Por que hay gente, mayoritariamente frikis, que...

anonimo95 escribió:.. Piensan que la gente que va al gimnasio es gente sin estudios?

¿En que estudio de población te basas para afirmar tal cosa? ¿O ha sido algo personal, has preguntado a 10.000 frikis y el 98% te ha dicho eso?

[chulito]
Andycat111 escribió:Ba dum TSS

¿Ein? ¿Que significa eso?

Si no significa nada ¿para que lo escribes xddddd?
Al'Lan escribió:
Andycat111 escribió:Ba dum TSS

¿Ein? ¿Que significa eso?

Si no significa nada ¿para que lo escribes xddddd?

Imagen
jajajaja @MiNg tu si que sabes :D
Pakiyopgd escribió:
jorl escribió:ya me gustaria a mi ver a un frikazo ligarse a chicas tan bonitas como lo hace uno que no es friki y va al gimnasio, porfavor, vale que la intelectualidad de un friki suele ser superior, pero no solo del tema intelectual sale la superioridad, os recuerdo que para que la raza humana sobreviva hace falta tener relaciones sexuales y un friki poquitas, salvo que este fuerte y sepa como hablar con las chicas.

Yo soy un friki que no va al gimnasio y no he considerado tener problemas para ligar en mi vida, lo que no entiendo es los problemas que tienen muchos a la hora de hablar con chicas como si fueran seres sobrenaturales o raros cuando son alguien como tu o como yo.

De hecho a veces algunas chicas se han fijado en mi antes que en algún amigo mio que si que está fuerte, no necesitas un cuerpo musculoso, con un cuerpo normal y un poco de cara dura... XD

precisamente no me refiero al friki canijillo sino al tipico granoso gordito
jorl escribió:
Pakiyopgd escribió:
jorl escribió:ya me gustaria a mi ver a un frikazo ligarse a chicas tan bonitas como lo hace uno que no es friki y va al gimnasio, porfavor, vale que la intelectualidad de un friki suele ser superior, pero no solo del tema intelectual sale la superioridad, os recuerdo que para que la raza humana sobreviva hace falta tener relaciones sexuales y un friki poquitas, salvo que este fuerte y sepa como hablar con las chicas.

Yo soy un friki que no va al gimnasio y no he considerado tener problemas para ligar en mi vida, lo que no entiendo es los problemas que tienen muchos a la hora de hablar con chicas como si fueran seres sobrenaturales o raros cuando son alguien como tu o como yo.

De hecho a veces algunas chicas se han fijado en mi antes que en algún amigo mio que si que está fuerte, no necesitas un cuerpo musculoso, con un cuerpo normal y un poco de cara dura... XD

Frikis habrá de todo, vamos digo yo, igual que si te vas a los canis, heavys o lo que sea XD
precisamente no me refiero al friki canijillo sino al tipico granoso gordito
No sé si será gente sin estudios, me la pela. Pero si que hay un gran porcentaje de superficiales y egocéntricos.

pues chico, soy friki, voy al gimnasio, estoy en forma (que no croasan) y tengo mis estudios. pero nada oye, ni una rosca D:
Darxen escribió:

pues chico, soy friki, voy al gimnasio, estoy en forma (que no croasan) y tengo mis estudios. pero nada oye, ni una rosca D:

demasiado inteligente para captar las indirectas femeninas?
no seria la primera vez, conozco frikis que son ingenieros y estimulan demasiado el lado logico de las chicas, aunque ojo, hay algunas que esto les pone cachondas, pero a mi forma de verlo son las minimas
jorl escribió:
Darxen escribió:

no seria la primera vez, conozco frikis que son ingenieros y estimulan demasiado el lado logico de las chicas, aunque ojo, hay algunas que esto les pone cachondas, pero a mi forma de verlo son las minimas

¿Y no conoces gente que son ingenieros y van al gimnasio?

Mucho tópico y estereotipo. Anda que no hay frikazos sin cerebro... tantos como gente que va al gimnasio.

Y más hoy en día que hay tanto culto al cuerpo entre la gente joven.
no seria la primera vez, conozco frikis que son ingenieros y estimulan demasiado el lado logico de las chicas, aunque ojo, hay algunas que esto les pone cachondas, pero a mi forma de verlo son las minimas[/quote]
¿Y no conoces gente que son ingenieros y van al gimnasio?

Mucho tópico y estereotipo. Anda que no hay frikazos sin cerebro... tantos como gente que va al gimnasio.

Y más hoy en día que hay tanto culto al cuerpo entre la gente joven.[/quote]

hay de todo, pero la base, lo que mas abunda es eso, de todas formas, los ingenieros suelen darle poco ya que lo consideran algo demasiado primitivo
Demasiado tópico en el hilo por metro cuadrado.
Conozco la tira de frikis sin estudios y sin nada, que se tiran el dia tirados jugando a juegos o lo que sea sin pegar palo al agua.
Conozco a frikis con estudios , con vida social , que follan , salen, y son inteligentes.
Conozco a cachas cultos, con conversación, inteligencia, estudios y una vida plena.
Conozco a cachas que solo aman a sus musculos y obviamente no tienen de lo demás.

En este mundo hay de todo... pero ponerse a criticar lo que son los demás para mi demuestra baja autoestima.
62 respuestas
1, 2