Melkorian escribió:@lolololito Tengo que liarme un dia con este tema, ahora con las navidades he estado hasta arriba y apenas he tenido tiempo me apunto el mensaje privado que me mandaste gracias
.
La cosa es que ahora me ha dado por mirar el router por primera vez desde que me lo pusieron hace algunas semanas y no coincide la contraseña del router, asi que a ver si tengo un rato libre y llamo al servicio tecnico
Según la web oficial de LOWI, sus routers utilizan como usuario
admin y como contraseña
admin, no se si será cierto (eso que he trasteado alguna vez con ellos, pero no me acuerdo del todo bien). En caso contrario he visto como muchos routers tienen como contraseña la contraseña del WIFI (por si te sirve de algo). Si no, podrías hacer un "HARD RESET" del router, para que vuelva a dejar la configuración de fábrica del router.
En caso de llegar a acceder al router, para comprobar si tienes CGNAT, creo que en INFORMACIÓN - WAN, o alguna parte similar de los routers, aparece qué dirección IP PÚBLICA (por así decirlo), obtiene el router de la compañía.
Si la IP que aparece es la misma , que la obtenida en una página web para ver qué IP PÚBLICA tienes (como
https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip o similares), no tienes CGNAT, ...en cambio si es diferente sí.
En cuanto a lo que comenté de los puertos del EMULE, no me refería a mirar al router, sino al EMULE, en su configuración inicial básica, utiliza el puerto TCP 4662, y EL UDP 4672. Prueba de cambiar esos números por otros aleatorios (a ver si LOWI sabe que son de EMULE y los capa). Eso también "pasaba" cuando configurabas el correo con OUTLOOK WINDOWS (o otro programa gestor de correos), sin SSL y el puerto SMTP lo dejaban en 25, y algunas compañías lo capaban.
Otra cosa es que ese ROUTER lleve un FIREWALL integrado y por defecto venga en protección MUY ALTA, y debas ajustar o bajar esa protección.
Espero que lo que te pasé te sirva