ZedHqX4 escribió:De Evil within me refiero a con todos los dlc incluidos.
Y obviamente, un video tiene compresion y pierde algo de calidad, pero sirve para ver si la estetica cambia radicalmente, y pues va a ser que no, los shaders y la iluminacion se notan mas que las texturas, los assets para 720p ya tienen bastante calidad (incluso algunos de 480 ya son bastante buenos).
Solo hay que ver Gears of war en xbox one x, o cualquier juego de gamecube en dolphin con resolucion interna aumentada.... de hecho, wind waker hd vs wind waker en dolphin, aunque algunas texturas se nota el pixelado, como digo, cambia mas la estetica el uso de shaders y luces que las texturas. las texturas basicamente son para los que quieren ver los poros en la piel (o los pelos de la nariz). No digo que no haya beneficios en algunas partes el usar texturas de mayor tamaño, pero para muchas otras realmente es un desperdicio de recursos.
Si, el uno en pc pesa 60 GB's, el dos aún no tiene DLC's, el juego de base 30 GB's a la que saquen uno o dos pesa lo mismo o más.
¿Has jugado con el PCSX2? ¿Te has fijado que al reescalar la resolución el juego ingame se ve maravillosamente bien. igualando casi a una versión HD salida para consola. pero en cambio las cinemáticas se ven fatal?
Un ejemplo es el Silent hill 2 se ve igual o mejor en PCSX2 que en PS3.
evilquake escribió:@socket21 Esta cabreado porque cierto personaje que gana entre 150 a 200 mil dólares por año, ha hecho un vídeo que no quiero compartir por el mismo motivo, donde compara la época de los 90s de los videojuegos, con la actualidad, cuando esta claro que los tiempos han cambiado. Comparar Zelda BOTW con juegos que técnicamente son superiores y que se realizan para pantallas en 4k, no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no estoy cabreado con nadie, me molesta tener espacio reducido y una conexión lenta. No sé a quién te refieres, no juego mucho a nintendo por si te refieres a algún programador que hizo zelda, el zelda lo he jugado en 4k en PC y se ve bien, un escenario un poco vacío pero es que la switch no da más de si, no se puede comparar con un juego de PC.
Yo he puesto el ejemplo del Resident Evil 7 que pesa 25 GB's, viene con los doblajes de las voces y se ve de maravilla frente al TEKKEN 7.
Si te lees el hilo entero el problema son los vídeos de las cinemáticas y eso tiene solución, depende de las compañías querer adaptar el juego a dos distintos usuarios.
@King_George enhora buena, no todo el mundo puede tener la capacidad de la que tú si dispones... ya no solo por el dinero... imagina alguien que tiene un portátil...
Creo que si las compañías pueden partir el producto en dos y no lo hacen es porque el consumidor es sumiso, ahí tienes lo que está pasando con los micropagos y juegos no terminados que encima hay que pagar por sus expansiones.
Me parece mal que digas que aún lo ves bien, supongo que juegas a 4k pero si jugases a 1080p y solo necesitases que el juego pesase 30 GB's o menos lo agradecerías.
The_Clansman escribió:Un factor importante del aumento de tamaño es que los juegos incluyen bastantes pistas de audio por todos los doblajes, y todos sin comprimir.
Recuerdo que el puto Titanfall tenía 30 GB solamente de audio y el juego no tenía ni campaña.
Lo del audio no creo que pueda ocupar tanto... ¿No creéis que pueden ser más las cinemáticas? Aunque unos diálogos pueden pesar bastante pero 30 GB's es mucho, piensa el ejemplo de RE 7 que he puesto pesa 24 GB's y lleva los doblajes de voces.
Nunca he jugado al TITANFALL.
*Vale me he leído este artículo y lo he entendido
http://www.micromania.es/noticias/por-q ... fall-50-gbAudio sin comprimir para que un dual core pueda correrlo ¿Eso se podría haber solucionado en el instalador seleccionado si tienes un dual core? Por ejemplo, antes de la instalación te dice: Si usted tiene un dual core seleccione esta pestaña antes de instalar...
Entonces el audio se descomprime en la instalación, el que tenga un dual core y quiera jugar a ese juego sabe que va a tener que pasar por eso y el que tenga un ordenador quad o superior no selecciona la instalación sin la descompresión del audio para que se descomprima en tiempo real... ¿Es tan difícil hace esto que digo?
EN FIN, CREO QUE YA NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS
Ha quedado claro que son las compañías las que no quieren ofrecer un producto adaptado/optimizado a los diferentes usuarios/consumidores. Solo hay dos bandas 1080p-inferior y 2k-superior, ellos no quieren ver que aún hay muchos usuarios que juegan a 1080p.
Luego pueden haber otros problemas por motivos de llevar los juegos a plataformas inferiores que lo pagan los de plataformas superiores como ha dicho el compañero con el caso del titanfall, pero todo son cosas de la optimización final del producto, nada que ver con los diseñadores del juego.