¿Por qué hay chicas que se sorprenden cuando se les declaran?

aven está baneado por "multinicks y flood"
¿acaso es raro para esas chicas, o simplemente no se lo esperan? ¿o se hacen las sorprendidas? :-|
Es fácil: si se te declaran y pones cara de sorpresa es porque no te lo esperas. Basicamente es eso XD
Las que lo hacen, lo harán por hacer el paripé, esas cosas se... huelen. [Ooooo]
No siempre se huele... a mi alguna vez se me ha quedado una cara de pardal que no veas. Los hay que se camuflan muy bien XD
Por supuesto, haberlos haylos. Es que estas preguntas generalizadoras son todas iguales... unas sí, otras no... prffff.
Hombre, si te vistes de etiqueta y te presentas en su puerta con un clavel...
¿No es mucho más fácil invitarla a tomar algo tranquilamente o verse en un lugar que no sea el habitual después de haber creado algo de confianza y contacto físico? Si te dice que no no pierdes el tiempo en tener que ir a comprar el clavel a la floristería, por no decir el traje, que suele salir por un pico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esas cosas es mejor no decirlas. Porque puedes jugar y herir los sentimientos de la otra persona si luego no estás dispuesto a comprometerte.
Campanilla escribió:Las que lo hacen, lo harán por hacer el paripé, esas cosas se... huelen. [Ooooo]

+1 jajaja

Eso es todo cuento porque realmente lo desean que se les declaran pero ¿y a quien no? :p
yoyo1one escribió:Esas cosas es mejor no decirlas. Porque puedes jugar y herir los sentimientos de la otra persona si luego no estás dispuesto a comprometerte.

What? Es que no sé ni qué contestarte xD
Por que les encanta, saber que pueden decidir, decir si o decir no... jejeje.... que caña....
¿Por qué hay chicas que se sorprenden cuando se les declaran?

Sorprenderse positivamente, sorprenderse negativamente...

Lo raro es que no se sorprendan cuando se haga, y su actitud sea la misma que la de ir a comprar pan. Que les guste, o no, ya es otra historia.
...Porque te sorprendes si te hacen un regalo o putada inesperados? logicamente se sorprenderan por algo, lo finjan o no depende de la situación, chica...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque hay que tener una mentalidad muy infantil, para que se lo tomen como un cumplido, como si de jugar a los médicos se tratase. Si yo me declaro a una chica, no es para que se ria de mi (sin mala fe, supongo), es porque soy un hombre con mis principios, orgullo y dignidad (el contrario de la forma de ser de las mujeres) y tengo suficiente madurez para iniciar una relación. Aunque obviamente, no se lo diria si ella no estuviera también pillada por mi, me tocaria sufrir u olvidarla.
Valquiria escribió:Es fácil: si se te declaran y pones cara de sorpresa es porque no te lo esperas. Basicamente es eso XD

Jajaja buenisima respuesta, la comparto [ok] asi que + infinito xDDD
Tony Skyrunner escribió:¡Campanilla, te amo!

Se veía venir, no creo que se sorprenda.
Ay por favor, Skyrunner, lo sorprendente sería que no me lo dijeras cada hora.
x_D ¡Eso sorprendería a cualquiera!
¿cuando es el bodorrio? Imagen
¡Campanilla te ama!, y ¡Campanilla, te ama!, son dos cosas muy diferentes XD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ralph escribió:¡Campanilla te ama!, y ¡Campanilla, te ama!, son dos cosas muy diferentes XD

CAPINILLAAAAAAA TE AMO PINCHOZITO MIOOOOOÁ [qmparto].

Caspici?

Me declaro ante campanilla, ademas de que su nick mola, tiene un significado especial. [qmparto].
madre mia, llevo unos hilos que en nada saltan las declaraciones, entre ellos me incluyo yo... jejeje...
La primavera la sangre altera, como está el Rincón últimamente xD
No es la primavera, algunos ya vienen alterados de serie [sonrisa]
ryo hazuki escribió:No es la primavera, algunos ya vienen alterados de serie [sonrisa]

La alteración de serie es solo el offset, luego hay que sumarle el indice de alteración hormonal primaveral.
A mi la primavera solo me da alergias [tomaaa] De todas formas, la primavera nunca me afecta, mis hormonas se deben ir de vacaciones en esta epoca [reojillo]
¿A que huelen las nubes?
¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Preguntas sin respuesta hay demasiadas en este multiverso.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Eri escribió:La primavera la sangre altera, como está el Rincón últimamente xD

+1 [qmparto].
Ralph escribió:¡Campanilla te ama!, y ¡Campanilla, te ama!, son dos cosas muy diferentes XD

Cojones, ahí me has pillado. Qué empanada la mía. [qmparto]
Campanilla escribió:

Cojones, ahí me has pillado. Qué empanada la mía. [qmparto]

:P
Eh, eh, Campa es mía ¬¬

(Mello muestra el contrato)

Respecto a la pregunta, a no ser que a uno se le estén declarando cada semana, lo raro sería no sorprenderse. En mi caso particular, se suma el hecho de que el número de masocas en el universo es (o debería ser) limitado. Y dado que ya he dado con uno, si me encuentro otro significará que se ha creado una ruptura estadístico-dimensional y que el universo implosionará el día menos pensado. Y claro, una se sorprende cuando ve el final del mundo a la vuelta de la esquina.
Se hacen las interesantes [+risas]
queremos foto del "muerdaco" de skyrunner y campanilla ya [carcajad]

volviendo al tema,como han dicho puede ser que se sorprendan de verdad, que sea una actuación... pero no lo sabrás si no lo pruebas, si es tu caso, usaré un tópico se tu mismo. o si no actúa y si sales con esa persona actúa hasta que ella te deje por un musculado o tu la dejes por 2 conejitas de playboy [poraki] (ufff que mal estoy)
Valquiria escribió:Es fácil: si se te declaran y pones cara de sorpresa es porque no te lo esperas. Basicamente es eso XD

+1
Mello escribió:[...]
Respecto a la pregunta, a no ser que a uno se le estén declarando cada semana, lo raro sería no sorprenderse. En mi caso particular, se suma el hecho de que el número de masocas en el universo es (o debería ser) limitado. Y dado que ya he dado con uno, si me encuentro otro significará que se ha creado una ruptura estadístico-dimensional y que el universo implosionará el día menos pensado. Y claro, una se sorprende cuando ve el final del mundo a la vuelta de la esquina.

Seguro que te has encontrado con más de uno, así que has debido de dar de lado a tu omnisciencia un rato para no ser consciente de los demás.
¿Pero todavía se declara alguien en los tiempos que corren?

Salu2
hugogs71 escribió:¿Pero todavía se declara alguien en los tiempos que corren?

Salu2

Es lo que más hacen......no os rendis ni en tiempos dificiles xD
hugogs71 escribió:¿Pero todavía se declara alguien en los tiempos que corren?

Salu2

Las viejas costumbres no se apartan, evolucionan. Ahora debe haber más declaraciones por tuenti que en la puerta del instituto. En cualquier caso, si hay algo que no te esperas, te sorprendes. Si algo lo intuías, no te sorprendes. Seas chico, chica o ciborg.
The_Blind escribió:
Mello escribió:[...]

Seguro que te has encontrado con más de uno, así que has debido de dar de lado a tu omnisciencia un rato para no ser consciente de los demás.

Pero ahora están todos muertos... y los demás aprendieron a apreciar su vida XD
Pues la verdad que teniendo claro que declararse es lo más absurdo, y poco práctico, que existe en el mundo, me parece normal que una mujer, o un hombre, en caso de que alguien se le declare se quede ojiplática/o, aunque sepa lo que hay, porque hay que ser poco hábil...
41 respuestas