¿por que hay juegos en formato solo panoramico?

Mirar,tengo un tft de 19" No PANORAMICO,el caso es que con juegos como Doa 4 y call of duty se me ven a pantalla completa,luego el PGR3 en los menus se achata la imagen (con bandas negras arriba y abajo),pero cuando empieza la carrera se ve a pantalla completa (menos mal) pero en perfect dark y kameo se me ven siempre con bandas negras,he porbado cambiando la resolucion y desaparecen las bandas negras pero a costa de unos estiramientos muy feos,¿se sabe por que algunos juegos tienen bandas negras y otros no?,a mi me parece un descuido de programacion,ya que no todo el mundo disponde de una TV panoramica....es de agradecer que juegos como Call of duty no tengan este "fallo" o que se puedan ver a pantalla completa ya tengas una tele panoramica o no...
Amigo mio, x desgracia asi es la vida, yo tengo un portatil y una tv para las consolas (ps2 y 360) y me paso igual k tu, la solucion k hay es comprandose un tft panoramico, ademas k son mas baratos tiene muxas ventajas, lo utilizas como monitor de pc y consola, en mi kaso solo para la consola ya k tengo un portatil, pero bueno, miralo k tendras hd (alta definicion) gracias a la resolucion de los monitores.

Algun dia tendras k dar el paso, cuanto antes mejor :D
dalmatadan2 escribió:luego el PGR3 en los menus se achata la imagen (con bandas negras arriba y abajo),pero cuando empieza la carrera se ve a pantalla completa (menos mal)
Pues no se de que alegras :Ð porque en PGR3 a 1280x1024 cuando estas jugando te quita las franjas negras pero a cambio te estira la imagen, que a mi personalmente me da MUCHO ASCO porque parece que en vez de jugar con deportivos lleves fragonetas llenas de malacatones que corren hasta 370 km/h

PD: Justamente lo que deberían hacer es dar 2 modos: SIEMPRE con bandas negras para 4:3 o hacer un modo especifico 4:3 como creo que tiene el COD2, simplemente tienes menos campo de visión (repito, CREO).
La 360 está pensada con el estándar HDTV en mente, así que es normal que los juegos se ejecuten en 16:9 (si no lo hacen es por decisión de los programadores, supongo). La verdad es que empezaba a ser absurdo tener televisión en 16:9 y seguir con las consolas en 4:3. ¿En que se aprovecha el este formato? ¿Puedes ver más azul del cielo? La razón de que se te vea en 16:9 aún teniendo un monitor de toda la vida es para respetar el formato original con el que fue programado el juego y así no perderte nada.
Porque todo avanza hacia lo panorámico, los modos 4:3 tarde o temprano tienen que desaparecer. Lo unico que mantiene férreamente el 4:3 es la TV por estos lares, que igualmente tendrá q adaptarse con el tiempo.
Lo curioso es que si la conectas a una tele de tubo de toda la vida, los mismos juegos que en mi monitor salen con franjas, en la tele se ven sin ellas y adaptados perfectamente a las 4:3
juas escribió:mi personalmente me da MUCHO ASCO porque parece que en vez de jugar con deportivos lleves fragonetas llenas de malacatones que corren hasta 370 km/h

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ciertamente si, es un poco rollo. Te lo digo yo que juego directamente en mi portatil y ya si la calidad no es la mejor, con el tema de las franjas es aun peor.
Pero bueno, tambien hay juegos a 60hz y teles que no lo soportan, a joerse....
hombre ami las bandas me dan = juego en el monitor de pc de 19, y cuando salen bandas pues a joderse, o ponerle el formato panoramico y verlo todo un poco mas estirado.
7 respuestas