dinodini escribió:Que maravilloso tiempos aquellos del audiogalaxy, que era instalar y empezar a descargar directamente, nada mas. Por desgracia, lo bueno en esta vida dura poco, y el audiogalaxy no se porque acabo siendo abandonado en muy pocos años, creo que duró solo uno o dos. Con el emule te tienes que leer por internet una guia bien larga, que parece que estés instalando un editor profesiona de video en el pc que otra cosa, toquetear cuarente mil cosas, que si puertos, que si enlaces edonkey de descarga, para al final quedarte con la frustración de que no conecta el puñetero. Puede que sea el cortafuegos, o puede que el router sea el que te está amargando la existencia, no se. Me veo teniendo que cargar con el pc, que pesa un huevo y medio, a una tienda y pagar 50 euros para que me lo configuren, pero claro, si el problema es mi router, va a ser llegar luego a casa y seguir con el mismo problema y 50 euros menos en el bolsillo. ¿Alguna guía sencilla o idea para hacer funcionar este programa de la NASA?
OK Computer escribió:dinodini escribió:Que maravilloso tiempos aquellos del audiogalaxy, que era instalar y empezar a descargar directamente, nada mas. Por desgracia, lo bueno en esta vida dura poco, y el audiogalaxy no se porque acabo siendo abandonado en muy pocos años, creo que duró solo uno o dos. Con el emule te tienes que leer por internet una guia bien larga, que parece que estés instalando un editor profesiona de video en el pc que otra cosa, toquetear cuarente mil cosas, que si puertos, que si enlaces edonkey de descarga, para al final quedarte con la frustración de que no conecta el puñetero. Puede que sea el cortafuegos, o puede que el router sea el que te está amargando la existencia, no se. Me veo teniendo que cargar con el pc, que pesa un huevo y medio, a una tienda y pagar 50 euros para que me lo configuren, pero claro, si el problema es mi router, va a ser llegar luego a casa y seguir con el mismo problema y 50 euros menos en el bolsillo. ¿Alguna guía sencilla o idea para hacer funcionar este programa de la NASA?
Google: emule 2024. No te lleva más de 10 minutos entre buscarlo y tenerlo rulando.
Y hablo por experiencia propia, que hace cosa de 3-4 meses tuve que formatear y volver a instalarlo.
dinodini escribió:OK Computer escribió:dinodini escribió:Que maravilloso tiempos aquellos del audiogalaxy, que era instalar y empezar a descargar directamente, nada mas. Por desgracia, lo bueno en esta vida dura poco, y el audiogalaxy no se porque acabo siendo abandonado en muy pocos años, creo que duró solo uno o dos. Con el emule te tienes que leer por internet una guia bien larga, que parece que estés instalando un editor profesiona de video en el pc que otra cosa, toquetear cuarente mil cosas, que si puertos, que si enlaces edonkey de descarga, para al final quedarte con la frustración de que no conecta el puñetero. Puede que sea el cortafuegos, o puede que el router sea el que te está amargando la existencia, no se. Me veo teniendo que cargar con el pc, que pesa un huevo y medio, a una tienda y pagar 50 euros para que me lo configuren, pero claro, si el problema es mi router, va a ser llegar luego a casa y seguir con el mismo problema y 50 euros menos en el bolsillo. ¿Alguna guía sencilla o idea para hacer funcionar este programa de la NASA?
Google: emule 2024. No te lleva más de 10 minutos entre buscarlo y tenerlo rulando.
Y hablo por experiencia propia, que hace cosa de 3-4 meses tuve que formatear y volver a instalarlo.
Yo he seguido esta guía de internet y no me ha servido para nada.
FORO ADLSZONE. Cómo descargar archivos con eMule en 2024
OK Computer escribió:dinodini escribió:OK Computer escribió:
Yo he seguido esta guía de internet y no me ha servido para nada.
FORO ADLSZONE. Cómo descargar archivos con eMule en 2024
Esa guía está perfecta, básicamente es lo mismo que he hecho yo gritones de veces en los últimos 20 años sin problemas
Ahrin escribió:Ahora, si estás detrás de una CG-.NAT (esto depende de tu proveedor), puedes tener más problemas porque tu IP pública es compartida y te puede dar lowID al no ser capaces los servidores de emule de ¨encontrarte¨ para que otros puedan descargar partes de ti.
Ahrin escribió:Es realmente sencillo de configurar... y más si tiras de UPnP en tu router. Como ya han comentado, hay un chorro de guías por internet y es una red que está bastante viva, es más, hay cierto contenido que solo encuentras ahí (aunque para cosas más específicas o rarunas es mejor tirar de DC++).
Lo más complicado suele ser configurar el routing exterior -> PC con eMule, porque de la red interna afuera suele bastar con activar el UPnP en el router y agregar reglas de exclusión al Firewall de Windows (entrada y salida).
Ahora, si estás detrás de una CG-.NAT (esto depende de tu proveedor), puedes tener más problemas porque tu IP pública es compartida y te puede dar lowID al no ser capaces los servidores de emule de ¨encontrarte¨ para que otros puedan descargar partes de ti.
Jedeko escribió:@katatsumuri respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Tu hablas de la comunidad de torrent, ¿conoces la comunidad de emule? porque te puedo decir que -en la jartá de años que llevo usando el sistema- no he bajado un solo fake.
Otra cosa muy distinta es que nos pongamos a buscar "al vuelo" en el buscador y nos bajemos un enlace cualquiera sin contrastar. Pero eso nos puede pasar en el emule, en torrent en google y en mi propio edificio si busco un vecino que me preste sal sin conocerlo
Es más, los que llevamos ya años usando este tipo de programas ya sabemos "como buscar". Por ejemplo: si busco el título de una película o serie y le pongo Yify, Flux, RGB, tusseries o Yts sé que me voy a bajar un ripeo de cierta calidad. En juegos no hace falta mencionar elamigos, fitgirl y demás. En comics CRG, etc....
Cuesta muy poquito contrastar lo que te estás bajando, ahora si vamos a lo loco pues nos la dan, lógico y normal.
katatsumuri escribió:será por algo que ha ganado el pulso y que emule está en un segundo plano, hoy en día mandan las descargas directas y torrent.
caja roja escribió:@whatacatack, yo no he hablado de la seguridad, ha sido @Jedeko
En mi caso he mencionado que hay métodos para comprobar, nada más.
Pero el tema se está desviando bastante mientras @dinodini no nos cuente sus problemas, si quiere/quería ayuda, o simplemente era una reflexión "en voz alta" que sólo ha servido de flame sin sentido para que nos demos mamporros entre nosotros.
katatsumuri escribió:En serio, deja de vender que emule es mejor, emule ya murió hace años, ya casi nadie lo usa.
alex120 escribió:El emule no es dificil de configuar. Hay tutoriales en Internet. Quizas es un poco mas complicado ya que requiere poner una ip fija en el pc y abrir puertos en router. Lo mayor problematico es el CGNAT
Tambien se echa de menos una version mas actual.
Ademas es con diferencia a mi entender el que tiene marterial mas viejo y dificil de encontrar.
alex120 escribió:Que alternativas al emule propones.
lolololito escribió:Exacto que EMULE no es complicado (pero es arcaico ), y bien configurado, rinde más.
@OK Computer precisamente por eso, porqué con TORRENT es muchísimo más rápido.... si quieres hacemos la prueba...lo mismo, vosotros en EMULE y yo en TORRENT, a ver cuanto tarda con uno y con otro.
Aunque para series y pelis, ya hay webs que las tienen colgadas para ver en streaming sin necesidad de descargar ni esperar (y a buena calidad)
lolololito escribió: @OK Computer precisamente por eso, porqué con TORRENT es muchísimo más rápido.... si quieres hacemos la prueba...lo mismo, vosotros en EMULE y yo en TORRENT, a ver cuanto tarda con uno y con otro.
Aunque para series y pelis, ya hay webs que las tienen colgadas para ver en streaming sin necesidad de descargar ni esperar (y a buena calidad)
whatacatack escribió:Todos los programas tienen cosas buenas y malas, estáis haciendo una guerra de algo que no tiene sentido. Tanto Emule como Torrent son dos tecnologías igual de buenas a día de hoy, y mientras sirvan para compartir da igual que se tenga que usar una u otra.
whatacatack escribió:No tienes ni idea de lo que hablas. A día de hoy Emule es igual de rapido que Torrent con fuentes suficientes y conectado a uno de los Servidores buenos y a la red KAD. Con Torrent también hay descargas que van lentas porque dependen del número de semillas y de la velocidad de subida que tengan configurada
Y si tienes "huevs" haz como yo, que hago que personas de 75 años descarguen "cosas" de manera fácil con TORRENT, solo diciendo que se descarguen la app para TORRENTs y una web. (inténtalo con EMULE
lolololito escribió:Y no es que sea difícil configurar, pero algo básico debes de hacer. Cosa que con TORRENT no.
javier español escribió:lolololito escribió:Y no es que sea difícil configurar, pero algo básico debes de hacer. Cosa que con TORRENT no.
Torrent también hay que configurarlo un poco si quieres que descargue a la máxima velocidad, si el cliente de torrent se deja con las opciones por defecto funciona, pero en eMule si se dejan las opciones que el configurador pone por defecto, también funciona, o sea que en ambos casos si se quiere apurar más con la velocidad de descarga hay que ajustar algunos parámetros.
Respecto a que con torrents se encuentra de todo, como has comentado en este hilo, pues a mi por lo menos con algunas películas de hace tiempo, no había manera de encontrarlas en torrent, o no al menos con determinadas calidades, en cambio con eMule las he encontrado bastante más fácil.
Yo personalmente uso tanto descargas directas, como torrents o eMule, depende de lo que necesite descargar, así que ni estoy a favor ni en contra de nada.
Saludos.