Pues yo creo ke ms esta haciendo las cosas muy bien en lo ke a actualizaciones se refiere, y me remito a la primera xbox ke solo se cambiaban placas y lectores nada mas y tambien teniamos xboxlive y la unica vez ke creo recordar ke se actualizo fue para poner la opcion de xobx live en el dash.
Con esta lo esta haciendo bien, en cuanto tiene herramientas para ello zaasss sorpresa y actualizacion al canto siempre para mejorar (divx, etc....) y ahora poder ejecutar juegos desde hd, (aunke tengamos ke tener el dvd metido) pero bueno soy optimista y seguro ke sale algo.
Tambien creo ke esto es un pekeño toke de atencion a la ps3 ya ke todos sabemos y sony tambien ke hace muxo muxo tiempo ke es posible copiar un juego de ps3 en el disco duro pero ke no son posibles ejecutarlos ni con el disco dentro.
Para mi ke ahora ke la xbox360 puede hacer esto y creo ke aportara muxo muxo mas en actualizaciones futuras, a partir de esta actualizacion (cosa personal" empiea la guerra de la nueva generacion , por precio, calidad, estabilidad y funciones.
es verdad ke todo no es bueno, ya ke todos conocemos los fallos de xbox360 al principio, calentamiento, perdida de video etc........ pero ahi estan ke no se han parado ni han dado la toalla perdida como hicieron con la primera (ke para mi es la segunda mejor consola (aunke le falto mercado en jeugos. , detras de la 360)
en rrrrrrreeeefenitiva ke estoy deseando ke llegue la actualizacion pasado mañana.
salu2 a todos.