A mi también me pasa, entre los muchos juegos que me afectan (suelen ser sobre todos FPS y de carreras)
Por poner un ejemplo reciente, el Specs op the line, lo compre con todas las ganas de jugarlo por las buenas criticas recibidas.... y que va tuve que quitarlo porque potaba,,,, , Half life es de los más famosos, desde hace muchos años se podian leer post en foros con lo mismo, le En BF3 tenia que subir el fov mogollón porque sino más de lo mismo. Y demos gracias, a que alguien algun dia tuvo la maravillosa idea de poner en opciones el modificar dicha opción... porque para los que nos pasa, realmente es una putada, te empiezas a marear, y de repente todo ese "revuelto" se te va al estómago....
Con el primer juego, que note esto, y me tuve que ir directa al baño, fue con halo1 de pc,,, dios que mal lo pase en un momento...
Agradezco que se pueda modificar dicha opcion enormemente,(es más suelo preguntar antes de pillar algun fps vease battlefield o derivados) de la de head-bob no tenia ni idea, la tendré en cuenta para futuras instalaciones
¿No la tendra el Specs no ?
Edito: Tenia que ponerlo es mi mensaje 666