por que hay roms sin numerar ???

pues eso , ke tenía esta duda ...,todos sabemos que todos los juegos de la nintendo ds se van dumpeando y tienen asignado un número según vayan apareciendo , pero el caso es ke mirando en una página en la ke agrupan y disponen de una lista con todas las roms que han salido para la ds , pues tienen un apartado especifico donde pone "unnumbered ds releases" (es decir ,lanzamientos sin numerar ) y tienen allí anotados estos juegos : "game and watch collection" , Level five premium silver (demo) , Momo waliou zizhaou (Ique), Momo yaoshi (Ique) , Shenyou maliou ds (IQue) -super mario ds en chino ?? que es eso del Ique ?? , Tingle´s balloon fight (esta debe ser del club nintendo como el anterior game and watch collection solo que con el personaje de tingle,creo...),Wazapon (no sé ke es ) , Zekyo senshi sakebrain , Zelda Twighlight Princess Trailer ( y esto que es ???? ) , y el zhigan bi ye (Ique )

Pues eso , por que se han quitado de esa lista esos juegos y no forman parte de ella ..., no sé si habré preguntado esto en el foro correcto ,pero bueno ...Espero que no sea una pregunta absurda sin respuesta y que sólo se me haya ocurrido a mí :-|
Me imagino que será porque no son juegos oficiales
en realidad sólo estan numeradas las roms comerciales. el level5 y los watch and game son regalos de las nintendoestrellas esas, el resto son demos de los stans y cosas así.
2 respuestas