› Foros › Off-Topic › Miscelánea
visjoner escribió:La tercera opción. No me puedo imaginar España gobernada por el baboso ese. Ahora iba de buenazo, cuando todos estos años se ha estado comportando como un cerdo!! Viva la hipocresía!!
juanoide escribió:no les he votado, porque consideré el programa del pp mas acto con los ideales de centro que me representan que los del psoe.
Se critica mucho a los fachas pero veras como mas de uno critica mi postura
chakal256 escribió:
Tranquilo, que en este hilo hay buen rollo, se nota que es el hilo del "equipo ganador" xD de momento aquí se puede decir que no les has votado y el porque. En el hilo del PP, si dices que no les has votado, ya sueltan al perro para que te muerda los huevecillos al grito de ¡si no les has votado, pa que coño entras!!! xDD
De todas formas, porqué se iba a criticar tu postura? Si consideras mas ¿apto? el programa del PP, estas en todo tu derecho de votarles. Se critica a la gente que escucha a fedegico y despues viene aquí a vomitar todo lo que ha oido en la radio, no a la gente que defiende sus ideas de forma pacífica y normal.
dark_hunter escribió:Me parece muy bien, es lo unico que veo digno de salvar del psoe.
Segun recuerdo el pp ya tenia esta ley en marcha pero no le dio tiempo a sancionarla porque perdio las elecciones. La hubiesemos tenido igual, pero como en la comunitat gobierna el pp dispondriamos de fondos suficientes para llevarla a cabo.
Lo que propone el pp es justo lo que tu dices, inmigrante legal que trabaja que se quede. Inmigrante ilegal que roba, pa su casa.
Aqui mejor ni entrar porque en el tema de becas se ofrecen un numero limitado al año, la mayor parte de las cuales ya estan ocupadas por los que la tubieron el año anterior y en el resto hay muchos casos de enchufe (lo he vivido, estoy disfrutando de una de esas xD).
Solo hace falta ver cuando zp habla del pp o el debate mismo para ver que esto no es cierto. Justamente una de las cosas que me gustan de Rajoy es su tono de despreocupacion.
Estoy de acuerdo pero a que te refieres con extrema derecha? Los dos partidos mayoritarios de ahora, por mucho que digan son de centro izquierda/derecha. No recuerdo que con el pp hubiera toque de queda o abolicion de la constitucion, en derechos estabamos igual que ahora, solo que iba mejor la economia.
Ahora resulta que el pueblo quiere que los soldados esten en el libano. Todas las guerras son malas, a menos que te defiendas a ti mismo (y aun asi).
Al menos acerto, porque todos le pedian que no dimitiera.
El tema del catalan lo llevo oyendo desde que tenia 5 años (sera porque mi familia es ultravalencianista) y en mi pueblo igual.
El psoe tal vez no ha enfrentado comunidades pero si que ha enfrentado su partido contra nuestra comunitat.
Lo del valenciano lo llevo diciendo años y años.
De acuerdo.
Salu2!
Det_W.Somerset escribió:
Le falta otra: soy un troll pepero que entra a faltar al hilo
bel303 escribió:
Porque Johnny no lo ha acusado de propsoe xD. Es que parece que todo el que toque las pelotas en un hilo del PSOE ya tiene que ser ppero, un troll y un idiota..
Kololsimo escribió:Tenía muchos motivos para no votarles, pero una vez que ganaron se me confirmó otro visualmente al ver al Victor Manuel de los cojones abrazado a Zp celebrando otros 4 años de choriceo..........................................................................................................ganas de matar aumentando............................................
4eVaH escribió:
Hombre, para ser sincero.... no creo que Victor Manuel, Ana Belén, Sabina o Serrat necesiten chupar de ningún bote. Creo que ellos solitos, por si mismos (y por su trabajo) tienen dinero para detener un tranvía... Lo que se lleven por el Canon no llegará ni a un 0.0000000001% de sus ingresos por giras, discos, y lo que han ganado a lo largo de su carrera.
Es un poco ridículo pensar lo contrario.
Kololsimo escribió:
De ridículo nada macho, a los funcionarios del arte, cuanto mas les den, mejor...luego vamos de progres y todos contentos.
Los que me has mencionado son todos unos matados, siempre al lado del poder, gobierne quien gobierne.Victor Manuel pasó de hacer odas al franquismo a afiliarse a PC, para luego seguir chupando con el Psoe, Sabina va de republicano pero a la mínima se va de cena con los de la casa real...
Francamente, estoy harto de tanto progre de pastel que lo único que quiere es trincar cuanta mas subvención mejor para pagarse las fincas , los chalets, etc.
4eVaH escribió:
Serán lo que quieras, pero no necesitan chupar de ningún bote.
4eVaH escribió:
Hombre, para ser sincero.... no creo que Victor Manuel, Ana Belén, Sabina o Serrat necesiten chupar de ningún bote. Creo que ellos solitos, por si mismos (y por su trabajo) tienen dinero para detener un tranvía... Lo que se lleven por el Canon no llegará ni a un 0.0000000001% de sus ingresos por giras, discos, y lo que han ganado a lo largo de su carrera.
Es un poco ridículo pensar lo contrario.
Dios... lo que hay que leer!Porque me ha gustado su gobierno en esta legislatura 48 17.33%
Det_W.Somerset escribió:Y por último, porque considero que la oposición que ha tenido el gobierno en estos 4 años ha sido la más lamentable, asquerosa y vil que se puede imaginar, con un constante runrun de conspiraciones, acusaciones veladas de traicionar a los muertos y agredir a las víctimas (la última directamente de Rajoy en el debate delante de millones de españoles), acusaciones de que España se rompe (cuando nunca han tenido peores resultados los nacionalistas), de que la familia se rompe (cuando sólo se buscaba ampliar derechos para más gente, no quitárselos a nadie); y en general del catastrofismo más absoluto y extremo. Escuchando a los abanderados mediáticos del PP estos días (Pedro Jota, Federico), cualquier extranjero pensaría que estamos al borde de una guerra civil, cuando la gente en la calle está tranquila, y hay un estado de bienestar que dudo que haya sido tan alto desde que estamos en democracia.
bel303 escribió:
Para mí que si que se llevan un pellizco considerable (la SGAE mueve muchísimo), además, más penoso sería que tuviesen dinero y estén chupando el culo a la SGAE.
GXY escribió:alucinante me parece que el motivo mas fundamentado para votar a una opcion politica, que me permito añadir, durante estos cuatro años anteriores se ha demostrado claramente ineficaz y floja de contenidos sea... que no gobierne el otro.
la verdad es que concuerdo que rajoy no engancha con el publico y tal pero... la verdad, no creia que llegaramos a estos extremos.
cuanto de mal debe hacerlo un director de un proyecto politico para que no se le convalide?
la respuesta, en los proximos 4 años.
en otras palabras, y a los que han votado esa opcion y contestado en el hilo, yo les pregunto: ¿ cuanto de mal debe hacerlo zp para perder unas elecciones frente al pp ?
...porque visto lo visto, lo tiene que hacer mucho peor que hasta ahora
GXY escribió:alucinante me parece que el motivo mas fundamentado para votar a una opcion politica, que me permito añadir, durante estos cuatro años anteriores se ha demostrado claramente ineficaz y floja de contenidos sea... que no gobierne el otro.
la verdad es que concuerdo que rajoy no engancha con el publico y tal pero... la verdad, no creia que llegaramos a estos extremos.
cuanto de mal debe hacerlo un director de un proyecto politico para que no se le convalide?
en otras palabras, y a los que han votado esa opcion y contestado en el hilo, yo les pregunto: ¿ cuanto de mal debe hacerlo zp para perder unas elecciones frente al pp ?
frodete escribió:considero amortizado mi voto de hace 4 años gracias a la ley de matrimonio homosexual.
Bou escribió:
Joder macho, me estoy mordiendo los dedos para no hacer referencias a Sam.
frodete escribió:Por otro lado, aunque he dicho que creo que ZP no lo ha hecho tan bien como para seguir (ni tan mal como para echarle a patadas, pese a lo que diga el PP) considero amortizado mi voto de hace 4 años gracias a la ley de matrimonio homosexual.
de hecho yo la mayor critica que le hago al gobierno de ZP no es su ineptitud demostrada con temas como la inmigracion, el paro o la vivienda, o el pactus interruptus con los terroristas, o la nefasta imagen en politica internacional.
Aitor86 escribió:Pues fuera de España al imagen está mucho mejor que antes... En el NY times hay u nartículo que ponen a Psoe como progresistas y muy liberales y al PP como arcáicos.
También en el voto extranjero el Psoe a sacado más del doble al PP ya que la imagen desde fuera de la política en España está bastante bien,
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/dobla/numero/votos/emigrantes/Partido/Popular/elpepuesp/20080314elpepunac_18/Tes
Kololsimo escribió:
Bueno tampoco nos flipemos porque el gobierno francés y el alemán apoyaron públicamente al PP, además el new york times pondrá lo que quiera que en otros como financial times ponen que España está bien jodida económicamente y se duda de la capacidad del PSOE para manejar el percal.
Estos debates a estas alturas son una memez chavales, por el bien del pais esperemos que el zapatero y su prole lo hagan mejor y saquen la mandanga hacia adelante...por el bien de todos.
Kololsimo escribió:
Bueno tampoco nos flipemos porque el gobierno francés y el alemán apoyaron públicamente al PP, además el new york times pondrá lo que quiera que en otros como financial times ponen que España está bien jodida económicamente y se duda de la capacidad del PSOE para manejar el percal.
Estos debates a estas alturas son una memez chavales, por el bien del pais esperemos que el zapatero y su prole lo hagan mejor y saquen la mandanga hacia adelante...por el bien de todos.
Aitor86 escribió:Otra de als razones por la que voté a Psoe y no a PP, es vergonzoso lo de este aprtido...que manera de jorobar.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Valencia/agudiza/boicoteo/Ciudadania/impartirla/ingles/elpepusoc/20080315elpepisoc_3/Tes
"Y yo más!"
RadiKl-Z escribió:
Que curioso?¿ Merkel y Sarkozy... de que partido son? coff coff....
GXY escribió:de hecho yo la mayor critica que le hago al gobierno de ZP no es su ineptitud demostrada con temas como la inmigracion, el paro o la vivienda, o el pactus interruptus con los terroristas, o la nefasta imagen en politica internacional.