¿Por qué han cerrado mi hilo?

Aquí el hilo: hilo_estoy-bastante-decepcionado-con-la-ps3_1446856

Estoy dando una opinión de esa consola, porque la tengo, y estoy preguntando además.
Buenos días elkonejito,

Ya te lo hemos explicado en el hilo que abristes pero lo volvemos a hacer aquí sin problema.

Más que criticar a la consola de Sony, que por supuesto tiene muchas criticables, como todas, estableces una comparación con la plataformas de Microsoft, estos hilos acaban como el rosario de la aurora y estarian mejor en un foro como el de multiplaforma, aunque tambien te hemos pedido que lo comentes antes con los moderadores porque seguramente habrá más hilos abiertos sobre el tema.

Te lo voy a mover a multiplaforma dejandolo reportado para que los moderadores de multi decidan sobre el hilo.

Saludos.
Te lo han cerrado porque abrir un hilo en el foro de PS3 para compararla con x360 es abrirle las puertas a Don Flame.

Aunque no lo hayas hecho a propósito esos temas siempre acaban igual, en una batalla campal para ver cual de las dos consolas la tiene más grande.

EDIT:

Nadie puede ganar a [erick] el rápido, se me adelantó.
Gracias por las respuestas.

Os entiendo. Pero mi intención no era iniciar una guerra de talibanes ya que me he tomado molestias al escribir tal texto xD Tengo una consola, tengo dudas de ellas y pregunto si me confundo en algo. Me parece que el hilo adecuado es el foro de esa consola. Las opiniones de los usuarios de Xbox, Wii o PC no creo que me interesen.

He leído muchísimo en dicho subforo y los usuarios de PS3 ponen al Network a la altura del Live. Yo veo que hay muchas diferencias (quizás por no saber utilizar bien el Network) y pregunto. Así como de que hay pocos juegos exclusivos que me llamen (supongo que por no haberlos probado todos).

Doy mis opinones, totalmente rebatibles, buscando tener de nuevo el interés en dicha consola.

De todas maneras, gracias.
Pues en multi ya tienes unas cuantas opiniones de compañeros que te han leído ;)

Venga, a ver si te sacan de dudas.

Pásate por estos hilos y tendrás las opiniones de muchos compañeros sobre que juegos son mejores para tu consola PS3, seguro que encuentras muchos que te satisfacen.

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos :D
[erick] escribió:Pues en multi ya tienes unas cuantas opiniones de compañeros que te han leído ;)

Venga, a ver si te sacan de dudas.

Pásate por estos hilos y tendrás las opiniones de muchos compañeros sobre que juegos son mejores para tu consola PS3, seguro que encuentras muchos que te satisfacen.

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418
hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos :D

Gracias Erick!
5 respuestas