Por que hay gente, mayoritariamente frikis, que...

.. Piensan que la gente que va al gimnasio es gente sin estudios?
anonimo95 escribió:.. Piensan que la gente que va al gimnasio es gente sin estudios?

Por que mayoritariamente es así.
¿Por qué hay gente que se atreve a menospreciar a quien no tiene estudios?
Por que se desprecia a los "mayoritariamente frikis"? Por que se desprecia a quien no tiene el cuerpo trabajado?
Porque la mayoría de los que son "frikis" (no todos) invierten su tiempo libre en jugar a la play y en ir a eventos frikis, mientras que otra gente en su tiempo libre sale a hacer deporte. Entonces los frikis estos que yo digo ven al que va al gimnasio como un cani sin cerebro, y el del gimnasio ve al friki como un raro/asocial/viciado que se pasa el tiempo jugando a la consola.
y yo veo como cortos de miras todos los que tienen prejuicios sobre otros, qué le vamos a hacer.
Se pueden hacer perfectamente las dos cosas xD, bueno ni me mató a gimnasio ni juego 12 horas diarias. También decir que hay de todo supongo que en cualquier gimnasio , el típico cani con patas de canario que le funciona la cabeza lo justo para saber en que pedal va cada pie y de la misma manera hay ingenieros.
anonimo95 escribió:.. Piensan que la gente que va al gimnasio es gente sin estudios?

Porque si vas al típico gimnasio taleguero es lo que te encuentras.
Preguntale a transeúntes por sus titulaciones, y pregunta en cualquier gimnasio por las titulaciones verás que porcentajes de gente sin estudios te sale en ambos sitios
También hay gente que conoce un jebi de los que llevan melenón, barba tupida, New rock y gabardina hasta los pies, que te viene y te dice: sabes? Ese tío es arquitecto! Flipas!!!

Okay.
anonimo115 escribió:Preguntale a transeúntes por sus titulaciones, y pregunta en cualquier gimnasio por las titulaciones verás que porcentajes de gente sin estudios te sale en ambos sitios

Depende el gimnasio.

Vete a cualquier cadena de fitness no-lowcost y verás como abunda más gente con estudios que sin.

Es como la típica imagen del programador gordo antisocial con granos que se tiene. Yo casi todos los que conozco son más bien delgados, deportistas y que se cuidan. De dónde sale pues esa imagen? De donde siempre imagino, del mismo sitio que los que se creen que las rubias son tontas por defecto y demás sandeces.
La gente que ama el deporte es bastante inteligente,solo hay que verlos en cualquier estadio de fulbol cantando con la mano en el corazon himnos que no tienen letra :O
namek37 escribió:La gente que ama el deporte es bastante inteligente,solo hay que verlos en cualquier estadio de fulbol cantando con la mano en el corazon himnos que no tienen letra :O

Amar ver el deporte y amar el deporte son cosas bastante distintas. A mí me gusta jugar a fútbol y verlo me parece lo más aburrido del mundo.

Y tu que eres, friki o sin estudios?

[hallow]
Aquí un friki con estudios que va al gimnasio.
Bimmy Lee escribió:Aquí un friki con estudios que va al gimnasio.

/thread

La gente con prejuicios es gilipollas (tanto los de un lado como los de otro), qué le vamos a hacer...
Tener estudios no significa ser mas inteligente,conozco gente con carrera que es muy ignorante ,en cambio otras personas con los estudios minimos son mas espabiladas y con mas cultura en general.
Pues yo conozco más personas con carrera que van al gym que frikis, qué tendrá que ver.

Es más, pocos frikis he conocido que pasen del bachillerato o un grado medio.
Que pena los prejucios, yo tengo estudios, soy programador y voy al gym.

¿Como me imaginas?

Lo que falta en este pais es cultura y respeto a los demas.
Martajuru escribió:Pues yo conozco más personas con carrera que van al gym que frikis, qué tendrá que ver.

Es más, pocos frikis he conocido que pasen del bachillerato o un grado medio.

Que va, eso es porque no son verdaderos frikis. Todo el mundo sabe que los verdaderos frikis se sacan carreras bajo la luz del flexo mientras juegan a MMO y muestran su asocialidad :)
Ninguna de las tres cosas, aunque la que más de disgusta es la del gimnasio sin duda, no por hacer deporte, sino por verme encerrada y rodeada de gente sudorosa xD
Lyla escribió:Ninguna de las tres cosas, aunque la que más de disgusta es la del gimnasio sin duda, no por hacer deporte, sino por verme encerrada y rodeada de gente sudorosa xD

Pues no hagas gym,sal a correr [carcajad] .
Eso hago, correr y senderismo xD
pues para mi la gente que va al gymnasio tiene dos huevazos u ovarios enormes, y soy un friki de esos, supongo.
rampopo escribió:pues para mi la gente que va al gymnasio tiene dos huevazos u ovarios enormes, y soy un friki de esos, supongo.

... y además con estudios XD [fumando]
y pregunto:

¿Uno que tenga estudios es un ser superior a uno que no tenga estudios?
¿Un friki que no va al gimnasio es un ser superior a uno que no es friki y si que va?
¿Un friki que va al gimasio es superior a uno que no es friki y no va al gimnasio?
¿Un friki con estudios y que va al gimnasio es un Dios al que hay que adorar?
¿Uno que no tenga estudios ni vaya al gimnasio es un despojo humano y le tenemos que tirar piedras?

Si todas las respuestas a las anteriores preguntas es NO, no entiendo el tema del hilo. Si al menos una es sí, entonces sí que lo entiendo.
Los que van al gimnasio no son también frikis del gimnasio? pregunto.
Aqui un friki de videojuegos,juegos de mesa y rol... que va 4 dias a la semana al gimnasio durante mas de 10 años.

¿Donde me etiqueto yo? [looco]
Pues yo soy friki e iba al gym.

La gente que piensa asi, si me llega a ver en mi epoca le estalla la cabeza por lo menos. D: POM.
Yo no creo que eso sea así, ni tampoco creo que la mayoría de la gente piense que los que van al gimnasio son cortos de cerebro.

Pero sí que pienso que mucha culpa la tienen los medios de comunicación con sus programas. Por ejemplo, el Mujeres y Hombres ese. Hay que reconocer que la mayoría de los que salen (tanto ellos como ellas) tienen cuerpazos, pero también hay que reconocer que la mayoría tienen paja por cerebro. No he visto muchos programas, pero por lo poco que he visto lo demuestran (no sé si es un papel, o simplemente son así).

Ahora bien, pensar que quien va al gimnasio es un ser sin cerebro y que quien no va al gimnasio es un friki, es demostrar que lo que eres es un friki sin cererbro XD.

Saludos.
Yo en mi gimnasio escucho a gente que dice que no estudia o que trabaja en el tipico trabajo de gente sin estudios , y no, no parece que por sus conversaciones tengan estudios y no encuentren trabajo y se hayan tenido que ir al mcdonalds (caso al que con 20 y tantos se han visto obligados a buscar cualquier cosa).

Si, hay mucha gente (canis, chulillos de gim de estos) en el gim que no estudia ero otra gente si, como yo xD. Tambien hay ora que es mayor y trabaja.
madfactory escribió:
rampopo escribió:pues para mi la gente que va al gymnasio tiene dos huevazos u ovarios enormes, y soy un friki de esos, supongo.

... y además con estudios XD [fumando]

de no ir ya se me ha olvidado como se escribe.
exitfor escribió:
anonimo115 escribió:Preguntale a transeúntes por sus titulaciones, y pregunta en cualquier gimnasio por las titulaciones verás que porcentajes de gente sin estudios te sale en ambos sitios

Depende el gimnasio.

Vete a cualquier cadena de fitness no-lowcost y verás como abunda más gente con estudios que sin.

Es como la típica imagen del programador gordo antisocial con granos que se tiene. Yo casi todos los que conozco son más bien delgados, deportistas y que se cuidan. De dónde sale pues esa imagen? De donde siempre imagino, del mismo sitio que los que se creen que las rubias son tontas por defecto y demás sandeces.
Tener una carrera no es tener cultura.

Yo soy friki, tengo una carrera universitaria, me gusta el cine, la musica, la lectura, los videojuegos, los comics....

Para que sirve esto, simplemente para apalizar al resto de personas jugando al trivial o al tabu.

He ido al gimnasio (a nadar), las maquinas no lo soportaba es un royo y una gilipolles (antes de hacer maquina me pongo con la bici o a correr).

La fauna del gimnasio es variopinta te encuentras de todo, pero esta claro no es lo mismo un musculito que solo le interesa su cuerpo, lo máximo que conoce de cine es transformer o el ultimo periódico leído fue el marca, que la gente que simplemente va a hacer deporte para sentirse bien.

Lo que mas me gustaba en el gimnasio era cuando los musculitos entraban en la piscina 2 largos aguantaban (50 mt), yo con un brazo roto hacia 2500 mt
faco escribió:y pregunto:

¿Uno que tenga estudios es un ser superior a uno que no tenga estudios?OBVIAMENTE SÍ
¿Un friki que no va al gimnasio es un ser superior a uno que no es friki y si que va?OBVIAMENTE SÍ
¿Un friki que va al gimasio es superior a uno que no es friki y no va al gimnasio?OBVIAMENTE NO
¿Un friki con estudios y que va al gimnasio es un Dios al que hay que adorar?OBVIAMENTE SÍ ( yo soy de estos [+risas] )
¿Uno que no tenga estudios ni vaya al gimnasio es un despojo humano y le tenemos que tirar piedras?OBVIAMENTE SÍ, añadiría hacerlo delante de todo el mundo, para entretenimiento de los que tenemos estudios.

Si todas las respuestas a las anteriores preguntas es NO, no entiendo el tema del hilo. Si al menos una es sí, entonces sí que lo entiendo.

Y te has olvidado que en niguno de estos casos puede entrar la mujer, que solo debe fregar y cuidar de la casa (un chollo, pq no hay que hacer nada) y que un tio que folla mucho es un campeón y una tía que hace lo mismo es mas put* que las gallinas.
Si es que hay que enseñartelo todo [+risas] [+risas] [+risas] . Seguro eres un croasán de gimnasio y por eso no entiendes nada de nada [mad] .

BYEBYE
Porque, en general, si alguien joven (en edad de estar formandose) decide pasar horas haciendo ejercicio en un gimnasio probablemente se debe a que no tiene excesivas obligaciones ( como estudiar), y la población poco formada, vease canis, ve que la forma de obtener hembras es tener un cuerpo atractivo, ya que en otros aspectos no pueden destacar.

Luego está la gente normal que decide ir al gimnasio porque le gusta de verdad el ejercicio o quiere mantenerse sano.

De igual forma hay frikis ni-ni que no salen de su casa cual hikikomori por fobia social y otros que toman la decisión de tirarse jugando muchisimas horas a videojuegos porque es lo que les llena y tener una vida normal con trabajo mujer e hijos.

Hay de todo y si hay estereotipos es porque hay ciertas bases que son reales aunque luego cada caso particular sea un mundo.
Estehilo es carne de miscelánea...
Oh no, generalizaciones.
ya me gustaria a mi ver a un frikazo ligarse a chicas tan bonitas como lo hace uno que no es friki y va al gimnasio, porfavor, vale que la intelectualidad de un friki suele ser superior, pero no solo del tema intelectual sale la superioridad, os recuerdo que para que la raza humana sobreviva hace falta tener relaciones sexuales y un friki poquitas, salvo que este fuerte y sepa como hablar con las chicas.
jorl escribió:ya me gustaria a mi ver a un frikazo ligarse a chicas tan bonitas como lo hace uno que no es friki y va al gimnasio, porfavor, vale que la intelectualidad de un friki suele ser superior, pero no solo del tema intelectual sale la superioridad, os recuerdo que para que la raza humana sobreviva hace falta tener relaciones sexuales y un friki poquitas, salvo que este fuerte y sepa como hablar con las chicas.

Yo soy un friki que no va al gimnasio y no he considerado tener problemas para ligar en mi vida, lo que no entiendo es los problemas que tienen muchos a la hora de hablar con chicas como si fueran seres sobrenaturales o raros cuando son alguien como tu o como yo.

De hecho a veces algunas chicas se han fijado en mi antes que en algún amigo mio que si que está fuerte, no necesitas un cuerpo musculoso, con un cuerpo normal y un poco de cara dura... XD
no es cuestion de ir al gimnasio. pero si es logico pensar que, cuantas mas horas dediques al gimnasio, menos dedicas a estudiar (a no ser que seas capaz de leerte los apuntes mientras levantas pesas o corres en la cinta). por lo tanto, no es descabellado pensar que el tipico hombre-croasan del gimnasio, no tiene muchos estudios (por tiempo mas que por inteligencia).
Me considero algo friki y gran amante del gimnasio.

Es sin duda un estereotipo como otros muchos que a veces se cumple y otras no.
Darxen escribió:no es cuestion de ir al gimnasio. pero si es logico pensar que, cuantas mas horas dediques al gimnasio, menos dedicas a estudiar (a no ser que seas capaz de leerte los apuntes mientras levantas pesas o corres en la cinta). por lo tanto, no es descabellado pensar que el tipico hombre-croasan del gimnasio, no tiene muchos estudios (por tiempo mas que por inteligencia).

Lo suyo es mantener un equilibrio, hay que cuidar el cuerpo y la mente.
Darxen escribió:no es cuestion de ir al gimnasio. pero si es logico pensar que, cuantas mas horas dediques al gimnasio, menos dedicas a estudiar (a no ser que seas capaz de leerte los apuntes mientras levantas pesas o corres en la cinta). por lo tanto, no es descabellado pensar que el tipico hombre-croasan del gimnasio, no tiene muchos estudios (por tiempo mas que por inteligencia).

Menuda chorrada... A caso eres capaz de jugar a videojuegos y estudiar a la vez?

Karaculo escribió:Lo que mas me gustaba en el gimnasio era cuando los musculitos entraban en la piscina 2 largos aguantaban (50 mt), yo con un brazo roto hacia 2500 mt

Cuando quieras nos ponemos a nadar a ver quien aguanta más... [chulito]

una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque la misma regla de 3 se puede aplicar a un friki que cuanto mas tiempo pasa jugando a la play, leyendo manga y viendo anime y preparando un cosplay menos pasa estudiando, a no ser que pueda estudiar mientras juega a la play.

Yo por ejemplo no tengo carrera, pero tengo un fp, juego a la play, leo comics y voy al gimnasio. y pese a todo, tengo vida social! con un poco de organizacion se puede tener todo.
klaim2003 escribió:

una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque la misma regla de 3 se puede aplicar a un friki que cuanto mas tiempo pasa jugando a la play, leyendo manga y viendo anime y preparando un cosplay menos pasa estudiando, a no ser que pueda estudiar mientras juega a la play.

Yo por ejemplo no tengo carrera, pero tengo un fp, juego a la play, leo comics y voy al gimnasio. y pese a todo, tengo vida social! con un poco de organizacion se puede tener todo.

Por leer manga y ver anime ya se es un friki ?y ..no se por que todos asociáis a los frikis con las plays :D

Yo, como tu, dices, antes me dedicaba a jugar al PC y salir por ahí para no estudiar, después me di cuenta de que con eso no me iba a ganar la vida, me estoy sacando un FP, y estudio, me vicio y salgo..
Andycat111 escribió:
klaim2003 escribió:

Por leer manga y ver anime ya se es un friki ?y ..no se por que todos asociáis a los frikis con las plays :D

Yo, como tu, dices, antes me dedicaba a jugar al PC y salir por ahí para no estudiar, después me di cuenta de que con eso no me iba a ganar la vida, me estoy sacando un FP, y estudio, me vicio y salgo..

leer manga y ver anime esta asociado a ser friki (sobre todo si es gente que dice: me casaria con "inserte aqui nombre de personaje manganime", grita cuando lo ve, te saluda y se despide con palabras japonesas, en vez de decirte gracias te dice arigato, te corrige si tu le dices arigato diciendote como se pronuncia bien... [+risas] ) , y sobre las plays...se asocia a jugar a videojuegos en general.
yo por ejemplo si me considero algo friki, aunque no hago lo que te he puesto arriba, yo leo algun manga y comics americanos, no veo anime, juego bastante (tengo toda la actual gen excepto xone), me gusta mucho el cine...
Hombre +10000 si lo dices así claro :D, yo también me considero algo friki, pero soy mas de jugar online con los colegas, que también lo son en la vida real, no me va el anime ni el manga, pero bueno si se es feliz con la vida que uno tiene, que mas da si a los demás no les parece bien? :D ( lo digo por los que intentan insultar llamando frikis a otros )
MiNg escribió:

Menuda chorrada... A caso eres capaz de jugar a videojuegos y estudiar a la vez?

klaim2003 escribió:

Darxen escribió:no es cuestion de ir al gimnasio.
Cuando quieras nos ponemos a nadar a ver quien aguanta más... [chulito]

Cuando quieras, hace tiempo que el nadar lo deje por tema de trabajo y sigo teniendo el brazo jodido, aunque gracias a la natación lo muevo
62 respuestas
1, 2