Por que hay algunos topmenus incompatibles?

Ya se que no se puede usar un topmenu para firmwares anteriores en 3.30 y 3.40 pero me preguntaba el porqué.
Hay nuevas funcionalidades que los hacian incompatibles?
En que consiste el método para compatibilizarlos?
el porque no lo se seguro, pero creo k era porke cambiaban los offsets o el tipo de encritado de estos

para hacerlos compatible se coje el topmenu k se kiera se le sacan las imagenes con el RCOeditor se abre un topmenu 3.40 desencriptado y se le meten de nuevo las imagenes
Weno la explicacion logica de esto seria q se ha cambiado el tipo de encriptacion, los offsets, nuevas funcionalidades, otras retiradas, mas opciones etc...

X eso no es compatible.
Es como si le metes a una version 3.03 el topmenu de una 1.50 q le falta toda la parte de conexion, las opciones de tema y demas.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el otro día (no tenía otra cosa mejor que hacer jeje) lo estuve revisando (usando el Resurssiklunssi con los topmenus originales para 3.03 y 3.10) y se puede decir que son incompatibles por las sombras (las de los subiconos).
En un topmenu operativo para 3.10 o superior puedes ver que el tamaño del lienzo sobre el que está el icono de las sombras de los subiconos es muy pequeño (48xXX).
Sin embargo, las sombras de los subiconos en los topmenus para 3.03 o inferior son las de toda la vida (80xXX).

Si le metes un lienzo para una sombra mayor del que he comentado antes a topmenus para 3.10 o superior, simplemente ya no te vale para ese firm.

Sony se está devanando los sesos para "ratonearle" KB a los archivos de la flash0. Parece que han encontrado un sistema que hace ampliar el icono de las sombras (tampoco es que se necesite mucha definición para ellos), lo que les permite usar iconos que pesen menos y rascarle unos 20 KB (estando comprimido, claro. En memoria RAM serian unos 50 KB) a los topmenus.

Una prueba mas de que están con el agua al cuello por el tema del espacio (no solo D_A tiene este problema, parece).

Salu2.
grishak, muchas gracias por la respuesta y me gustaria hacerte otra a modo de offtopic.
Lo sabes todo sobre la PSP?
Porque no paro de verte responder a todo y encima bien.
Cada vez me dejas mas flipado.

Saludos!!!
grishnakhelorco escribió:Pues el otro día (no tenía otra cosa mejor que hacer jeje) lo estuve revisando (usando el Resurssiklunssi con los topmenus originales para 3.03 y 3.10) y se puede decir que son incompatibles por las sombras (las de los subiconos).
En un topmenu operativo para 3.10 o superior puedes ver que el tamaño del lienzo sobre el que está el icono de las sombras de los subiconos es muy pequeño (48xXX).
Sin embargo, las sombras de los subiconos en los topmenus para 3.03 o inferior son las de toda la vida (80xXX).

Si le metes un lienzo para una sombra mayor del que he comentado antes a topmenus para 3.10 o superior, simplemente ya no te vale para ese firm.

Sony se está devanando los sesos para "ratonearle" KB a los archivos de la flash0. Parece que han encontrado un sistema que hace ampliar el icono de las sombras (tampoco es que se necesite mucha definición para ellos), lo que les permite usar iconos que pesen menos y rascarle unos 20 KB (estando comprimido, claro. En memoria RAM serian unos 50 KB) a los topmenus.

Una prueba mas de que están con el agua al cuello por el tema del espacio (no solo D_A tiene este problema, parece).

Salu2.

Dando en la llaga como siempre.
Lo tuyo es vicio ya eh? xDDD

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:grishak, muchas gracias por la respuesta y me gustaria hacerte otra a modo de offtopic.
Lo sabes todo sobre la PSP?
Porque no paro de verte responder a todo y encima bien.
Cada vez me dejas mas flipado.

Saludos!!!

Solo se que no se nada...

Subdes escribió:
Dando en la llaga como siempre.
Lo tuyo es vicio ya eh? xDDD

Salud. ;)

Es el síndrome del posteo compulsivo [qmparto]
Tengo que hacer terapia [sonrisa]

Salu2.
Pues cuando kieras hacemos terapia de Ron, q es mu wena.
Lo malo q hay q esperar q me recupere de este finde q a sido mu gordo aki en cuenca.... xDDD

Salud. ;)
7 respuestas