y otros son el anticristo... [agggtt]

Podemos buscar las declaraciones de miyamoto...esas que eran algo asi como 'tenemos la solución para PSX, Mario 64'.....o las del presi de Nintendo (creo) hablando de lo poco que le interesaba el juego online.

Y sobre lo ultimo del parrafo, mas quisiera el presi de Nintendo o Miyamoto vender la mitad de las consolas de sobremesa que Sony en estas 2 ultimas generaciones....

No ves que las cosas se pueden ver desde muchos prismas? y que lo mejor es verlo desde todos y no demonizar a nadie cuando todos tiene pq callar?...

Si ya lo decia Jesucristo....'quien este libre de pecado que tire la primera piedra'..y aqui hay mucho libre de pecado. [angelito]
Probotector escribió:
El precio y carateristicas tecnicas no se conocen aun (ni si quiera fecha de lanzamiento).

Además de verdad. En eso estamos de acuerdo y me da la impresión de que esos datos que todos conocemos del E3 varien respecto a la entrega final del producto, dado que pasó con la PS2 y es obvio que comparar el precio de fabricar un producto con las características de un prototipo siempre es más caro que la fabricación de un producto final en serie.

Todo esto atiende a mi opinión, a estrategias en el reparto de la tarta y en el mercado siempre ha estado perfectamente claro. Son 3 a vender y todos quieren hacerlo, de momento solo se conocen todos los datos y precio de la 360 y hasta noviembre seguramente se dediquen a volver loco a todo quisqui con el prelanzamiento de las máquinas.

Cuando las veamos, yo creo que será un buen momento para decir si defrauda o no, al final todo es a quien le das tu money a cambio de un hierro que se supone que es bueno.
El hilo no aporta nada que no se haya expresado en mil ocasiones

El hilo caldea el foro de manera innecesaria

Probotector escribió:Y el trabajo de los moderadores es alucinante, cierran hilos y no se dignan por simple educacion en decir "un por que" han cerrado "x" hilo.

a) Creo que era bastante evidente por qué se ha cerrado el hilo

b) Las quejas y dudas sobre el funcionamiento de la web van a feedback

Probotector escribió:Quiero una respuesta coherente

Probotector escribió: Bienvenido a la "DictaduraEOL.net".

Ya. Espera, creo que ya voy pillando tu lógica.
14 respuestas