¿Por que hay gente que se compra varias veces la misma consola?

Es que no lo entiendo. ¿Les sale el dinero por las orejas y no saben en que gastarselo? Mamones, como les envidio [toctoc]
Si vieras lo bonita que es la GC blanca del pack Mario Strikers lo entenderias. Aghhffffssss yo quieroo XD.

Aparte tengo una casa para fines de semana y lo de no tener que llevarse una consola p'arriba y p'abajo cada semana hace que me lo haya planteado mas de una vez...
Principalmente dos motivos, les gusta coleccionar y disfrutar de sus posesiones y/o compran Sony.
Por favor, no quiero generar guerras ni polémicas. SÓLO ES UN COMENTARIO QUE PRETENDE SER GRACIOSO.
Krain escribió:Principalmente dos motivos, les gusta coleccionar y disfrutar de sus posesiones y/o compran Sony.
Por favor, no quiero generar guerras ni polémicas. SÓLO ES UN COMENTARIO QUE PRETENDE SER GRACIOSO.

Me ha llevado un rato pillarlo.... juassssss que bueno! [sati]

Si sirve de algo diré que mi psx, pese a tener un lector de la peste y que el boton de abrir se engancha un poco y el mando reblandecido sigue funcionando perfectamente XD.
Pues algunos por frikismo, otros por comodidad, otros por que cascan,... Yo tengo dos N64, una US y otra PAL por ejemplo. Además tengo una ps2 satin silver y pienso pillarme otra cuando baje de precio (que al paso que va [maszz] ). Más que nada por si algún dia casca y me tengo que comer mis 16 juegos originales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Krain escribió:Principalmente dos motivos, les gusta coleccionar y disfrutar de sus posesiones y/o compran Sony.

A mi tb me costo pillarlo [qmparto]

Yo no compraba varias consolas, pero mi gamecube la compre de 2ª mano impoluta y ahora despues de varios meses en mi casa, esta con bastantes ralladuras (de quitarle el polvo a lo bestia, con la mano) y me compraria otra de respuesto para tenerla ahi por si acaso (cuando la encuentre muy barata). Ademas, seguro que una cube silver queda muy cuca al lado de mi ps2 negra. Y mi ps2 a lo mejor algun dia tb me compro otra (de las tochas, si la encuentro) pq debe tener mal la salida de imagen y cuando quiero jugar al principio sale la imagen en blanco y negro hasta que pasan 10 minutos o asi (o tb si no quiero esperar, la tele tiene que estar encendida un rato antes de jugar para ver el juego en color)

Y tb me compraria una psone por... eh... pues... porque soy friki y coleccionista y punto XD Para acompañar a mi psx tocha.

P.D: Si no las compro es porque precisamente no me sobra el dinero. Los juegos ya cuestan demasiado.
yo cuando salga el mario strikers, antes de pillarme el juego por 59€, me pillo el pack con el cubo blanco por 40 eurillos mas, que además me hace falta un mando...

sera, junto con la N64 y la DS, las unicas consolas que tenga repetidas
Yo creo q la mayotia de los q tiene 2 es por eso, por la falta de calidad de lso componentes de su consola :-p . Aunq tb un gran numero lo hace para jugar mediante link a juegos multijugador. Halo x xling a 16 player.... [tadoramo]
bartews3 escribió:(o tb si no quiero esperar, la tele tiene que estar encendida un rato antes de jugar para ver el juego en color)

Entonces es de la tele, no? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Cidan escribió: Entonces es de la tele, no? :P

No creo pq con la psone y la gamecube no me pasa.
Dos Xbox; una de serie pa Xbox Live y jeugos originales y otra chipeada y con el disco duro ampliado para mis backups y la scene.

Asi de simple :p
supongo que porque cada quien hace lo que quiera con su dinero...
una de las razones es pq si la usan varios en casa xa no tener competencia (mi razon).

otra es pq te gusta un color y si tienes dinero...

asi a vote pronto no se me acurre nada mas.

salu2
Yo si tuviera un poco de pasta me compraría una Xbox adicional solo para ponerla de servidor, es excelente para montarse un firewall, web server, bittorrent, ftp, etc.

Cuando salga Xbox360 seguro Xbox baja de precio y me pillo una o dos. [fumeta]
cube: coleccionar colores, segunda consola para la parienta/casa de campo/lo que sea menester.

PS2: coleccionar colores, muerte del hardware, segunda consola para la parienta/familiar/casa de campo/lo que sea menester.

xbox: coleccionar colores, muerte del hardware, tener una consola chipeada y otra sin tocar para live, segunda consola para la parienta/familiar/casa de campo/lo que sea menester.

en resumen, gente que A) se puede permitir hacerlo y B) es demasiado perra para mover la consola (en la mayoria de ocasiones no relacionadas con el hardware).

saludos cordiales.

pd. la mayoria de casos hardware-related son relacionados con "incidentes durante el proceso de chipeo" o "consecuencias derivadas del susodicho proceso" (lo cual incluye la mayoria de casos de muertes de lentes).
Salvo que sea por motivos de que se estropee la consola o lo del xboxlive sin chip, me parece un gasto totalmente inutil tener mas de una consola repetida.
Yo soy de los que compran Sony. [enfa]
ESKE UNA ERA PA MI HERMANO [ayay]
Yo he tenido 3 nes, 2 gamecubes, 2 psx y 2 gba que al final una siempre acabo vendiendo [agggtt]

No entiendo a quienes tienen tantas consolas repetidas.. ejem Bidule Oooh
Lo unico es por si te hace falta un juego y un mando entonces tienes una consola gratis (claro ejemplo el de la gamecube) o cuando por error tipografico te venden una con mario kart por 39 euros
Solo tengo estas (dos de ellas compradas de 2ª mano).

N64 Donkey kong 64 Pak
N64 Star Wars Racer Pak
N64 Pokémon Pikachu Edition
N64 Mario Pak
N64 Green Light Edition

GC Resident Evil 4 Edition
GC Super Mario Sunshine Pak
GC Mario Kart Double Dash Pak
GC Panasonic Q

Faltan varias, en serio hay quien tiene muchas mas. Yo por ejemplo no tengo la Metroid Edition debido a que compre solo el juego, sin embargo no creo que pueda resistirme en esa próxima GC blanca "Mario Smash Football Edition".

Mandos GC los tengo todos menos el Luigi y el Wario (por puntos estrella).
Bidule escribió:
GC Resident Evil 4 Edition
GC Super Mario Sunshine Pak
GC Mario Kart Double Dash Pak
GC Panasonic Q

Con cual juegas??
Pues yo tengo alguna repetida, pero no por aficciión, por afición compro los Silent Hill repetidos. lo de las consolas ya es otra historia.

- Compré otra dreamcast por que la que uso principalmente está ya muy malita.
- Compré otra cube por que la que uso principalmente, un día entero le dió por no girar el motor y no leer nada, fue extrañísimo, así que pensé en que mejor era tener otra de repuesto.
- Compré otra ps2, bueno, por que la otra murió horripilantemente.
- Vivo en un séptimo por que un día soñe que me caía de un octavo.

Pero bueno, hay mucha gente que compra las consolas repetidas, y creo que está bien, de repuesto o por coleccionar diferentes modelos y todo eso. Yo si pudiera coleccionar varias de cada una lo haría, y así tendría repuestos en caso de muerte de consola.

edito:
es cierto, compré la psone por que soñé que se me moría la psx.
NGC escribió:Con cual juegas??

Ahora mismo no juego pero anteriormente lo hacía con la primera, la Mario Sunshine Pak.

Ahora, soy consciente de que llegará un día en el que me desharé de todo todito.

¿PSX? Debo tener como tres a trozitos y luego la 7502 y la PSone nuevas.
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Este hilo esta lleno de locos [mad] . Yo la única razón por la que me compraría una consola dos veces sería:

a) si la primera se me jode
b) para regalarle la vieja a alguien [jaja]
c) si la nueva incluye alguna mejora (como la GB micro o algo así...)

Y la verdad, con la cantidad de juegos que hay en el mercado, prefiero gastarme en ellos los dineros, que ya son bastante caros como para encima andar despilfarrando...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que es por colecionismo ya :P

Tengo yo 3 GBA SP y quiero pillarme otra version NES si aun no la tengo y la nueva con imagen mejorada.

Y no contar la GCN Blanca y las demas GBA tengo 2 de la normal y voy de cabeza por una micro (A ver si pillo tambien la Familicom edition).

Me encanta tenerlas y usar solo 1 las demas seguidas y bien colocadas quedan genial ;)

No se creo que es frikismo :P

Ahora que pienso el otro dia casi pillo la NDS blanca me falto muy muy poco :P

Ahora tambien estoy de un Ps2 Azul oscuro de una amiga y de otras consolas pero esas no tengo ninguna aun :P

Colecionar ^_^ Y dinero eso no sobre que ayer me pille unos cuantos de GBA a saldo ya que no los tenia :P
Borochi escribió:No se. creo que es frikismo :p

¿¿¿Acaso lo dudas??? ¡¡CLARO que es frikismo!! [burla2]

.... Y si yo tuviese pasta de sobra, también lo haría, pero prefiero dedicarme a colecionar juegos, que colocados en la estantería uno detras de otro tampoco quedan mal [carcajad]
Pero es que el que colecciona modelos de consola también colecciona juegos, yo lo hago aunque ahora en menor medida.
Tengo 2 gameboy Color, la única que tengo repe, pero es que se la compré a mi hermano antes de que la regalase al Cash Converters.
En mi caso,he tenido 4 ps2:
-La primera una v3 cuando valia 75000pts,se la vendia un familiar,ahi sigue funcionando.
-Una v10 plateada,la cague poniendo un mod.
-pstwo v12,le pongo el mod y los 5 minutos,lente cascada
-pstwo v13,en venta.Harto de la ps2 como se suicida ella solita.Ahora me he pasado a la DS y muy contento.Aunque como vea una ps2 tocha tirada de precio me lo pensaré, [jaja]
¿ a que huelen las nuves?
Raikoh escribió:¿ a que huelen las nuves?

¿En casa de ottaku10? a chamuscao [jaja]

Al final te salió caro tener una PS2 con MOD eh.
Pues si,algo cansado de la fiabilidad de los lectores de sony, X-D.Ya doy por perdida lo que queda de esta generación.Ahora le podré dar trote a mi ds y a la super que tengo por aqui,jeje.Un saludo
33 respuestas